MyCrazyMakeup (Lety)

Para pelotear a las youtubers ya tenéis sus canales , nose que pintais en un foro de cotilleos ....... Ni que fueran familia vuestra

Yo no peloteo a ninguna para empezar porque ninguna me toca nada y ninguna me da de comer. Simplemente cuando veo algo injusto lo he dicho, pero como he dicho arriba, ahora solo pongo cruces.

Sobre el tema de que pinto en un foro de cotilleos... Que tendrá que ver el tocino con la velocidad... Vuelvo a decir que cotillear no es lo mismo que criticar. Que yo esa linea no la paso ni la pienso pasar.

Y dejo ya el tema porque esto se va a convertir en la pescadilla que se muerde la cola.

Sois libres de criticar a lety y yo de poner mis cruces, Fin.
 
Para pelotear a las youtubers ya tenéis sus canales , nose que pintais en un foro de cotilleos ....... Ni que fueran familia vuestra
Puede hacer cosas que te gusten o no, pero también puedes tener respeto hacia esa persona porque hay veces que os pasáis ,además varias cosas
1) A la hermana no se porque la metéis aquí cuando no tiene nada que ver, ni tiene canal de yt que además son zapatillas lo que tiene cuando seguramente muchas también tendréis una cantidad de zapatos , y otra cosa si no me equivoco ya dijo en varias ocasiones que juega al fútbol así que veo normal que tenga bastantes pares
Y 2) que no te guste la ropa que usa x persona no te da derecho a exigiría que se compre otra, porque alomejor lo que usas tú a otros no les gusta y me da igual que tenga canal de yt y sea una figura pública, si a la chica le gusta que se lo ponga y ya esta .En cuanto al maquillaje que tiene una cantidad nunca va gastar pues si pero oye que ni que lo hubieras comprado tu para que te molestara tanto ella verá que hace con su dinero y si la hace feliz el maquillaje pues bien por ella, yo por ejemplo compro discos de música y rara vez lo escucho poniéndolo en un reproductor PERO ES MI DINERO Y HAGO CON ÉL LO QUE QUIERO , y ya para terminar dejad de ver mal que no salga o que viva con los padres o la hermana, que a ti no te va afectar en tu vida que parece que si no sales 24/7 eres una infeliz y una amargada ,que ella puede ser feliz así además que no es de las youtubers que te vende su vida por lo que no tiene porque contaros si sale con amigos, se va con los padres o se queda en casa .

Y ya paro porque igual que decís que en yt es para lamerle el culo aquí parece que es para hundirla con todo lo que haga
 
No estoy de acuerdo con los comentarios que critican que tenga tantas bases. Igual que hay gente que colecciona piedras, etc. ¿por qué no va a poder ella coleccionar bases?
Cuantos más vídeos veo de ella más cuenta me doy de que es una coleccionista. Es su pasión y le hace feliz.
No sé si habréis leído el libro de Nadie Kondo de "La magia del orden", pero una de las claves que da es deshacernos de aquellas cosas que no nos hacen felices, no de las que sí.
Sí me he leído el libro y además sigo a Marie Kondo en instagram, y te aseguro que conoce a Leti y le dan los dos mil males y desmayos. He aplicado el método Konmari sobre todo en mi armario, y me deshice de mucha ropa, pero mucha, mucha. No era consciente de tener tanto. Y es ropa que me gustaba y que me hacía feliz, pero, que igual no me iba bien de talla, o ya estaba un poco estropeada y era de ésas de "estar por casa", o siendo objetivos no me ponía nunca porque era un estilo trasnochado que ya no iba conmigo... y aplicando el método, todo éso a la basura. Es decir, base que no es tu tono, fuera. Base que no es apropiada a tu tipo de piel, fuera. Base que no te disgusta pero tienes otra similar que te gusta más, fuera.

