MyCrazyMakeup (Lety)

Y si así fuera qué? Imaginemos que Lety es una autista, o una persona rara, ¿Pasa algo? ¿Tiene que ser cómo las demás? Es que por tener 30años no puedes ser una persona aniñada y que quiera estar con sus padres y vivir una experiencia a su manera? La gente no tiene el mismo nivel de madurez. Hay gente mi inmadura para su edad y gente que con 18años parecen viejotas como dice mi madre. No todos disfrutamos las cosas o la vida de la misma forma.

en ningún momento dije que pasara nada, ni que tenga que ser como las demas ni nada de eso, simplemente comentaba y daba mi opinion del porque puede que sea asi, que repito no pasa nada por serlo. Mi ahijado de hecho es autista y no pasa absolutamente nada con el, es un niño como los demás con unas características diferentes. Que es lo que comentaba de ella, y de ahí mi insistencia en que no queria ofender a nadie con mi comentario.
 
Jolines, acabo de leer todo lo que pusisteis desde ayer y como os habéis puesto unas y otras...
en mi opinión este foro es pa cotillear, que hay quien aprovecha y critica ciertas cosas, pues eso tambien es cotillear. Cada uno en su medida dice lo que piensa, y eso es lo que me gusta de aqui, que se pueden exponer las ideas y puntos de vista de cada uno.
No entro tampoco a hablar de la hermana o lo que sea porque no la conozco y me da un poco igual, y del fisico de lety otro tanto de lo mismo. Que no sea una top model no influye en que se sepa sacar partido, y al final es lo que cuenta ya que es un canal de maquillaje,y no de moda por lo que su ropa también me da lo mismo. ahora que sea mas delgada o gordita me la pela. No voy a criticar nunca eso de nadie ya que cada uno es como es (a no ser claro que la persona mencione uy que obesa/superdelgada soy y se vea claramente lo contrario, que también las hay que les gusta mucho que les digan "queeee va si estaaas super biieeeeeen" y ya no solo en youtube que fuera tambien las hay)
Lo dicho chicas que todas tenemos puntos de vista diferentes y todos igual de respetables.

HAYA PAAAAZ!!!
 
Que cada una diga lo que quiera de Lety. Pero cuando se diga algo negativo no vengáis con lecciones de moralidad. Ya se tocó el mismo tema hace tiempo y cansa. Lo bueno del foro es la diversidad de opiniones y si hay algunas que no podéis soportar poner solo una cruz roja y tenéis que defender a Lety, perfecto.
Mis valores no se ven cuestionados por criticar la ropa, pelo o maquillaje de una youtuber.
 
Madre mia la que se esta liando!

Pero bueno vamos a ver, esta muchacha tiene un canal de maquillaje y ha enseñado que tiene un cajon lleno de bases, es normal que impresione porque normalmente nadie acumula esa cantidad de bases y aqui lo estamos comentando, punto.

Lo de la ropa, a ver que tiene de malo que se comente el tema de la ropa que saca. Ella en sus vídeos ofrece una imagen y supongo que lo que vaya a enseñar, el entorno y lo que ella saque, lo pensará y planificará, asi que sinceramente, que se diga que no entendemos por que no saca otra ropa, no veo maldad en ese comentario, que ya hay que andar con pies de plomo. Y sí, yo creo que ya que tiene la habitacion estupenda y ella misma se hace unos maquillajes currados y cada dia diferentes, por que no también sacar una vestimenta algo más mona, eso tampoco se puede comentar?

Otra cosa son los insultos o descalificaciones o arremeter sobre su persona y su intimidad, temas que a mi ni me van ni me vienen pero si estas enseñando tu vida es inevitable que la gente tenga curiosidad por un aspecto u otro y se comente, aqui no estamos diciendo que haya que hundirla ni quedamos para ir a su casa antorcha en mano a lincharla, se hacen ciertos comentarios y sin mas. Que ella está aniñada pues se dice, y qué pasa por ello? En la vida real la gente habla y a mi personalmente lo que se diga de mí me entra por un oído y por otro me sale, y esto es igual pero a nivel 2.0.

Siempre estamos a la greña por el tema este, y al final abrir un canal de youtube es como el que sale en la TV, la gente te ve y acabamos hablando y comentando y también criticando porque es la naturaleza humana y obviamente a ellas les tiene que resbalar lo que digamos porque somos personas que seguramente no nos vayamos a cruzar en la vida y no hay que sacar las cosas de quicio. No creo que a ninguna de las que aqui escribe nos vaya la vida en atacar a nadie, es comentar algo un momento y santas pascuas... no tengamos la piel tan fina!
 
en ningún momento dije que pasara nada, ni que tenga que ser como las demas ni nada de eso, simplemente comentaba y daba mi opinion del porque puede que sea asi, que repito no pasa nada por serlo. Mi ahijado de hecho es autista y no pasa absolutamente nada con el, es un niño como los demás con unas características diferentes. Que es lo que comentaba de ella, y de ahí mi insistencia en que no queria ofender a nadie con mi comentario.

