MyCrazyMakeup (Lety)

El mundo de las sombras individuales está un poco pasado de moda desde que hay tantas y tantas paletas. Las sombras son bonitas, pero no son nada que no haya visto antes. Quizá para comprar una que me pareciera muy especial si, pero si compras muchas al final te salen a precio de una paleta de alta gama.
Este tipo de cosas te salen a cuenta si eres maquilladora y buscas un efecto concreto o quieres hacerte una paleta especial con los colores que tú elijas, pero para mí para maquillarme yo pues va a ser que no.
No dejan de ser sombras con un color de base y luego purpurina que da reflejos en otro color.
 
Llego a lo Internet Explorer a esto pero acabo de ver el vídeo del Martín Catalerdo hablando de la técnica de Lery.

Madre mía, le ha dejado el ano blanqueado a Lery de por vida y ella contentísima y ya para qué va a hacer nada por mejorar si Martonto Cataplines dice que todo genial todo perfecto...

Una de las cosas que más gracia me hace es que comenta que Lery coge las brochas como una profesional, por la parte de arriba del mango y nosequé y se recrea en esto y luego viene una doñanadie como NATASHA DENONA agarrando la brocha tal que así...

Screenshot_2021-02-20-18-34-58-337_com.instagram.android.jpgScreenshot_2021-02-20-18-33-35-840_com.instagram.android.jpg


Claro OBVIO la técnica de Lery es superior.

Anda ya Catarugo recauchutao. Que se te va a quedar la lengua del grosor de un folio del desgaste.
 
Llego a lo Internet Explorer a esto pero acabo de ver el vídeo del Martín Catalerdo hablando de la técnica de Lery.

Madre mía, le ha dejado el ano blanqueado a Lery de por vida y ella contentísima y ya para qué va a hacer nada por mejorar si Martonto Cataplines dice que todo genial todo perfecto...

Una de las cosas que más gracia me hace es que comenta que Lery coge las brochas como una profesional, por la parte de arriba del mango y nosequé y se recrea en esto y luego viene una doñanadie como NATASHA DENONA agarrando la brocha tal que así...

Ver el archivo adjunto 1827121Ver el archivo adjunto 1827123


Claro OBVIO la técnica de Lery es superior.

Anda ya Catarugo recauchutao. Que se te va a quedar la lengua del grosor de un folio del desgaste.
Para que la opinión de Martín contase primero tendría que ser profesional él... Pero es un don nadie en busca de que le hagan casito y ganar seguidores a costa de esos vídeos para sentir menos lo fracasado que es al lado de grandes maquilladores que sí destacan en su profesión como Luis Torres, con quien tiene la desfachatez de compararse. (Perdón por tanto hate jajajaja)
 
Llego a lo Internet Explorer a esto pero acabo de ver el vídeo del Martín Catalerdo hablando de la técnica de Lery.

Madre mía, le ha dejado el ano blanqueado a Lery de por vida y ella contentísima y ya para qué va a hacer nada por mejorar si Martonto Cataplines dice que todo genial todo perfecto...

Una de las cosas que más gracia me hace es que comenta que Lery coge las brochas como una profesional, por la parte de arriba del mango y nosequé y se recrea en esto y luego viene una doñanadie como NATASHA DENONA agarrando la brocha tal que así...

Ver el archivo adjunto 1827121Ver el archivo adjunto 1827123


Claro OBVIO la técnica de Lery es superior.

Anda ya Catarugo recauchutao. Que se te va a quedar la lengua del grosor de un folio del desgaste.
No he visto el video porque paso de darle fama a cualquiera de estos, pero en cualquiera academia te dicen que las brochas se cogen de medio a final del mango para que quede un resultado mucho más suave. Tal y como lo coge la Lety te queda el trazo muy bruto, así me lleva los maquillajes que lleva,...
 
