MyCrazyMakeup (Lety)

Y primas siento el comentario que puse antes, hablaba desde la ignorancia, aunque sigo pensando que aqui tener muucho cuidado con lo que nos echamos en la cara, no sabemos la mierda que lleva el maquillaje por eso os pasaba el link de la chica esta.

PD: Quien es la chica esta... que habeis dicho que se ha estropeado la cara en plan lety? Alguien me pasa su canal?? que no la encuentro en youtube.
 
Cómo puede decir que son sus paletas preferidas, si están todas sin usar, yo creo que sólo las ha usado para hacer los swatches..
Y la paleta Lluvias? esa dónde la dejais? Es que ni se molesta en ver como se pronuncia nada.
 
Tengo la piel super grasa, riete tu de la panes... y la prebase de mercadona que tengo y la base de mac me controlan la grasa un monton...

Lo siento prima, ains... que injusta es la vida, con lo facil que sería tener la piel normal y santas pascuas. Entre tu con la piel super grasa que tiene que ser un coñazo y yo dejandome la pasta en dermatologos, estamos apañás.
 
No estoy de acuerdo con los comentarios que critican que tenga tantas bases. Igual que hay gente que colecciona piedras, etc. ¿por qué no va a poder ella coleccionar bases?
Cuantos más vídeos veo de ella más cuenta me doy de que es una coleccionista. Es su pasión y le hace feliz.
No sé si habréis leído el libro de Nadie Kondo de "La magia del orden", pero una de las claves que da es deshacernos de aquellas cosas que no nos hacen felices, no de las que sí.
 
No estoy de acuerdo con los comentarios que critican que tenga tantas bases. Igual que hay gente que colecciona piedras, etc. ¿por qué no va a poder ella coleccionar bases?
Cuantos más vídeos veo de ella más cuenta me doy de que es una coleccionista. Es su pasión y le hace feliz.
No sé si habréis leído el libro de Nadie Kondo de "La magia del orden", pero una de las claves que da es deshacernos de aquellas cosas que no nos hacen felices, no de las que sí.
Yo no es que haya seguido a pies juntillas lo que dice el libro,pero si que es para mi una premisa el tema de lo que te hace feliz y me ha ayudado mucho a la hora de poner orden y a doblar la ropa que ni yo misma reconozco mis armarios
 
Back