MyCrazyMakeup (Lety)

Ha llegado un poco más de maquillaje! Que andábamos escasitas :hilarious:
Una de cal y una de arena, venga. Me flipa el arte que tiene para hacerse la manicura. Siempre lleva las manos perfectas.
Ver el archivo adjunto 647728

Es verdad, siempre lleva las uñas súper bien, en los vlogs enseñó su colección de pintauñas y creo que ya lleva un largo tiempo haciéndose ella misma las uñas de gel, y se da bastante bien . Sinceramente, se le ven unas uñas de un tamaño natural y estéticamente muy bonitas. Yo nunca me he animado a las uñas de gel, prefiero pintarlas con un pintauñas normal y usar un buen top coat...me duran una semana perfectas <3
 
Última edición:
Lo que si he notado que a lety desde que empezó hasta ahora le ha mejorado la piel pa flipar, porque me ha salido en recomendados un vídeo suyo del acné y vaya cambio.
 
Lo que si he notado que a lety desde que empezó hasta ahora le ha mejorado la piel pa flipar, porque me ha salido en recomendados un vídeo suyo del acné y vaya cambio.
Y las manchas hormonales! No sé que usó para quitárselas pero ya no están.
Recuerdo hace tiempo sus 80 prebases para esa zona que a medio maquillar era bastante cómica.
 
Hola a todas:
Opino como vosotras. Cuando estaba en EEUU a mi me gustaba mucho, por las reseñas de productos muy novedosos, productos que no se podían conseguir aquí, etc... Creo que hacía más tutoriales de maquillaje que ahora. Desde que vino, no se si es que me he cansado, porque veo poca evolución, porque sigue haciendo lo mismo, porque creo que hay demasiados hauls, porque se ha vendido, o a saber, pero casi no la veo. Leo los títulos y de cada 5 vídeos creo que veo uno.
A mi me revienta el uso que hace de la palabra "obvio". Todo es "obvio"
 
Hola a todas:
Opino como vosotras. Cuando estaba en EEUU a mi me gustaba mucho, por las reseñas de productos muy novedosos, productos que no se podían conseguir aquí, etc... Creo que hacía más tutoriales de maquillaje que ahora. Desde que vino, no se si es que me he cansado, porque veo poca evolución, porque sigue haciendo lo mismo, porque creo que hay demasiados hauls, porque se ha vendido, o a saber, pero casi no la veo. Leo los títulos y de cada 5 vídeos creo que veo uno.
A mi me revienta el uso que hace de la palabra "obvio". Todo es "obvio"
Pero aún así ella trae cosas antes que otras como lo de tooface porque sabe que es lo que la gente quiere. Respecto a los hauls últimamente youtube anda petado todo el dia abriendo bolsas y cajas llenas de maquillaje. Tendríamos que dejar de ver los put*s hauls de todas y que hagan tutoriales originales porque últimamente andan muy vagas.
 
A mi me encantaba.. ultimamente ni contesta a las preguntas o comentarios que le hagas.. supongo en que EEUU tendria mas tiempo libre.. solo iba con la madre arriba y abajo, habra retomado su vida social..
 
Quizá sea por eso, porque saturan la piel con tanta cosa. Cuando lo más sano es dejar que la piel respire e hidratarla, dormir y beber mucha agua. y la genética también manda. Pero estas chicas se ponen unas corazas de maquillaje tremendas.

Totalmente. A la piel hay que "escucharla". Yo antes me echaba mil mierda y me limpiaba la cara dos veces al día con limpiador, cuando mi piel pedía un tónico suavito a la mañana y luego a la noche la hidratación que le toque. La cosa es tener 4 cosas pero que te funcionen, no mil que estas probando, eso no tiene sentido.


Ha llegado un poco más de maquillaje! Que andábamos escasitas :hilarious:
Una de cal y una de arena, venga. Me flipa el arte que tiene para hacerse la manicura. Siempre lleva las manos perfectas.
Ver el archivo adjunto 647728

Nunca entenderé la gracia de las cajas de suscripción...y menos en ella, que tiene de todo
 
Back