MyCrazyMakeup (Lety)

Tenemos nuevo video subido a las 10 a.m
Lo he ido adelantando y enseña sombras individuales a 2'99€ (señores, que me lo quitan de las manos)
Y ya está, creo que solo hay un momento que enseña cómo usa la sombra y ya está ?.
 
Lo ha subido pronto por ser colaboración?
No debería ser colaboración porque no lo pone por ningún lado, y si lo fuese está obligada a avisarlo por ley. Peeeero (con voz de Lety) a saber. Quizás es por crear más hype y que la gente vaya corriendo a comprarlas y tengan más tiempo. Si el código de maquillalia es afiliado puede que se saque un dinerito con las sombras.
 
No debería ser colaboración porque no lo pone por ningún lado, y si lo fuese está obligada a avisarlo por ley. Peeeero (con voz de Lety) a saber. Quizás es por crear más hype y que la gente vaya corriendo a comprarlas y tengan más tiempo. Si el código de maquillalia es afiliado puede que se saque un dinerito con las sombras.
Pues algo se sacará sí, porque en comentarios hay muchas chicas que le han puesto que se las han comprado todas!
 
Yo creo que es pagado, y tiene que haber algo en maquillalia para que tenga que subirla antes, sino lo podría haber puesto a la hora de costumbre.
Está pagado fijo, es más yo más que colaboración, apostaría que es AD.
Por ley no están obligados aun a nada, de momento es sólo una recomendación, no es como en USA y otros países, así que aqui saben muy bien que pueden saltarselo y Lety últimamente es una teletienda andante.
 
Me ha encantado cuando ha dicho que las iba a poner en un cajón vacío para ver bien los tonos.. como si las fuese a volver a usar!! jajaja a mi el video si que me ha gustado, pero yo habria agrupado los swatches por color en vez de seguir el orden y habria dicho: de las sombras azules me quedo cn X.
Yo creo que lo ha publicado a las 10 que era cuando Maquillalia ha debido hacer el reaprovisionamiento.
 
Bueno, y vamos a lo importante, tanto bombo a sus amigas con el cambio de look, y dónde está el cambio de look??? Porque flaco favor les haces si no lo enseñas, que a ver si es que no le ha gustado. Porque no las ha vuelto a nombrar...
Yo estoy super intrigada, no puede ser que el super-hiper-mega cambio de look sea cortarse las puntas y teñirse... Me bajo de la vida
 
Su cambio de look será como los de tamara gorro, un corte de puntas y un colorcito de lo mas normal..... Pero te lo venden como si se hubieran rapado... Ridículas!!!!
 
Back