MyCrazyMakeup (Lety)

Pero... si era de maquillarse la una como se suele maquillar la otra... ¿No tiene demasiado color Marta en la cara? Porque creo que no se pone esa intensidad Lety en la cara ni intentándolo bien fuerte.
 
Estoy viendo el video de Lety y Ratolina juntas, y nada más empezar le pregunta Marta toda emocionada: “¿Qué se siente cuando ves esto?”, refiriéndose a la paleta de ojos que ha sacado.

La respuesta de Lety: “No lo sé”. Por favor, que alguien le acerque un salero… Lo necesita de verdad. Si es que al final vais a tener razón, primas, y es que están todas sus amigas más emocionadas con la colección que ella.
 
Podremos decir lo que queramos de Lerdi pero viendo nada mas estas fotos he de decir que está muchísimo más guapa que la rata que parece un jodido cadaver cn ese pintalabios.. y no se quien le habrá dicho que las cejas así le quedan bien.. pero yo le sugeriría que las incluyese en su futuro video de modas que deben morir porque parece una garrula!! +1 por Leti que al menos se ha hecho algo ponible.
 
Podremos decir lo que queramos de Lerdi pero viendo nada mas estas fotos he de decir que está muchísimo más guapa que la rata que parece un jodido cadaver cn ese pintalabios.. y no se quien le habrá dicho que las cejas así le quedan bien.. pero yo le sugeriría que las incluyese en su futuro video de modas que deben morir porque parece una garrula!! +1 por Leti que al menos se ha hecho algo ponible.
Marta (salvo las cejas) se ha maquillado así, porque se supone que va como Lety se maquilla siempre. Es ella la que le ha dicho como tiene que maquillarse... De hecho en algún momento le ha dicho que ella le habría dado más intensidad! Lety, que no sabe lo que es la intensidad en maquillaje.
Lo suyo está ponible porque se ha hecho lo de siempre, con los colores que le ha dicho Marta.
 
Última edición:
Podremos decir lo que queramos de Lerdi pero viendo nada mas estas fotos he de decir que está muchísimo más guapa que la rata que parece un jodido cadaver cn ese pintalabios.. y no se quien le habrá dicho que las cejas así le quedan bien.. pero yo le sugeriría que las incluyese en su futuro video de modas que deben morir porque parece una garrula!! +1 por Leti que al menos se ha hecho algo ponible.
Pues a mi me gusta. La intensidad del labial contrasta muy bien, yo solo hubiera subido un pelín el colorete, que el labial se lo come.
Ponerse se pone, yo soy mas blanca que ella y no tendría ningún problema en salir así. Menos ponible me parecen los pestañones de patas de araña que se han plantado
 
Back