MyCrazyMakeup (Lety)

Hola pris!
Os traigo foto del expositor de Lety del Primor de Fuencarral,de hoy mismo. Para ser un Primor con tanto tránsito, como veis, quedaban bastantes cosas. La paleta que había no era de muestra, pero alguien, como es habitual en Primor, la había abierto y metido los dedazos 😂. Estaba muy swatcheada Sakura. Debo decir que es muy bonita, pero el glitter me pareció un poco "basto". Las sombras oscuras parchean que da gusto y parecen desteñidas, los colores no son vívidos. El labial morado me parece horroroso, color túnica del Viernes Santo. Los pigmentos bien, pero caros para lo que son (me gustan más los de Withlovecosmetics o los de Karla). Y la paleta de rostro... Mejor no me pronuncio sobre esa abominación: Una paleta de Shein le da mil vueltas, vamos, los colores son del payaso de Micolor y el iluminador es pura textura, literalmente glitter prensado (pero del malo). Y hasta aquí mi reporte!
IMG_20211121_144554.jpg
 
Pues es que no dirá nada, se limitará a ser políticamente correcta. “No es de mi estilo, pero es muy bonito”. Fin.
No va a decir nada siquiera porque no será review como tal, sino vídeo conjunto. Así que Lety le dirá: bueno, Marta, sé que el iluminador no te va a gustar porque tiene shimmer y tú eres la policía del shimmer. Y Marta confirmará con la frase que habéis sugerido: jaja, sí, es muuy potente.

La pena, y lo que he dicho en el hilo de Rato es que aunque haya ganado en la encuesta que se va a maquillar cada una al estilo de la otra, en realidad no será según técnica sino colores y acabados... Así que nos vamos a quedar con las ganas de ver el iluminador en la boca o el colorete en la comisura. O peor, a Lety maquillándose bien.
La que seguro haría un maquillaje súper mamarracho sería Diana, así que espero que se la haya mandado 😂😂😂😂

Pero bueno, a ver qué pasa 👀
 
Hola pris, vengo de ver el vídeo de Reyes (the makeup statement) sobre la cole de Lety y estoy alucinando del partido que le ha sabido sacar. Ha hecho tres maquillajes bastante bonitos, sobre todo dos de ellos me han gustado mucho. Ha usado todo, hasta los labiales que me parecen horrorosos, pero ella los ha difuminado, ha puesto un gloss encima, y le han quedado monisimos.
Se nota que sabe sacar lo positivo hasta donde no es fácil. Las sombras si se perdían aplicaba más y le han quedado bien. Para que no parcheara ha difuminado en el sitio con un pincel pequeñito.
Los bronceadores, coloretes e iluminador, los descargaba antes para que no quedaran tan intensos.
Vamos, que con sus trucos hasta parecía que los productos funcionaban bien y todo. Después de ver a Bylau y los parches y sombras que pigmentaban regular, ha sido toda una sorpresa.
 
Comparto tu opinión, pri. Y yo añadiría: normalicemos el hablar de abortos, embarazos complicados y maternidades duras. Lo que no es normal es que las mujeres tengamos que llevar todo eso en silencio y prácticamente en soledad. Hay muchísimos embarazos que no salen bien y no deberíamos sentirnos culpables y solas, hay que normalizarlo y empezar a hablar de estas cosas abiertamente.
Estoy totalmente de acuerdo. Paq mí la maternidad ha sido muy importante en mí vida, y cuento como parte de ella tres abortos espontáneos muy doloroso pero a cuyo recuerdo no renuncio por nada del mundo. Me considero "embajadora de las pérdidas gestacionales" o algo así, porque no me da palo hablar del tema siempre que sale... Incluso se lo he mencionado a mis alumnos de la ESO! Y es que se habla muy poco de ello y debería conocerse más.
Yo en el primero no dije nada y al perderlo tuve la sensación de que había perdido la ocasión de disfrutar de algo bonito mientras duró.
El segundo lo disfruté desde el minuto 0, lo conté... Y también se marchó a las 10 semanas. Y el tercero ya me había dado cuenta de que prefería abrazarlo y celebrarlo mientras puertas pudiera . También lo perdí, pero luego llegaron mis dos soles. Y mis tres estrellitas están siempre presentes en mi recuerdo.
La maternidad es dura, pero en mi experiencia merece la pena. Mi prima es madre soltera por inseminación, y se va apañando. Así que deseo mucha suerte a Lety en esta aventura.
 