Buen día a todas, aclarar que niños, adolescentes y adultos no son autistas, tienen autismo; Lety no; usar el término peyorativamente es desconocer todos los logros, el trabajo de cada uno/a.
 
Bueno, dejo de entrar al foro unos días y la que se lía.

Primero de todo: las que vengáis a buscar corrección moral aquí, vais de culo. Se llama cotilleando, no se si os habéis enterado (que si, que se puede ser mas o menos respetuoso, pero no es ni regla ni es en lo que piensas cuando entras aqui)

Segundo: todos nos exponemos a criticas. Igual que una persona me puede decir que soy hortera, esta chica se expone. Mira, su estilo no me gusta (subjetivo), tiene papada (objetivo) y en general me parece que tiene una cara estándar (subjetivo). Es mi opinion, y en ningun momento voy a decirle a su casa (entiendase, YT o sus redes) esto, pero puedo pensarlo. Y a menos que me dedique a acosarla diciendole FEA, cosa que no hago, no es nada malo. No creo que comentar aqui que su estilo/cara/cuerpo no me gusta sea delito.

Ahora vendréis a decirme "pero le puede afectar mimimi": Mira, cada uno tiene que mirar por si. A ti te gusta tu estilo? Adelante joder, llevalo. Yo tengo cosas que mucha gente me dice que es "hortera" y lo llevo igual. O si hay gente que considera que estas gorda pero tu te ves bien asi, que coj*nes pasa? Es que yo no puedo encargarme de las deficiencias de autoestima de la gente, YO YA LO SIENTO, no soy ni una ONG ni psicóloga.

Que es aniñada? Si, con 30 años tiene ciertos comportamientos que no son de una persona de 30...ni de 24, ya te lo digo yo. Lo mismo, ella vive bien con eso? Bien, pero aplica la misma teoría: si tu estas convencida con tu forma de vivir, las criticas te la sudan.

Tercero: cuando vivia en USA, le creiamos. No leias la mitad de comentarios malos aqui. Por que? Porque se ha vendido. Si tu contenido es bueno, al final el resto pasa desapercibido. Pero si tu contenido es una mierda pinchada en un palo, mientes y no inovas, pues no te voy a reir las gracias, so sorry.

Cuarto: Tiene un problema con el maquillaje y ya está. Entiendo que oyem quieres probar cosas, tener contenido, etc etc, pero anda que no ha comprado cosas por no esperar a que se las envien (la coleccion esta de loreal). Y luego, mira, para probar, por ejemplo, una coleccion, no hace falta comprarla TODA cual persona ansiosa. Que lo haga no es mi problema, pero no deberia ser el suyo que yo pueda opinar esto publicamente.

Los psicologos de tapa de yogur me dan todo el cringe.
 
Sí me he leído el libro y además sigo a Marie Kondo en instagram, y te aseguro que conoce a Leti y le dan los dos mil males y desmayos. He aplicado el método Konmari sobre todo en mi armario, y me deshice de mucha ropa, pero mucha, mucha. No era consciente de tener tanto. Y es ropa que me gustaba y que me hacía feliz, pero, que igual no me iba bien de talla, o ya estaba un poco estropeada y era de ésas de "estar por casa", o siendo objetivos no me ponía nunca porque era un estilo trasnochado que ya no iba conmigo... y aplicando el método, todo éso a la basura. Es decir, base que no es tu tono, fuera. Base que no es apropiada a tu tipo de piel, fuera. Base que no te disgusta pero tienes otra similar que te gusta más, fuera.

La propia Marie aborda el tema del coleccionismo y con algo tan atemporal e imperecedero como son los libros, dando recomendaciones de que te quedes con una colección pequeña, sólo aquellos que pertenezcan al top de los tops de nuestra colección, los que sólo al cogerlos en las manos nos evoquen cosas, o aquellos que realmente sintamos que han cambiado nuestra vida. Has cogido mal ejemplo prima :)
Hay que tener en cuenta que aun teniendo mucho que ver su afán coleccionista, todas esas bases y productos son su "arsenal de trabajo", son años y euros invertidos de los que no es fácil deshacerse. Ella está también pensando en futuros vídeos, y necesita material.
Por otro lado el tema de la caducidad no es tan exacto, muchas veces los productos duran más de lo que indica el envase.
 
Lety hizo hace tiempo la review de la base All Hours de YSL (se la habían enviado) dijo que era maravillosa, que le encantaba y lo único negativo era el envase de cristal. No ha vuelto a mencionar esa base y ni siquiera la tenía en el cajón con las otras 50 bases o_O Y seguramente habrá más productos que nos haya dicho que son una maravilla y luego han desaparecido por arte de magia, pero me acordaba de esa base porque es la que uso.
Conclusión: no te fies de las youtubers cuando hacen reviews de productos enviados.
 
Back