MyCrazyMakeup (Lety)

Esas marcas son low cost sólo en USA, en el resto de los países por lo que se ve no, al menos en Latinoamérica creo que serían gama media.

Honestamente nunca le he encontrado sentido a esas suscripciones, es mucho mejor comprar algo que te guste o llame la atención que tener que quedarte con lo que toque, anda que a Leticia no le sobran brochas y labiales :cautious:. Definitivamente si no tuviera cosas nuevas que enseñar se quedaba sin contenido.
Loreal y Milani si son gama media en USA tambien,de ahí que Milani tenga aparte Jordana que es su linea low cost.Wet N Wild,y mil marcas mas que sus productos no suben de los 6-7 dolares son las marcas lowcost de allí,vamos como aqui Essence,Catrice,W7,etc...
 
A estos mandandoles cantidades ingentes de maquillaje y yo me que me he dejado una pasta en una paleta hoy en sephora me han dado unas muestras cutres de cremas XD
Por lo menos te han dado cremas a mi viales de colonias que ya tenía porque los había pedido por fb
 
Al final llego a pensar que ni la cosmética les interesa , que es una pura competición entre ellas,lo que "compran" de gama alta digamos ... todas lo mismo, cuando existen novedades que funcionan muy bien o productos icónicos que llevan años en el mercado y son el pilar base de una marca y ninguna los nombra ni por asomo,tenéis toda la razón con el low cost de medio pelo que nos quieren endosar
 
Yo creo que las YouTubers españolas confunden lo que es low-cost con "drugstore". Si veis las youtusers de habla inglesa diferencian entre alta gama (high end) y las que se encuentran en parafarmacia (drugstore). Y creo que tanto Lety como ratolina confunden esos dos conceptos con alta gama y low-cost
 
Se le acaban las ideas. Lety si nos lees, que seguro que si, quiero un video en señando como hacer un eyeliner y un maquillaje NO full cover.:yuck: Si te estiras un poco nos puedes hacer un look con colores verde, azul, naranja y amarillo...si lo haces tienes aqui una flan forever :love:
Oohhh Lety “has arriesgado una barbaridad en el ultimo video” (fin de la ironia. Me cito porque le pedi eso y ha puesto una sombre verde en su parpado!! Venga tu puedes añadir mas colores y usar labiales de tus suscripciones
Eso si, kilos y kilos de iluminador
 
Yo la veía cuando vivía en USA, pero desde que volvió a España le he perdido la pista totalmente. Donde vive? sigue viviendo con/a costa de sus padres? Tiene más vida social que en USA?
 
Back