La propia Marie aborda el tema del coleccionismo y con algo tan atemporal e imperecedero como son los libros, dando recomendaciones de que te quedes con una colección pequeña, sólo aquellos que pertenezcan al top de los tops de nuestra colección, los que sólo al cogerlos en las manos nos evoquen cosas, o aquellos que realmente sintamos que han cambiado nuestra vida. Has cogido mal ejemplo prima :)
 
De todo lo que se ha dicho, solamente quiero dar mi opinión en una, y es sobre "el trabajo de Lety" y su posición como autónoma.
Si de verdad algun@s consideráis que lo que hace es trabajar, no le pone mucho empeño. No hay creatividad, ni originalidad en sus vídeos.
De sus casi 400000 suscriptores (cifra muy respetable) le ven de media unas 45k y un máximo 65-75k. Eso es entre un 10% y un 25% de tus seguidores y, para mí, eso no pinta bien. Si tuviera canal de YT, me gustaría al menos que me viera el 50%, y tiene algún vídeo de un año para atrás con 150000-200000 visualizaciones? Diría que no.
Luego lo ya comentado antes, ni un ápice de creatividad. Todos los vídeos que hace son monótonos, repetitivos, ideas de otros canales, no aporta nada nuevo salvo sus reviews de bases de maquillaje, que es lo que se puede salvar del canal en este momento.
Y bueno, YT comienza como un entretenimiento, donde compartes tus opiniones con la audiencia, y luego tengo que tragarme que sea su trabajo porque las marcas le envían productos (e incluso le remuneran los vídeos) y se pasa por el forro la opinión de sus seguidores que la han situado hasta donde está, llegando incluso a mentir, porque es el pan que le da de comer. Entiendo.

Trabajar en YT es comunicación, interacción, saber aceptar tanto lo bueno como lo malo, imaginación, y un largo etc., cualidades que en Lety no veo, la veo conformista con lo que ha conseguido y no le veo evolución ninguna. Se escuda en que ese es su trabajo para comprar, comprar, acumular, comprar y más acumular. Pero bueno, que el canal se llama Mycrazymakeup, ahí no me ha mentido xD.

De verdad, lo siento por las que decís que esto es un trabajo, pero discrepo totalmente.
 
Puede hacer cosas que te gusten o no, pero también puedes tener respeto hacia esa persona porque hay veces que os pasáis ,además varias cosas
1) A la hermana no se porque la metéis aquí cuando no tiene nada que ver, ni tiene canal de yt que además son zapatillas lo que tiene cuando seguramente muchas también tendréis una cantidad de zapatos , y otra cosa si no me equivoco ya dijo en varias ocasiones que juega al fútbol así que veo normal que tenga bastantes pares
Y 2) que no te guste la ropa que usa x persona no te da derecho a exigiría que se compre otra, porque alomejor lo que usas tú a otros no les gusta y me da igual que tenga canal de yt y sea una figura pública, si a la chica le gusta que se lo ponga y ya esta .En cuanto al maquillaje que tiene una cantidad nunca va gastar pues si pero oye que ni que lo hubieras comprado tu para que te molestara tanto ella verá que hace con su dinero y si la hace feliz el maquillaje pues bien por ella, yo por ejemplo compro discos de música y rara vez lo escucho poniéndolo en un reproductor PERO ES MI DINERO Y HAGO CON ÉL LO QUE QUIERO , y ya para terminar dejad de ver mal que no salga o que viva con los padres o la hermana, que a ti no te va afectar en tu vida que parece que si no sales 24/7 eres una infeliz y una amargada ,que ella puede ser feliz así además que no es de las youtubers que te vende su vida por lo que no tiene porque contaros si sale con amigos, se va con los padres o se queda en casa .

Y ya paro porque igual que decís que en yt es para lamerle el culo aquí parece que es para hundirla con todo lo que haga

Me quito el sombreo prima, mas clara no has podido ser.
 
@memoriadepez Debes de seguir solo este hilo si piensas que se le da caña. Jajajaja
Aki se viene a dar opinión guste a las demás primas o no.
Una de las normas es que las primas no somos tema de debate . Creo que todas somos mayores para saber lo que decidimos y no hace falta dar clases de moral a nadie. Cada uno con su conciencia.
 