¿Hola?
Screenshot_2021-11-22-00-18-20-074_com.instagram.android.jpg
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencillito.
 
¿Hola?
Ver el archivo adjunto 2211541
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencillito.
Pri es que tiene tanto bote en casa que ya ves tu lo va derrochando como si nada :X3: :LOL:
 
¿Hola?
Ver el archivo adjunto 2211541
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencillito.
Sí, tamaño uña y eso que vale 2€ (el de w7). Pero porque soy pobre. 🤣🤣🤣
 
Es
No tiene por qué, cuando la línea de Goty la gente se le echó encima porque solo hizo un video y acabó haciendo otro. Cosa que ahora no ha hecho.

Lo más normal es que Krash hubiera llegado a un acuerdo con ella para hacer x videos, x post en IG, x stories y así...Por eso creo que o no le ha gustado el resultado final o lo económico no era lo que decía al principio.

Basicamente se resume en "tú no has cumplido con tu parte, yo no voy a cumplir con la mía".

Y de ahí que todas estén haciendole publicidad, quizás xq Alvaro se los ha "pedido", para darle visibilidad a la colección y venderla...
Pa mí que ese se cree el Jefree Star de 🇪🇸
 
¿Hola?
Ver el archivo adjunto 2211541
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencillito.
¡Ay no, con la cantidad de bálsamo que tiene en la mano alcanza para desmaquillar como a 10 personas, qué loco! Como dice la prima, con tanto bote en casa de lo que le mandan las marcas, más sus repuestos, por eso no le duele ni un pelin desperdiciar producto.
 
Hola pris!
Os traigo foto del expositor de Lety del Primor de Fuencarral,de hoy mismo. Para ser un Primor con tanto tránsito, como veis, quedaban bastantes cosas. La paleta que había no era de muestra, pero alguien, como es habitual en Primor, la había abierto y metido los dedazos 😂. Estaba muy swatcheada Sakura. Debo decir que es muy bonita, pero el glitter me pareció un poco "basto". Las sombras oscuras parchean que da gusto y parecen desteñidas, los colores no son vívidos. El labial morado me parece horroroso, color túnica del Viernes Santo. Los pigmentos bien, pero caros para lo que son (me gustan más los de Withlovecosmetics o los de Karla). Y la paleta de rostro... Mejor no me pronuncio sobre esa abominación: Una paleta de Shein le da mil vueltas, vamos, los colores son del payaso de Micolor y el iluminador es pura textura, literalmente glitter prensado (pero del malo). Y hasta aquí mi reporte!
Ver el archivo adjunto 2211312
Yo de toda la colección lo único que me interesaría es la sombra Sakura, es una pena que no la vendan como sombra suelta. Es más en el vídeo de Potygirls, la compara con la Alchemy de Nabla y se ve bastante más potente la Sakura de Lety
 
¿Hola?
Ver el archivo adjunto 2211541
L@s que os desmaquillais con productos tipo manteca-bálsamo... ¿Usáis tantísimo?

No sé, yo uso la cantidad que se le queda en una uña, como un garbanzo... Si tengo los ojos más cargados y base (aunque ya no uso base) cojo cantidad del tamaño de moneda de 10 cm si acaso y me desmaquillo perfectamente....

Es que a ese ritmo se lo funde en 5 desmaquillados. Ni que fuera actriz en el Circo del sol, lleva un maquillaje bastante sencillito.
Madre mía el desperdicio de producto. Se ve que quiere acabarlo rapidito, si
 
Back