MyCrazyMakeup (Lety)

Hace mil que no veo a Lety. ¿Ha mejorado con el eyeliner o sigue igual?

¿Alguna vez viste la película de tiburones voladores? ¿no verdad? ¿a que no hay necesidad? ¿y si te cuento que hay una segunda parte qué, cómo te quedas?, pues esto es lo mismo, completamente innecesario.

Por tu bien no busques eyeliner mycrazymakeup, tampoco tiburones voladores.

Atentamente: tu salud visual.
 
En realidad no, prima. Cuando una palabra empieza por la sílaba "a" o "ha" y, además es la sílaba tónica de la palabra, la palabra acompañante que vaya delante, si termina en a, se cambia de género para no generar una cacofonía.

Por eso se dice "el hacha" y no "la hacha". "El águila" y no "la águila". E ídem con "este área" y no "esta área".
Palabras que empiecen por a-/ha- tónica llevan artículos femeninos salvo en los casos determinantes “el” “un” “algún” “ningún” y salvo que haya un adjetivo entre medias.

ejemplo: El agua. La fría agua.
ningún águila. Muchas águilas.
el área. La gran área. Esta área.
 
Palabras que empiecen por a-/ha- tónica llevan artículos femeninos salvo en los casos determinantes “el” “un” “algún” “ningún” y salvo que haya un adjetivo entre medias.

ejemplo: El agua. La fría agua.
ningún águila. Muchas águilas.
el área. La gran área. Esta área.

Os amo
Os adoro
Os compro bollos

Pero plisssssssssssssssssssss no quiero que moderación nos pase la escoba por irnos del tema :( poned las cosas del lenguaje en spoiler ¿si?, y no matéis a la mensajera que os lanzo mini cupcakes duros reveníos eh?, es broma solo quiero que no se carguen páginas por esto :(
 
Me encantará verla dentro de unos años a lo alien style... Nunca ha sido guapa porque la base es la que es pero antes por lo menos era natural y sencilla, tenía frescura, ahora es un híbrido entre Aznar y Susana Díaz. Encima va de Britney Spears por la vida (olé por ella pero desde fuera se ve súper ridícula).

Y encima por los derroteros a los que ha llevado su canal siendo una vendida (creo que esto es lo que más coraje me da).
 
Que 34 tan mal llevados.. parece que tuviese por lo menos 10 más con esas pintas tan pasadas de moda 😌 y el perro me tiene hasta las pelotas

Pues yo en esta foto la veo.... guapa 🧐
igual me estoy atrofiando....

tb deciros que maldita la prima que ha dicho que se parece a Susana Diaz, porque es totalmente cierto y ahora no puedo dejar de verla cuando veo a Lety 🤣🤣🤣🤣

#sos
 
Back