MyCrazyMakeup (Lety)

Cada vez que le veo un video de productos low-cost me descojono.Que una base de 12 euros no es low-cost Mari,que eso es gama media ya...Y el fijador de Milani un bote enano por 12 euros tambien que sale mas caro que el de Urban Decay.El colorete de Loreal 14 EURAZOS,y no acabo...

para mi eso ya es gama alta :ROFLMAO::ROFLMAO: y la gama alta lujo y lo de lujo ya no se ni lo que es....:(
 
por cierto a las que les molan los declutering...
estoy viendo el de Nena de paletas de DEPURACION EXTREMA DE PALETAS.... pobreta.. como sufre.. pero se deshace de ellas!!! dice que hay paletas que no usa y no es justo que esten ahi.. que se ponen tristes!! :ROFLMAO::ROFLMAO: me encanta esa mujer.. es "igualita" a LETY:sneaky:
 
por cierto a las que les molan los declutering...
estoy viendo el de Nena de paletas de DEPURACION EXTREMA DE PALETAS.... pobreta.. como sufre.. pero se deshace de ellas!!! dice que hay paletas que no usa y no es justo que esten ahi.. que se ponen tristes!! :ROFLMAO::ROFLMAO: me encanta esa mujer.. es "igualita" a LETY:sneaky:
Hizo una limpieza y explicó porque se quedaba por ejemplo el dupe de la de huda porque le da miedo llevar de viaje las caras cosa que tiene sentido además me reí mucho cuando saco las sombras individuales de Milani y dijo que le daba vergüenza tenerlas nuevas.
 
La verdad que cada día me dan mas asco todos ,las influenchers ,las empresas y las perfumerías, les mandan cantidades sin sentido ,vas a comprar y no te dan ni una p** muestra,no se si visteis un storie de Krusette o como se llame donde los de Nyx le mandaron como 100 labiales del mismo tono
 
Nuestra idola ha colgado video de suscripciones. Look tonos neutros y tropecientos labiales que en 3 dias hace un decluttering y los guarda porq son imprescindibles en su vida.
Va maquillada? diría que hoy nada de nada para maquillarse :ROFLMAO: igual no tenia nada y espera sacarlo de las muestras de ipsy :sneaky:
 
Va maquillada? diría que hoy nada de nada para maquillarse :ROFLMAO: igual no tenia nada y espera sacarlo de las muestras de ipsy :sneaky:
Con la limpieza de cajones que ha hecho se ha quedado sin genero la pobre
Me he comido todo el video por el clip que iba a poner de la mascarilla y nada de nada!!! Lety!!! Estoy muy decepcionada.
Por otro lado donde mete las 34832185 brochas que tiene?? Algunas las tiene que tener repetidas 15 veces
 
Con la limpieza de cajones que ha hecho se ha quedado sin genero la pobre
Me he comido todo el video por el clip que iba a poner de la mascarilla y nada de nada!!! Lety!!! Estoy muy decepcionada.
Por otro lado donde mete las 34832185 brochas que tiene?? Algunas las tiene que tener repetidas 15 veces
todas las de hoy ya las tiene pero con otro mango que me suenan mucho
 
Yo me la imagino revisando el maquullaje constantemente abriendo y cerrando cajones y cambiando las200 bases de orden. Yo creo q no se relaciona ni con la tv. En la puerta tendra una abertura para que le pasen la comida por ahi.
Me lo imagino y no puedo,sólo de pensar estar encerrada en esa mini habitación con las quinientas zapatillas deportivas de la hermana :inpain::wtf:
 
Cada vez que le veo un video de productos low-cost me descojono.Que una base de 12 euros no es low-cost Mari,que eso es gama media ya...Y el fijador de Milani un bote enano por 12 euros tambien que sale mas caro que el de Urban Decay.El colorete de Loreal 14 EURAZOS,y no acabo...

Esas marcas son low cost sólo en USA, en el resto de los países por lo que se ve no, al menos en Latinoamérica creo que serían gama media.

Honestamente nunca le he encontrado sentido a esas suscripciones, es mucho mejor comprar algo que te guste o llame la atención que tener que quedarte con lo que toque, anda que a Leticia no le sobran brochas y labiales :cautious:. Definitivamente si no tuviera cosas nuevas que enseñar se quedaba sin contenido.
 
Back