MyCrazyMakeup (Lety)

Acabo de ver un video de la youtuber Maquicienta, en el que habla entre otros temas del lanzamiento de la colección. Dijo que le llamaron la atención los labiales y las sombras individuales. Una chica escribió esto:

1637600541813.png

¿Se le olvidó a la flan que también está la página de Krash?
 
Tenía el vídeo de fondo mientras dibujaba y oh, ¿alguna prima versada en máscaras de pestañas me puede explicar qué significa "dejar la fórmula abierta, lo que es abrir para que pierda ese sellado"?
:eek:
Con eso querrá decir que deja el libro donde está la fórmula escrita abierto, para que se pierda el secreto y lo copien otras marcas. Como puede ser tan Lerdy al hablar :shifty:
 
Acabo de ver el video de DESTRUYENDO HUDA bla bla bla, que vaya mierda de titulo, como todos, y es que no se puede ser más dejada. Parece mentira que acabe de sacar una colección de maquillaje... Habría sido la ocasión de promocionar el labial morado y se pone el de otra es que no se puede ser más :censored:
 
Si le hace falta esa cantidad de bálsamo para desmaquillarse, mejor que no lo recomiende porque con mucho menos debería hacer su trabajo. De todos modos, creo que es, como decís alguna, gastar por gastar.
 
La Ficus no la encuentro, prima. La Laser parece muy parecida. Los de Krash ya podían poner algún swatch en la web. :LOL:
Esta es la ficus, prima

El vídeo nuevo... que no lo voy a ver porque verdaderamente no tengo el chocho pa chocheces... realmente se ha cargado una sombra de una paleta NUEVA con toda su seta?????
 
Los videos son una mierda, solo se curra el titulo para que des clic aunque salgas al segundo y tener visualizaciones. Es lo mismo que hizo con el del no embarazo y alguno mas.
Se ha hecho el mismo look que con su colección, innova 0. La tal reyes se ha hecho en su canal, como comentabais por arriba, 3 decentes con sus cosas.

Donde era la pagina para ver sin sumar visualizaciones?
 
Back