MyCrazyMakeup (Lety)

“Después de ver la técnica de Scott Barnes me gusta más empezar cn el iluminador”
- Scott Barnes no se está revolviendo en su tumba porque sigue vivo, pero le falta poco 😌
Vamos.. que aunque se empeñe en que ha cambiado la técnica la cara se le ve igual.. por lo tanto, sigue igual que hace 6 años. Lamentable.
Me imagino a Scott Barnes pagándole a Lety para que NO le mencione. Como los de Abercrombie con los de Jersey Shore.
 
Me fui a ver el vídeo del 2015 y ohhh dios mío !!!!!! Hablaba normal!!! No escuché ningún "de primeras, de normal, para poder, glow glow glow, formula, formulacion"!!!!! Leti por favor, vuelve a tus inicios!!! No has avanzado en maquillaje y has involucionado en lenguaje, creo q nos compensa..... 😂🤣😝
 
Pero la hace tal cual o se marca un Leticia y cambia cosas a su gusto porque es incapaz de seguir las reglas del juego y salirse de su pauta aunque sea para una cosa tan intrascendental como un vídeo de msaquillaje?????
Lo hace como le da la gana, ni siquiera pone el vídeo antiguo para ir siguiendolo y ver las diferentes tecnicas y productos, PÉSIMO!!!
 
Un piercing ser ordinario? No sé yo veo un pendiente normal y corriente
Un piercing per se, no, (que conste que llevo 8 en una oreja y 2 en la otra) pero hay gente que se ponga lo que se ponga va divina y gente que con lo mismo va hecha un cuadro y lo siento, pero a mi parecer Leti pertenece al segundo grupo tanto con la ropa como con los complementos. Lleva la oreja agujereada sin sentido con piercings que no pegan nada entre ellos. ¿O vosotras veis esto armónico?
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    77,8 KB · Visitas: 196
Un piercing per se, no, (que conste que llevo 8 en una oreja y 2 en la otra) pero hay gente que se ponga lo que se ponga va divina y gente que con lo mismo va hecha un cuadro y lo siento, pero a mi parecer Leti pertenece al segundo grupo tanto con la ropa como con los complementos. Lleva la oreja agujereada sin sentido con piercings que no pegan nada entre ellos. ¿O vosotras veis esto armónico?
parece prima hermana de la moci
 
Back