MyCrazyMakeup (Lety)

La Leti del pasado contaba con brillo en los ojos cuando se compro el primer laguna de Nars ,eso si era creíble,porque le costo un esfuerzo ,luego no puedes vender la misma emoción por loreal que tampoco es barata en relación a la calidad por muy bien que te paguen ,es que no tienen ni talento para maquillar no los rostros que tampoco , si no las emociones a transmitir
 
He visto el último vídeo de esta mujer y no me ha quedado claro el concepto, eso para empezar.
Le encanta la base de la girl, que de primeras le queda como a parches y es 100 veces más amarilla que ella (es cosa mía o el 90% de las youtubers creen que tienen subtono amarillo cuando claramente NO?).
Dice que las brochas de real techniques le gustan más que las de Artis (puede que sea el factor gratuíto).
Y la paleta de tarte? Su paleta favorita, si. Si solo usa dos colores.
Y el pintalabios queda un poco regu con los naranjas que puso en los ojos...
Perdon por la chapa :D
 
He visto el último vídeo de esta mujer y no me ha quedado claro el concepto, eso para empezar.
Le encanta la base de la girl, que de primeras le queda como a parches y es 100 veces más amarilla que ella (es cosa mía o el 90% de las youtubers creen que tienen subtono amarillo cuando claramente NO?).
Dice que las brochas de real techniques le gustan más que las de Artis (puede que sea el factor gratuíto).
Y la paleta de tarte? Su paleta favorita, si. Si solo usa dos colores.
Y el pintalabios queda un poco regu con los naranjas que puso en los ojos...
Perdon por la chapa :D


Lo del subtono yo también lo he notado. Que manía querer parecer un simpson...

El maquillaje de hoy de Lety es para que se acueste y ya mañana será otro día
 
Ese SI fue declutering que le dio paz a mi alma :cat:...

por cierto a las que les molan los declutering...
estoy viendo el de Nena de paletas de DEPURACION EXTREMA DE PALETAS.... pobreta.. como sufre.. pero se deshace de ellas!!! dice que hay paletas que no usa y no es justo que esten ahi.. que se ponen tristes!! :ROFLMAO::ROFLMAO: me encanta esa mujer.. es "igualita" a LETY:sneaky:
 
A mí también me gustó el maquillaje de los ojos, pero me pareció que sobraba el lápiz rojo que usó en la línea de agua, me pareció que le dio un poco aspecto de ojos irritados.

Tampoco entendí el "concepto" del vídeo, la mayoría eran cosas que ya había probado si no recuerdo mal (n)
Me llamaron la atención las brochas de real techniques, siempre he querido probar las de ese tipo pero como sé que ella colabora con la marca :cautious:, ¿alguna de ustedes ha usado brochas así? ¿qué opinan de ellas?
 
Estas brochas a mi particularmente no me gustan nada , estas de RT se ven de calidad, por lo que dice ella que se venían partiendo las del principio, ahí me ha convencido, pero el efecto cepillo barredor lo tienen igual yo me compre un juego en aliexpres creo que venían unas 10 por 5 o 6€ ,quise ver el funcionamiento todo y que me han resultado buenas no se han roto cuesta mucho aplicar una base a parte de que dejas medio bote dentro ,para mi lo mejor es la beauty blender la original ,y las pequeñitas para el corrector eso si es un descubrimiento ,lo demás un saca dinero
 
yo en tema brochas me hago un lio, lety enseña muchas pero se me bloquea la mente o algo, porque no acabo de saber diferencias... tengo 3 brochas para los ojos y con eso lo hago todo así como veo... necesitaria un curso bien explicado xDD
 
Back