Creo que estáis montando un circo sin razón. Sí, hay gente que la ha llamado fea, y he leído sólo una vez lo de cara de caballo pero también se ha dicho que eso no es criticable, además de que eso ocurrió varias (bastantes diría yo) páginas atrás. El tema de conversación de ahora es la acumulación de maquillaje. Evidentemente estáis a favor de Leti, lo entiendo pero no lo comparto.
¿Pero que saquéis mierda de tan atrás en el hilo? ¿Es para intentar tener más razón o qué?
Su maquillaje es su herramienta de trabajo en el sentido de que saca las cosas en el canal UNA vez y se van al cajón. ¿Qué valor tienen para ella 4 tonos de la Infallible Pro Glow? ¿Cómo se justifica? ¿Para qué quiere entonces una docena de gotas ajustadoras del tono?
Que tiene 15 bases de uso habitual, perfecto me parece. Pero ¿y el cajón con las 76 que no usa? Un coleccionista suele exponer lo que colecciona y como ha dicho otra prima, lo bonito del maquillaje es usarlo. Que colecciona tubos de plástico como si fueran pokémon. Si me dijeras que tienen un envase único o fuera algo de edición limitada... pero tantas bases de L'oréal que no tienen nada de especial, pues no lo entiendo.
Por no hablar de su miedo a que retiren algo que le gusta y se lo compre de tres en tres por miedo a quedarse sin eso, teniendo cientos de otras opciones, ya no en la tienda sino en sus propios cajones. No lo veo normal.
 
Estoy preparada para la lluvia de aspas rojas que van a caer (soy asturianas así que bajo peores chubascoss me he visto) pero os animo a pensar en lo que digo...

Dudo mucho que le haga feliz tener 40 botes de base de maquillaje descomponiendose porque sea materialmente imposible darles un uso adecuado. Es ridículamente obsceno, otra cosa sería si coleccionara botes vacíos.
Esto es muy sencillo,si la excusa para ese acaparamiento consumista exacerbado fuera el coleccionismo,imaginate una persona cuyo "interés coleccionista" fueran bolsas de ensalada.Y que cada semana comprara 10 bolsas diferentes que no va a consumir pero que va acaparando en una nevera viendo como se pudren y deterioran. Ridículo,verdad? Pues igual de ridículo que tener 40 bases de maquillaje a los que tu no puedes dar salida cuyas formulas estan ahi degradándose en un cajón. Porque no olvidemos aquello de:quizá tu puedes,pero el planeta no.Frase para que se la aplique ella y la ridícula de su hermana con 8 toneladas de plásticos en sus 80 pares de zapatillas deportivas.A mi esto me parece compulsiones de gente que debe tener alguna carencia emocional o qué se yo , que una persona con acceso a internet y un nivel cultural medio acapare de esa manera no me parece ni medio normal. Si fuera un poco lista y en realidad comprara por tener contenido para su canal y mostrara que esps productos acaban usandolos de una u otra manera ya sea ella o porque los ceda,aún tendría excusa pero comprar productos perecederos para amontonarlos en un cajón:NO.

Por otro lado si fuera amiga o familiar mía le diría que la vida pasa y que ya no es una adolescente, que eso de vivir con los padres para destinar tu "sueldo" a caprichos absurdos y a acaparar para como mucho despues irte a vivir con tu hermana con sendos cuartos dedicados a las toneladas acaparadas por cada una en su eterna adolescencia...En algún momento te tienes que convertir en un ser humano adulto, funcional,autosuficiente e independiente. Si tiene un canal de maquillaje cuyo gancho es hacer reseñas de todos los productos habidos y por haber, si fuera más lista aunque solo fuera por postureo, creo que ganaría más seguidores si se viera que esa montonera de productos o bien los usa o los cede para ello .No hay que ser ecologista para que te acabe abrumando esa acumulación de productos deteriorándose y los correspondientes muebles de cocina para almacenarlos.
No compares las bases con las bolsas de ensalada, nadie se muere por no tener maquillaje mientras que hay demasiada gente que muere por la falta de ccomida. Ver bolsas de ensalada pudrir es como ver a un nenin hacerlo. El maquillaje que se eestropea sólo es reflejo de un consumismo desmesurado...

Dicho esto. Da igual si acumula bases porque le hacen feliz o porque cuando están a punto de caducar las usa para bañarse. Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera.

NO vive con los padres. Poco antes de irse a EEUU había comprado el piso en el que vive con su hermana y si cuando volvió seguía viviendo con sus padres era porque ELLOS vivían en SU piso. Asi que, según tu punto de vista, cumple con sus "obligaciones como persona adulta responsable". Aunque vivir con tus padres no necesariamente tiene porque ser por irresponsabilidad. Una amiga mía volvió a casa de sus padres cuando a su madre le detectaron un principio de Parkinson para ayudar a su padre, ahí sigue cinco años después a sus treintaymuchos y su madre realmente no necesitó ayuda hasta este año y básicamente lo que hacían era aprovechar el tiempo para estar juntas. No podemos decir que vive o deja de vivir (si ese fuera el caso) para gastar lo que gana (que es muchísimo más de lo que pensamos) en maquillaje sin conocer sus circunstancias personales.

