MyCrazyMakeup (Lety)

Venga, mañana sube un vídeo colaboración de ghd, donde va a enseñarnos a hacernos ondas definidas...
Ondas definidas, ella... Que se las hace de aquella manera...
La próxima que será colaboración con x para el eyeliner perfecto??
Es que ya es ridículo, no se que piensa GHD, pero a mí sería a la última persona a la que se me ocurriría pedirle que me enseñará a hacerme las ondas en el pelo...
🤷
 
Que 34 tan mal llevados.. parece que tuviese por lo menos 10 más con esas pintas tan pasadas de moda 😌 y el perro me tiene hasta las pelotas
que esta mujer se dedique al maquillaje y se haga así los rabillos tiene CRIMEN
Además que no es que tenga el mayor espacio del párpado del mundo para hacerse ese pedazo de trazo tan gordo a través de todo el ojo... y luego lo rematas con ese mini rabillo que parece que ha sido el resultado de restregarte sin querer el ojo para quitarte una lagrima o algo y vamos, ya apaga y vámonos jajajaja

es que es su profesión! Se dedica a ello! Se supone que es la que tiene que dar mociones de cómo maquillarse...
por favor Lety... apúntate a un curso de maquillaje... mejora esas técnicas... no ya por tu canal sino por ti misma...
 
Me encantará verla dentro de unos años a lo alien style... Nunca ha sido guapa porque la base es la que es pero antes por lo menos era natural y sencilla, tenía frescura, ahora es un híbrido entre Aznar y Susana Díaz. Encima va de Britney Spears por la vida (olé por ella pero desde fuera se ve súper ridícula).

Y encima por los derroteros a los que ha llevado su canal siendo una vendida (creo que esto es lo que más coraje me da).
Tal cual. Cada vez se parece más a la propia Barber, que para mi gusto tiene cara de extraterrestre. Entre los retoques y lo raruno que se aplica el bronceador es que no está nada favorecida.
 
Que 34 tan mal llevados.. parece que tuviese por lo menos 10 más con esas pintas tan pasadas de moda 😌 y el perro me tiene hasta las pelotas
Solo leyendo los mensajes , sin mirar el nick, me doy cuenta de que eres siempre la misma con comentarios de mierda. Te lo dijimos varias tiempo atrás, volví a leerte ayer llamándola TONEL (literalmente ) y ahora escribes esta mierda. ¿Tienes algún problema?
 
Venga, mañana sube un vídeo colaboración de ghd, donde va a enseñarnos a hacernos ondas definidas...
Ondas definidas, ella... Que se las hace de aquella manera...
La próxima que será colaboración con x para el eyeliner perfecto??
Es que ya es ridículo, no se que piensa GHD, pero a mí sería a la última persona a la que se me ocurriría pedirle que me enseñará a hacerme las ondas en el pelo...
🤷
Me da que se basan sólo en el número de seguidores, porque si no no tiene ningún sentido.
No sabe utilizar esas herramientas 😒 y que una marca como GHD haga colaboración con ella ya es de locos 😑😎
 
He estado viendo fotos de cuando ella vivía en EEUU que es cuando ella me engancho por ser tan natural. Nunca ha sido un bellezón, era una chica normal ahora como estáis diciendo es una mezcla entre una especie de Alien y Aznar.
Vaya cambio que ha pegado. Lety déjate a la Barber

Dios mio las ultimas dos fotos dan Michael Jackson Vibes. Pobrecilla. 📉📉📉📉
 
Os imagináis que la Leti se nos viene arriba después del video de hoy y dentro de poco sube otro sobre como aplicar el iluminador para conseguir un "rostro naturalluminosointensitopotentorrojugosito con mucho glow" ?? Fantasía!
" Y que le flipe". No te olvides prima😃
 
Back