No he visto el video porque paso de darle fama a cualquiera de estos, pero en cualquiera academia te dicen que las brochas se cogen de medio a final del mango para que quede un resultado mucho más suave. Tal y como lo coge la Lety te queda el trazo muy bruto, así me lleva los maquillajes que lleva,...

Bueno, eso depende de lo que quieras conseguir, no es una técnica universal, pero si quieres precisión y potencia es mejor cogerlas más abajo y Lery habrá oído en algún lado lo de cogerlas por arriba y lo hace para todo y por eso le quedan todos los looks descoloridos como si toda su colección de sombras se redujese a esto:
DSC06439.JPGbella-oggi-the-dot-black-total-look-make-up-palette-eyeshadow-lips.jpgDSC03457.JPG


Para que la opinión de Martín contase primero tendría que ser profesional él... Pero es un don nadie en busca de que le hagan casito y ganar seguidores a costa de esos vídeos para sentir menos lo fracasado que es al lado de grandes maquilladores que sí destacan en su profesión como Luis Torres, con quien tiene la desfachatez de compararse. (Perdón por tanto hate jajajaja)
Sinceramente es el único vídeo de este señor que me he visto porque tiene cara de ave de rapiña con tanto botox y me pone muy nerviosa la especie de psicoáguila con ínfulas esta.
 
Yo me confieso, tengo varios de los pigmentos prensados de Constance Caroll y me parecen brutales.

Los uso mucho a diario, con un poco de bronceador en la cuenca y ea.
 
Yo creo q lo de coger las brochas de una manera o de otra da igual. Lo q importa es encontrar lo q te acomoda!!! Anna sarely coge las brochas muuuuy abajo y se maquilla muuuuy bien.... Al final es la facilidad y habilidad q tengas...
 
Yo creo q lo de coger las brochas de una manera o de otra da igual. Lo q importa es encontrar lo q te acomoda!!! Anna sarely coge las brochas muuuuy abajo y se maquilla muuuuy bien.... Al final es la facilidad y habilidad q tengas...
Se supone que depende de lo que estés haciendo y el resultado que quieras. Yo tengo entendido que más arriba si es para depositar producto y ser más precisa y más de la puntita para difuminar muy bien haciendo menos presión. Pero nunca cogerla demasiado arriba, es preferible cogerla por el final del mango que por la virola. Esto en teoría. De todos modos es lo que dices, lo importante es la técnica y la habilidad de cada una. Lety ya puede coger la brocha como la coja que le queda deslavado.
 
Ha subido un video de it cosmetics a insta y ha etiquetado #pub jajajaj me ha hecho muchisima gracia, como si estuviese en un pub tomandose algo. Podia haber puesto #publi o publicidad o #ad pero no, ella pone #pub ? vaya tolai
Menudo enredo que se armó con el supuesto descuento usando su código. Mucha gente en su post de IG se quejaban de que no aplicaba para todos los productos, o que dicho descuento era con compra mínima. Y algunas chicas notaron que a fin de cuentas no necesitaban ese código. Lucía Castells lanzó una teoria de que a lo mejor el código sólo lo usaba Douglas para ver cuánta gente recomendada por ella compraba los productos, pero claro, es únicamente especulación.
 
Menudo enredo que se armó con el supuesto descuento usando su código. Mucha gente en su post de IG se quejaban de que no aplicaba para todos los productos, o que dicho descuento era con compra mínima. Y algunas chicas notaron que a fin de cuentas no necesitaban ese código. Lucía Castells lanzó una teoria de que a lo mejor el código sólo lo usaba Douglas para ver cuánta gente recomendada por ella compraba los productos, pero claro, es únicamente especulación.

Lucía angelito... que curioso por cierto que haya follón con códigos no?, con una empresa que va a cerrar como 600 tiendas en España mandando a no se cuanta gente a su casa, que curioso... no sé, no tengo ninguna teoría en firme pero me huele que apesta todo.
 
Back