Yo estoy entre que Lety tiene un TOC y poca habilidad social, puede ser intrépida, o que le cueste socializar.
Con lo del TOC es básicamente por la compulsión de comprar. Porque en un diógenes lo que se acumula basura, las bases estropeadas las podemos considerar basura?

¿en que te basas para detectar un trastorno mental de una persona que no has visto nunca? El TOC no es algo tan fácil de ver (un compi de escuela de la hija de mi mejor amiga lo tiene y tardaron unos cuantos años en diagnosticarle). Olga (Dirty Closet) dijo una vez que tenía mas de 100 camisetas blancas y en su hilo ninguna prima cree que tenga TOC, simplemente pensamos que no tiene control a la hora de comprar... Lety al menos tiene un vídeo de cada una de esas bases así que algo de provecho ha sacado de ellas.

Siento haber saltado, no soy flan y al igual que a la mayoría de vosotras me decepcionó mucho cuando volvió a España.
Pero ¿por qué se critica cómo viste? No es un canal de moda y ella ha dicho más de una vez que no consigue encontrar ropa ccon la ques e vea bien, que lo que mas le gustan son las camisetas que tanto se le critican.
Y si se le pudren las bases (que la fecha de uso es referente no obligatoria ya que no lo es ni con medicamentos ni con comida así que menos aún con cosméticos ) es problema suyo. No creo que la producción de lápices de cejas del primark se vea afectada porque ella los compre de tres en tres...
 
Estoy preparada para la lluvia de aspas rojas que van a caer (soy asturianas así que bajo peores chubascoss me he visto) pero os animo a pensar en lo que digo...


No compares las bases con las bolsas de ensalada, nadie se muere por no tener maquillaje mientras que hay demasiada gente que muere por la falta de ccomida. Ver bolsas de ensalada pudrir es como ver a un nenin hacerlo. El maquillaje que se eestropea sólo es reflejo de un consumismo desmesurado...

Dicho esto. Da igual si acumula bases porque le hacen feliz o porque cuando están a punto de caducar las usa para bañarse. Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera.

NO vive con los padres. Poco antes de irse a EEUU había comprado el piso en el que vive con su hermana y si cuando volvió seguía viviendo con sus padres era porque ELLOS vivían en SU piso. Asi que, según tu punto de vista, cumple con sus "obligaciones como persona adulta responsable". Aunque vivir con tus padres no necesariamente tiene porque ser por irresponsabilidad. Una amiga mía volvió a casa de sus padres cuando a su madre le detectaron un principio de Parkinson para ayudar a su padre, ahí sigue cinco años después a sus treintaymuchos y su madre realmente no necesitó ayuda hasta este año y básicamente lo que hacían era aprovechar el tiempo para estar juntas. No podemos decir que vive o deja de vivir (si ese fuera el caso) para gastar lo que gana (que es muchísimo más de lo que pensamos) en maquillaje sin conocer sus circunstancias personales.



¿en que te basas para detectar un trastorno mental de una persona que no has visto nunca? El TOC no es algo tan fácil de ver (un compi de escuela de la hija de mi mejor amiga lo tiene y tardaron unos cuantos años en diagnosticarle). Olga (Dirty Closet) dijo una vez que tenía mas de 100 camisetas blancas y en su hilo ninguna prima cree que tenga TOC, simplemente pensamos que no tiene control a la hora de comprar... Lety al menos tiene un vídeo de cada una de esas bases así que algo de provecho ha sacado de ellas.

Siento haber saltado, no soy flan y al igual que a la mayoría de vosotras me decepcionó mucho cuando volvió a España.
Pero ¿por qué se critica cómo viste? No es un canal de moda y ella ha dicho más de una vez que no consigue encontrar ropa ccon la ques e vea bien, que lo que mas le gustan son las camisetas que tanto se le critican.
Y si se le pudren las bases (que la fecha de uso es referente no obligatoria ya que no lo es ni con medicamentos ni con comida así que menos aún con cosméticos ) es problema suyo. No creo que la producción de lápices de cejas del primark se vea afectada porque ella los compre de tres en tres...
 
Última edición:
Back