MyCrazyMakeup (Lety)



Admiras a Aznar y por eso te has paralizado el labio superior com bótox?

Te gusta tanto Harry Potter que por eso llevas el peinado de Snape?

No crees que podrias prescindir del iluminador y simplemente no secarte el bigote despues de beber un vaso de leche?

Te vistes con los ojos cerrados?

Qué haces con tu coleccion de maquillaje? Te sientas por las tardes a admirarla?

Has pensado en sustituir el corrector por mortero? Es mas barato y el efecto es el mismo

No te entra sueño mientras editas tus videos?

Crees que se te da bien maquillar?


Me parto 🤣🤣🤣
Fantasia si alguien le pusiese alguna de estas preguntas y más aún si se atreve a responderla 🤣🤣
 


Admiras a Aznar y por eso te has paralizado el labio superior com bótox?

Te gusta tanto Harry Potter que por eso llevas el peinado de Snape?

No crees que podrias prescindir del iluminador y simplemente no secarte el bigote despues de beber un vaso de leche?

Te vistes con los ojos cerrados?

Qué haces con tu coleccion de maquillaje? Te sientas por las tardes a admirarla?

Has pensado en sustituir el corrector por mortero? Es mas barato y el efecto es el mismo

No te entra sueño mientras editas tus videos?

Crees que se te da bien maquillar?
La reacción de me parto es poco para describir este mensaje. me he reído mucho XDDDD
 
Al ver a Lety maquillando con tanto cariño a la novia me ha vuelto a dar toda la ternura. Es un regalo bonito ponerte a maquillar a una amiga en un día así..

Eso sí, el makeup de la hermana....sin comentarios.
Ya no me salen tantas palabras duras para esta muchacha. Hace lo que puede y se atreve a ensenarlo. Sin más
 
Al ver a Lety maquillando con tanto cariño a la novia me ha vuelto a dar toda la ternura. Es un regalo bonito ponerte a maquillar a una amiga en un día así..

Eso sí, el makeup de la hermana....sin comentarios.
Ya no me salen tantas palabras duras para esta muchacha. Hace lo que puede y se atreve a ensenarlo. Sin más
A ver, si es que esta chica se ve buena gente, y reconozco que a mí también me da ternurica, pero eso no quita para que sus vlogs sean soporiferos, no sepa expresarse y no aprenda a maquillarse.
 
Esta chica vive totalmente de las rentas. Casi no han aumentado los seguidores en los últimos años y las visualizaciones caen en picado, se mantiene ahí por los vídeos que hacía en EEUU. Y para muestra, un botón:Ver el archivo adjunto 2419344
Y porque mucha gente la sigue y ya ni la ve. Si la gente que no la ve desde hace X, dejara de contar cómo suscripción, tendría los 40 mil que ven sus videos y gracias.

Pasa igual el Ig, que en algunas fotos no llega a los 50 comentarios y la mitad son suyos poniendo corazones y gracias, a las 4 que le ponen lo maravillosa que es. Sino. Ni 3 comentarios tendría.
 
Holaatodosquetal, vamos a probar la base de maquillaje de Zara.
Cuando vi que era de acabado mate, tenía que probarla. ¿Pero no le gustaba el acabado glow?
Hay un gran abanico de tonalidades.
El packaging viene en el bote de cristal.
Se ha aplicado un primer matificante y uno hidratante en un lado de la cara. Paqué dos?
Se puede modular. Traduzco, ya se ha puesto dos capas de plasta
He perdido la cuenta de las veces que ha dicho fórmula, y lleva 5 minutos de vídeo.
Le queda clara, parece Casper según ella.
Ahora correctores. Como siempre se pone dos tonos. Ya empieza con su ojera exquisita.
Tienen refill y puedes comprar el packaging una vez. Ella se ha ahorrado el packaging.
Lleva tapadera que hace clic y "se sella" para que no se seque.
El colorete en crema "de primeras" es muy suave y deja glow. Después de sellar con polvos dará otra capa, arggg, crema, polvo, crema y así hasta el infinito.
Ella lo utilizaría directamente encima del polvo.
Sombras en stick, se las pone con el dedo. Dice que se pierde todo. Hija igual si te la aplicas directamente...
Las compara con kvd. Y estas son peores. Hija si a ti te da igual ocho que ochenta si todo te queda deslavado.
Pris, yo es que con las de kiko estoy encantada.
La base le hace cosas raras en la nariz.
Ha comprado licuidlistic y gloss. El gloss parece licuidlistic. Le deja morracos.
Se ha puesto luego el licuidlistic, le queda feo de narices con labio de beber leche. A ella le gusta porque es intenso pero hace parches.

La base le hace brillos, el labial se le ha ido comiendo ¡sorpresa! No entiendo que pretendan que un labial no se vaya nada comiendo.
Ha pixelado algo para que no se vea. Que será será.
Su cara está como una bombilla.
Se quita la base con un pañuelo porque no aguanta más. Se está dejando la piel toda roja del roce al quitarla.
El corrector se ha craquelado.
Lo quiere probar con su fórmula habitual.
Las sombras mal también.
El colorete le ha gustado la fórmula. El gloss también le ha gustado la fórmula.
El licuidlistic no porque no le ha aguantado. Invertiría en otras fórmulas.
Hala y ya está. Ah y lleva la sudadera gris, 🤣
Pri, lo que ha pixelado es un post-it, luego más adelante se le olvida pixelarlo. No sé si alguna puede hacer que se vea mejor pero parece una lista de cosas y logro leer “iPad”, no parece nada interesante:

90AB17F2-8654-49D8-9EF7-47E42A37ED1F.pngBC712C71-4E56-404B-BC4B-12071993995A.png
378B2498-48F3-4B28-919F-0DEFAE3D86D6.jpeg

Edito: pri, no sé si habrá pixelado lo mismo en el vídeo de Zara, me acabo de dar cuenta de que mis capturas son del vídeo de la boda, jajajaja, ¡perdón!
 
Última edición:
Pri, lo que ha pixelado es un post-it, luego más adelante se le olvida pixelarlo. No sé si alguna puede hacer que se vea mejor pero parece una lista de cosas y logro leer “iPad”, no parece nada interesante:

Ver el archivo adjunto 2419536Ver el archivo adjunto 2419537
Ver el archivo adjunto 2419539

Edito: pri, no sé si habrá pixelado lo mismo en el vídeo de Zara, me acabo de dar cuenta de que mis capturas son del vídeo de la boda, jajajaja, ¡perdón!
Jajaja esa prima investigadora. En efecto no me refería a eso, era en el balcón y algo a su lado se veía pixelado.
Pero de todas formas alabo tu labor de investigación.
 
Back