MyCrazyMakeup (Lety)

Prima como este truco funcione te mando un ramo de flores!
Muchos zapatos me hacen rozadura justo en dedo meñique y talón, voy a probarlo!
Prima, en Mercadona venden un bote de 300/400 gr de vaselina por dos euros (sección cosmética). Yo uso ese. Tienes que poner el pegote EN EL DEDO, en la piel, para que "friccione" en la vaselina, cada día, hasta que notes que el zapato más o menos se adaptó.
Hace años me salieron unas 30 ampollas en los dos pies, por todos lados, al estrenar unas zapas. Caminaba descalza, no podía salir a la calle, incluso al dormir me dolían (o se reventaban 😫).
 
A mi me indignan mas esas diademas de orejitas q usan muchas, por favor!!! Paren ya!!!! Parecen de 5 años!!!
Entre la diadema, el peinado y el maquillaje...... Parece un personaje del disney chanel!!
Ariana grande ha hecho mucho daño y algunas olvidaron que fue una moda pasajera situacional...
 
Yo lo descarté porque sí había grabado vídeos con él, y dijo que no nos lo imaginábamos porque no habían colaborado nunca.
 
Prima, en Mercadona venden un bote de 300/400 gr de vaselina por dos euros (sección cosmética). Yo uso ese. Tienes que poner el pegote EN EL DEDO, en la piel, para que "friccione" en la vaselina, cada día, hasta que notes que el zapato más o menos se adaptó.
Hace años me salieron unas 30 ampollas en los dos pies, por todos lados, al estrenar unas zapas. Caminaba descalza, no podía salir a la calle, incluso al dormir me dolían (o se reventaban 😫).
Justo en ese bote estaba pensando, lo tengo siempre en la mesilla ( queda muy raro, en plan " Que haces por las noches en la cama? ") porque lo uso para los morros, pero voy a probar tu truco ya mismo!

Gracias!
 
Back