MyCrazyMakeup (Lety)

Hoy he ido al hospital a hacerme una colonoscopia,les he pedido que no me pusieran sedación,que me dejaran ver un vídeo de Lety.
De primeras, al escuchar holaatodosquetal,me he dormido de tal manera que me han tenido que poner dos tipos de formulación por la vena y tirarme un cubo de agua fría en la cara para que me despertara.
Me han dicho que ha sido tan eficaz que plantean utilizarlo en la seguridad social.
Gracias Lety.
 
La verdad es que el maquillaje de la novia ni tan mal, pero el de la hermana... Entiendo que a Sonia no le guste el maquillaje, etc, pero antes que ir con ese maquillaje pues a cara lavada o con base, colorete y rímel. Le ha echado años encima ese tono azul.

Y sobre el outfit, pues Lery ni tan mal tampoco, me sobraba el color de la blazer. Pero el de la hermana.... Yo a favor siempre de que la gente lleve lo que quiera, pero siendo una boda, es que ninguna de las dos ve que esos pantalones, ese top con la espalda horrenda y esa chaqueta/kimono no pega absolutamente nada??????
 
La verdad es que el maquillaje de la novia ni tan mal, pero el de la hermana... Entiendo que a Sonia no le guste el maquillaje, etc, pero antes que ir con ese maquillaje pues a cara lavada o con base, colorete y rímel. Le ha echado años encima ese tono azul.

Y sobre el outfit, pues Lery ni tan mal tampoco, me sobraba el color de la blazer. Pero el de la hermana.... Yo a favor siempre de que la gente lleve lo que quiera, pero siendo una boda, es que ninguna de las dos ve que esos pantalones, ese top con la espalda horrenda y esa chaqueta/kimono no pega absolutamente nada??????
Del atuendo de su hermana, parece que agarró lo primero que encontró en el armario y con eso lo resolvió. Como de caja fuerte, porque no le encontré la combinación por ningún lado.
Un no makeup makeup hubiera sido mejor en un caso extremo, o por lo menos hubiese elegido otro tono, porque ese no le quedaba para nada.
Cuando la vi en las stories hace unos días, creí que Sonia era la que se había puesto esa sombra al tun-tun.
De en balde tener paleta de Pat McGrath o las sombras de Constance Carroll. Un delineado sencillo y eso fue todo lo que se le ocurrió a Lety para su look de fiesta.
 
Me juego lo que queráis a que no se lo ha hecho ella. ¿O es que quería sorprendernos?
Me autocito para decir que viendo las fotos, creo que se hizo (o le hicieron, que no me creo que eso lo haya hecho ella) primero el último eyeliner y luego borró una parte para sacar la segunda, porque se le ven restos de eyeliner en el párpado. Eso o que tuvo que hacer unos 300 intentos y luego retocar otros tantos, claro.
 
Pues ya podría haber limpiado la imagen con photoshop, que es bien sencillo. O que contrate a alguien que se lo haga.
Me presento voluntaria!! Y te hago unas miniaturas un poquito más profesionales :rolleyes:
Que yo sí he estudiado esto y no voy de experta, ejem ;)
 
Hoy he ido al hospital a hacerme una colonoscopia,les he pedido que no me pusieran sedación,que me dejaran ver un vídeo de Lety.
De primeras, al escuchar holaatodosquetal,me he dormido de tal manera que me han tenido que poner dos tipos de formulación por la vena y tirarme un cubo de agua fría en la cara para que me despertara.
Me han dicho que ha sido tan eficaz que plantean utilizarlo en la seguridad social.
Gracias Lety.
En la cara no prima, en el Rostro no te confundas 😂😂😂😂
 
Back