MyCrazyMakeup (Lety)

Mira que alabar una paleta sólo por una sombra, y olvidarte de la historia de color en sí. ¿Qué nos dice eso? Y Lety por más que lo intenta, las sombras se le siguen viendo sin chiste.
No podía faltar el comentario de Marta: " ¡Lety sabe que soy MUY BLANCA!"... Ay Dió. Como si no nos diéramos cuenta del tremendo filtro, para variar.
 
Lery y el misterio de por qué siempre acaba con la misma pinta en todos los vídeos haga lo que haga.

Este mes se ahorra el blanqueamiento de ano. Vaya despropósito de vídeos.
 
Lety no ha hecho nada absolutamente de lo que hace Ratolina, se acaba de maquillar hace unos minutos con las sombras muy rasgadas que un día le va a llegar al pelo de la sien y va la Lety y se hace los ojos redondeados y hay un momento que se pasa con el color y tiene que usar base de maquillaje para quitárselo.
Dice que ni ha llorado que muy bien q está bonita es lo que dijo cuando la sesión de fotos. Esta tiene sangre en el cuerpo cuando no es nada relacionado con Harry Potter o Disney????
Por como habla de nota que no ha seguido nada del progreso de las sombras y demás sólo decir el color y los nombres y ya.

Se ponen a comentar su infancia y TODO ES DE LOS 90!!!!! PQ LERY TU PALETA ES DE LOS 90!!!!!

Y estoy de la Sakura hasta las narices y creo que me compre una en AliExpress q es igual por 2€ que es más crema que sombra
 
"El iluminador yo lo pedí sin glitter". Cómo ha cantado en estos videos con ratolina que lety en el proceso de creación de su colección tuvo poquita implicación. Y ya que el primer día que la viera fuese el de las fotos lo termina de confirmar.
Por cierto, de acuerdo con vosotras, qué poquita emoción transmite! Ya no sé si es ella sola o culpa de la barber pero vaya sosez cada vez que nombra la colección!
 
Última edición:
Yo flipo muchísimo con las pocas ganas que le echa, la poquísima implicación que parece haber tenido y lo poquísimo que habla de su colección que debería ser un motivo de orgullo y alegría 🤦‍♀️

Por cierto, a mi no me gusta la sombra Sakura 🤷‍♀️ ¿Soy solo yo o cada vez que alguien se la pone se ve mucho un fondo marrón rojizo? No me pega con los brillos que saca esa sombra 🤷‍♀️ Quizás es cosa mía, yo que se.
 
Back