MyCrazyMakeup (Lety)

¿Hola?
Ver el archivo adjunto 2211541
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencillito.
Es que os lo gasta a ese ritmo o a ver luego qué saca en el vídeo de productos terminados. :LOL:
 
¿Hola?
Ver el archivo adjunto 2211541
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencillito.
Yo es que no uso tanta cantidad de ninguna crema para la cara, si usas todo eso necesitas 3 años para quitarlo de encima sin que te quede la cara grasienta. Es excesivo, aunque a lo mejor con la cantidad de maquillaje y corrector de ojeras que se pone o se echa 3 kilos de eso o no puede.
Esa es la cantidad que usas normalmente en 2 semanas?
Se pensará que a más limpia mejor. Pero no siempre es así.
 
¿Hola?
Ver el archivo adjunto 2211541
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencillito.
Madre del amor hermoso!! Yo me compré el de clinique (rebajado y aún así lo considero una súper inversión en desmaquillante) y uso hasta para maquillajes cargados tamaño garbanzo. Es suficiente, lo derrite todo.
Aunque no le duela por no haberlo pagado ella, es ridículo e innecesario desperdiciar de esa manera un producto.
 
¿Hola?
Ver el archivo adjunto 2211541
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencilli

Usa muchísimo! como se nota que es gratis.

Pero yo con lo que flipo es que no tenga bastante con no hacer publicidad de su colección sino que además tenga el santo coxx de decir que lo mejor del día es quitársela.

Lety cariño, has hecho una paleta de dos sombras y no nos hemos enterado??
 
Hoy he visto un post de cosciencia en Instagram, que hablaba precisamente de comprar productos de belleza con cabeza durante el Black friday. Sobre acumular y no usar productos baratos o bien usar uno bueno pero más caro. No he podido evitar acordarme de Lery y su video de "ordenar su súper baño".
 
Para las que os guste la sombra Sakura de my mierdy colecshon y os parezca que la alchemy de Nabla se os queda pelín corta de brilli brilli... mirad el Turbo Pigment de Glam Shop en el tono Laser o Ficus ( creo que son los que más se acercan)... Cuestan 5 euros + gastos de envío y es una sombra en polvo muy cremosa y con brillo y no es glitter prensado... yo los tengo y 10/10 además es una marca polaca así que no hay gastos de aduanas.
 
Para las que os guste la sombra Sakura de my mierdy colecshon y os parezca que la alchemy de Nabla se os queda pelín corta de brilli brilli... mirad el Turbo Pigment de Glam Shop en el tono Laser o Ficus ( creo que son los que más se acercan)... Cuestan 5 euros + gastos de envío y es una sombra en polvo muy cremosa y con brillo y no es glitter prensado... yo los tengo y 10/10 además es una marca polaca así que no hay gastos de aduanas.
La Ficus no la encuentro, prima. La Laser parece muy parecida. Los de Krash ya podían poner algún swatch en la web. :LOL:
 
¿Hola?
Ver el archivo adjunto 2211541
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencillito.
Madre mía... vaya manera de derrochar... 😨 y me da también muchísima cosa que haya metido los dedazos ahí en el bote 😵‍💫 yo uso una espatulita...
 
Back