MyCrazyMakeup (Lety)

A mí tampoco me parece bien meterse con su físico, no tiene culpa de eso, si los seres humanos pudiéramos elegir tendríamos todas la cara y el tipazo de Adriana Lima. Y tampoco me parece fea, es una chica normal de las que te encuentras por la calle todos los días.
Y si algo le tengo que aplaudir y admirar a esta chica es que en su canal se limite a hablar de maquillaje y punto. Podría apuntarse al carro de exponer su vida privada como hacen muchas, que seguramente le traería más seguidores porque los seres humanos somos cotillas por naturaleza, pero ella tiene la personalidad suficiente para no entrar en el juego.
Por eso tampoco veo justo que se diga si tiene o no amigos. A lo mejor la chica tiene una vida social envidiable, solo que no le da la gana enseñarla ni presumir de ella.

Pero si tiene un canal de vlogs y ha enseñado cosas de su vida... y hay más marcha en un velatorio.
 
A ver, el hecho de que se hable de si es más o guapa o más fea es porque, precisamente, se dedica a hacer tutoriales sobre belleza.

Creo que todas coincidimos en que lleva el tema del canal muy en serio, como cualquiera persona que no se dedique a YouTube, vamos, porque parece que lo de cumplir horarios en un trabajo es algo sobrenatural. Además, cuantos más vídeos más dinero. Es así de fácil.

Yo sí he dicho que no me parece guapa y eso es algo que juega a su favor y en su contra: a su favor, porque como ya comenté, muchas chicas se sienten más identificadas con ella porque no es la típica guapa de turno a la que todo le sienta bien; y en su contra, que muchas veces se hace cosas que no le sientan nada bien, por no decir que siempre hace la misma técnica básica pero con distintos colores.

Se nota que se esfuerza, pero yo la veo más como un quiero y no puedo.

Pues yo creo que a lo que se dedica es al maquillaje, y que no tiene nada que ver con la belleza. El maquillaje es para todo aquel que lo quiera usar, no para las caras guapas. Además la chica es mona y se sabe sacar partido.
Lo que me saca de quicio es cuando contesta a los comentarios llamando "wapa" a la gente
 
Pues yo creo que a lo que se dedica es al maquillaje, y que no tiene nada que ver con la belleza. El maquillaje es para todo aquel que lo quiera usar, no para las caras guapas. Además la chica es mona y se sabe sacar partido.
Lo que me saca de quicio es cuando contesta a los comentarios llamando "wapa" a la gente
Para gustos los colores. Para ser sincera, la primera vez que vi un vídeo suyo fue precisamente porque me llamó la atención que no fuese una chica guapa la que diese consejos de belleza. Con todo lo superficial que puede ser eso, es así.

No entré en el tema de que una persona tiene que cumplir x requisitos para dedicarse a x cosa. Pero a mí fue lo que me llamó la atención para ver un vídeo suyo.
 
es verdad que para reseñar bien maquillaje no hace falta ser guapa, que tampoco es un congrio la mujer, juega mas en su contra que las marcas se fijen en ella cuando en el mercado se busca otro perfil de chica. en españa youtubers de maquillaje GUAPAS no hay muchas, otra cosa es que el maquillaje ayude, nos ayuda a todas, pero vemos una ratolina o una camino sin maquillar y son del mismo monton que el resto de los mortales. a mi guapa me parece Goty, aunque sea una borde, la veo con unas facciones y una cara que estaría guapa incluso al natural.
 
Me ha gustado el maquillaje de hoy de Lety, se la veía muy favorecida. Me gusta en general la marca Wet n Wild, no hace falta irse a marcas tan caras teniendo algunos productos de marcas más low cost que hacen el mismo trabajo, como por ejemplo, el iluminador. La marca la recomiendo sobre todo para gente con piel reactiva y sensible, es una de las pocas marcas que nada de lo que he probado me ha dado alergia :v .
 
Pues yo cuando quiero echar un ratito de siesta me pongo un vídeo de la Leti, no falla. Caigo redonda a los 3 minutos...que tía más plana, sosa...aburridisima y además con un claro síndrome de Diógenes... acumulación compulsiva de maquillaje
Yo también me sobo con ella, pero sí que es verdad que una vez que me fijo en cómo usa la expresión "en relación" cada vez que la dice durante el vídeo pego un brinco, porque me enfada muchísimo que la repita tanto, no sé por qué xD
 
Yo no puedo con la forma de hablar de Lety, tiene un vocabulario súper limitado. Siempre usa mal el conector “ en relación a”, como se dice correctamente es: “con relación a” o “ en relación con”. Utiliza la palabra “ rostro” unas ochenta veces en un vídeo al igual que la palabra “mencionar”. Utiliza el verbo “ poder” de una manera rarísima, en vez de decir “ este corrector te permite dar luminosidad....” dice “ esté corrector te permite poder dar luminosidad...”. Creo que intenta hablar de manera tan profesional que a mi parecer la caga porque se repite muchísimo usando siempre los mismos vocablos. Ah! Y otra cosa, dice también mucho “de normal” en vez de “normalmente”... es que madre mía, entre ella y Patry Jordan con sus “me se ha salido”/ “ gole un poco mal”/“ he metido el píe en un abujero”... me van a explotar los oídos.
 
Yo no puedo con la forma de hablar de Lety, tiene un vocabulario súper limitado. Siempre usa mal el conector “ en relación a”, como se dice correctamente es: “con relación a” o “ en relación con”. Utiliza la palabra “ rostro” unas ochenta veces en un vídeo al igual que la palabra “mencionar”. Utiliza el verbo “ poder” de una manera rarísima, en vez de decir “ este corrector te permite dar luminosidad....” dice “ esté corrector te permite poder dar luminosidad...”. Creo que intenta hablar de manera tan profesional que a mi parecer la caga porque se repite muchísimo usando siempre los mismos vocablos. Ah! Y otra cosa, dice también mucho “de normal” en vez de “normalmente”... es que madre mía, entre ella y Patry Jordan con sus “me se ha salido”/ “ gole un poco mal”/“ he metido el píe en un abujero”... me van a explotar los oídos.

Y cuando dice "obvio"? Lo usa en cada uno de sus vídeos... obvio que tal obvio que cual... qué corajeeeee
 
Vengo únicamente para decir que vaya chasco se ha llevado la pobre con las bases de tarte, ninguna le ha ido bien. Me dio pena, aunque luego las venda en glambot pero bueno. Se le ve una cara de asqueada sobre todo en la base hidratante, ya que daba por hecho que le iba a ir bien...
 
Back