MyCrazyMakeup (Lety)

Las sombras me han gustado mucho :love: perooooooooooooooo (como diría ella) tiene un algo o un no se que, que se me ha echo largo y aburrido. Si no fuera porque las sombras merecen la pena (aunque no soy de sombras individuales, todo sea dicho de paso) no me ha creado ansia ninguna.

Me han gustado los "suachhhhhh" si, los veo "potentorros" si, pero a parte de eso, la verdad que me ha entrado un sueno del carajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y eso que en mi país son las 11am :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Voy con retraso y acabo de ver el vídeo de Lookiero. ?

De primeras (que diría ella ya) dice que se está pensando lo de seguir con la suscripción. Y FÍJATE TÚ, al final da la curiosidad de que no le gusta la ropa y decirle dejarla. No sé, yo creo que desde un principio pensaba dejarla porque no está teniendo tantas visitas como esperaba. Aunque a mí toda la ropa que le han mandado me ha parecido muy muy cara y fea.

Lo de que le elija la ropa la hermana no sé cómo va a acabar. Me la veo vestida del world paddle tour ese o como se llame.
 
Pero las sombras que ha enseñado son tipo foil no? Vamos como las q vienen en las paletas de revolution que te cuestan nada y menos.... no entiendo la emoción....
Pensé lo mismo prima!!! Te sale mejor de precio comprar la paleta de revolution q las q ha enseñado.... Si solo quieres un par de colores pues si, solo cuestan tres euros, pero si quisieras 5 ya son 15 euros....
 
Pensé lo mismo prima!!! Te sale mejor de precio comprar la paleta de revolution q las q ha enseñado.... Si solo quieres un par de colores pues si, solo cuestan tres euros, pero si quisieras 5 ya son 15 euros....

Yo me he comprado unas cuantas pero no por el vídeo de Lery... osea, el vídeo de Lery me ha hecho buscar otros de las mismas sombras y ahí ya ha sido cuando he dicho... vale, pues hay colores que me interesan mucho... Así que ya os contaré. No parecen ser sombras como las de Revolution, estas tienen efecto duocromo y con bastantes brillis mientras que las de las paletas de revolution son muy foiled pero sin dimensión alguna. A mí no me importa gastarme más dinero en sombras que son más especiales, pero claro, yo si que las voy a usar en mi día a día no como Lery la coleccionista.
 
Que dice que va a hacer los "suaches" en el antebrazo y no lleva "prrrruaimer" debajo.
Pero quien c*ño se pone pruaimer en la cara interna del brazo???
Cuando le da al play es como si se le activara un muelle y tiene que decir: de primeras, pruaimer, tono, tonalidad, formulación. Sea cual sea el contexto!
 
Que dice que va a hacer los "suaches" en el antebrazo y no lleva "prrrruaimer" debajo.
Pero quien c*ño se pone pruaimer en la cara interna del brazo???
Cuando le da al play es como si se le activara un muelle y tiene que decir: de primeras, pruaimer, tono, tonalidad, formulación. Sea cual sea el contexto!
Prima me he imaginado a la Lety en una reunión familiar, sacan una cámara, le enfocan y empieza a soltar palabras random cuál robot: primer, tonalidad, formulación, abanico de colores... :LOL:
 
Ha subido un video de it cosmetics a insta y ha etiquetado #pub jajajaj me ha hecho muchisima gracia, como si estuviese en un pub tomandose algo. Podia haber puesto #publi o publicidad o #ad pero no, ella pone #pub ? vaya tolai
 
Que dice que va a hacer los "suaches" en el antebrazo y no lleva "prrrruaimer" debajo.
Pero quien c*ño se pone pruaimer en la cara interna del brazo???

Hay personas que se ponen primer para hacer los swatches de las sombras para fotografiarlas mejor o para hacer varios tipos de swatch en plan con el dedo, con brocha, con brocha sobre primer... pero entre las youtubers de españita no se estila tanto curro... y ya ni hablemos de los swatches bajo diferentes luces para que se aprecien bien los colores en distintas condiciones...
 
Back