MyCrazyMakeup (Lety)

yo, en estos vídeos donde se le ve como más cerca, la veo muy rara, con la boca muy rara, como si llevara aparato y todo muy raro..
será que me he acostumbrado a los filtros de instagram y veo raro lo real??
 
Primas, no sé si lo habéis comentado o no porque no suelo estar mucho en este hilo, pero en este último video que ha subido me ha parecido que tiene filtro suavizante no? Además de manera bastante exagerada 😅
 
yo, en estos vídeos donde se le ve como más cerca, la veo muy rara, con la boca muy rara, como si llevara aparato y todo muy raro..
será que me he acostumbrado a los filtros de instagram y veo raro lo real??
A mí también me pasa, de verla todo el rato con los filtros cuando ves su cara te choca y la ves rara. Pero es que cuando está rara es cuando se pone los filtros.
 
Vaya dos looks cagarros que se ha plantado la Lerdy, menos mal que es tu colección hija mía... Gracias a que las influensers de turno le sacan más partido que ella porque en fin, qué pena.
 
Yo flipo muchísimo con las pocas ganas que le echa, la poquísima implicación que parece haber tenido y lo poquísimo que habla de su colección que debería ser un motivo de orgullo y alegría 🤦‍♀️

Por cierto, a mi no me gusta la sombra Sakura 🤷‍♀️ ¿Soy solo yo o cada vez que alguien se la pone se ve mucho un fondo marrón rojizo? No me pega con los brillos que saca esa sombra 🤷‍♀️ Quizás es cosa mía, yo que se.
A mí es un tono que no me gustado mucho, el color "urraca" como decía la rata no me parece bonito, ni en esta paleta ni en ninguna. No me gusta la combinación de marrón cálido con verde/azul.
 
Por cierto, no sé si alguna habéis visto que esta haciendo un "calendario de adviento" en ig, haciendo sorteos diarios. Ayer, en la primera publicación, dijo que eran regalos, que la palabra sorteo estaba prohibida (de hecho sólo ponía "sor...") y luego ponía "para participar en el "regalo""

Sabéis si es que no se pueden hacer sorteos en estas fechas? O simplemente es tontería suya?
 
Por cierto, no sé si alguna habéis visto que esta haciendo un "calendario de adviento" en ig, haciendo sorteos diarios. Ayer, en la primera publicación, dijo que eran regalos, que la palabra sorteo estaba prohibida (de hecho sólo ponía "sor...") y luego ponía "para participar en el "regalo""

Sabéis si es que no se pueden hacer sorteos en estas fechas? O simplemente es tontería suya?
Es tontería suya, porque el resto de la gente pone sorteo. El problema es que cuando las que tienen muchos seguidores ponen sorteo les salen otra cuentas falsas, y mandan correos a la gente que está apuntada.
Así que hay algunas que no lo ponen para que no busquen los sorteos, y los encuentren los bots.

Pero vamos, que hay formas más fáciles de hacer sorteos sin que tengas que poner 800 amigos. Yo en los que tienen que nombrar gente paso, precisamente porque son un reclamo para que luego te salten timos.
 
Yo mejor que ahora no la veo. La veo mal pero en un sentido diferente.
Aquí se nota el botox a gogo, el levantamiento de cejas, la ojera chupacorrectores y el labio que la foto es que es estática pero parece que eso es de serie, Sonríe y aun así le cabe un autobús entre nariz y boca.
Bueno, por lo menos en la foto los dientes son humanos
 
Estoy viendo el video de Ratolina con Lety, y se maquillan con el estilo de la otra. 😹 😹 😹 SE ha hecho lo de siempre, deslavado total. Ya tiene la otra maquillado el ojo "potentorro" y ella esta con el marrón y sakura. No sabe que hacer, le va preguntando cada momento. Me esta dando vergüenza ajena. a ver como acaba esto
Además se supone que iba a hacer el ojo más "rasgado" como suele hacer ratolina y lo acaba haciendo bastante redondito (como se maquilla ella de normal). Es cierto que empieza poniendo producto en la parte más externa del ojo pero no lo termina de hacer con el efecto, creo que tiene muy automatizada su forma de maquillarse y no sale de ahi.
Aunque a mi en concreto, ambos videos, en el canal de lery y ratolina no me han disgustado, me gusta cuando colaboran y realmente lo siento como una charla entre amigas. Aunque obviamente hay que verlo teniendo en cuenta cosillas (como que posiblemente la opinion que esté dando ratolina no es imparcial y que va a poner la colección por las nubes por ser de su amiga).
 
Yo no es por nada pero el Foxy eye que le hizo la Barber le ha durado un suspiro y ya está ptra vez con el ojo redondisimo y 3 kilos de piel de parpado sobrante. Menuda estafa es esa tipa
 
Yo no es por nada pero el Foxy eye que le hizo la Barber le ha durado un suspiro y ya está ptra vez con el ojo redondisimo y 3 kilos de piel de parpado sobrante. Menuda estafa es esa tipa
Es que lo que esta chica necesita (según sus gustos, no estoy diciendo que el ojo encapotado sea feo) es una blefaroplastia, que quita la piel y es permanente.
 
Back