MyCrazyMakeup (Lety)

Me quedé alucinada cuando la escuché decir que tiene piel seca :eek: llevo bastante tiempo suscrita como para saber que no es así. Siempre le he visto la piel mixta tirando a grasa, si cambia de tipo de piel como de calcetines. Tampoco entiendo por qué se empeña en usar productos que es obvio que no le van bien a su piel.
Por cierto, ¿cuántas de sus bases favoritas estarán aún en condiciones? Yo no tengo desde luego tantas bases como Lety pero aún maquillándome todos los días me duran bastante tiempo, no me imagino cuánto tenga ella con esos productos si no los usa diariamente
 
Madre mía, lo tengo que decir, pero con la base que se suele poner en la mano para que se vea la cobertura, ¡me maquillo yo toda la cara!
En serio, me parece que la mayoría de las youtubers de belleza que conozco, abusan con la cantidad de producto que usan. No puedo, me supera enormemente. :eek::eek::eek:
 
Como es eso de que tiene la piel seca?? jajajaja madre mia, pero si en su nariz se podria freir un huevo (y perdonad por la expresion). Hasta yo, que en ese tema de tipos de pieles soy bastante ignorante y ni se que tipo de piel tengo yo (creo q la tengo normal porque no me identifico con nada de lo que dicen), veo claramente que tiene la piel grasa!!! La piel grasa es MAS GRASA siempre en la zona de la T, es raro ver a alguien con la piel brillando en el menton. Pero vamos, que sigue siendo grasa....
 
Madre mía, lo tengo que decir, pero con la base que se suele poner en la mano para que se vea la cobertura, ¡me maquillo yo toda la cara!
En serio, me parece que la mayoría de las youtubers de belleza que conozco, abusan con la cantidad de producto que usan. No puedo, me supera enormemente. :eek::eek::eek:

Probablemente sea porque la camara se come el maquillaje, y para que se note tanto como ellas quieren, necesitan echarse TONELADAS. Y mas con esos focos blancos que usan, que creen que se "borran imperfecciones", y en realidad lo que se borran es la cara.
 
Probablemente sea porque la camara se come el maquillaje, y para que se note tanto como ellas quieren, necesitan echarse TONELADAS. Y mas con esos focos blancos que usan, que creen que se "borran imperfecciones", y en realidad lo que se borran es la cara.

Es lo que quiero creer, que lo hacen para que se vea en cámara, aún así, abusan demasiado. Cuando ves vídeos de maquilladoras profesionales te das cuenta de que no hace falta tanto pote en el rostro para que se vea que van perfectamente maquilladas. Pero claro, no son comparables a estas "vende productos".
 
Es lo que quiero creer, que lo hacen para que se vea en cámara, aún así, abusan demasiado. Cuando ves vídeos de maquilladoras profesionales te das cuenta de que no hace falta tanto pote en el rostro para que se vea que van perfectamente maquilladas. Pero claro, no son comparables a estas "vende productos".

Es que yo creo que la finalidad de una maquilladora es que se vea la tecnica bien aplicada y que se vea bien aplicado el maquillaje, pero yo creo que estas gurus MUAs lo que quieren es salir guapas, entonces se esconden la cara entre tanto producto y al final consiguen lo contrario.
 
Como es eso de que tiene la piel seca?? jajajaja madre mia, pero si en su nariz se podria freir un huevo (y perdonad por la expresion). Hasta yo, que en ese tema de tipos de pieles soy bastante ignorante y ni se que tipo de piel tengo yo (creo q la tengo normal porque no me identifico con nada de lo que dicen), veo claramente que tiene la piel grasa!!! La piel grasa es MAS GRASA siempre en la zona de la T, es raro ver a alguien con la piel brillando en el menton. Pero vamos, que sigue siendo grasa....
Zona de la T, ahí le has dado prima. Piel seca son las pobres chicas (las grasientas tenemos nuestra cruz también) que se ponen 3 capas de crema, 2 aceites, 4 mascarillas y notan como su piel se rompe por momentos. Lety se pone primer matificante y crema matificante y SPF que controla los brillos...
 
Madre mía, lo tengo que decir, pero con la base que se suele poner en la mano para que se vea la cobertura, ¡me maquillo yo toda la cara!

Ya que no las va a gastar en su rostro porque tiene cuatrocientas por probar, los botes se tienen que vaciar de alguna forma para decir que es un favorito... utilizándolo lo está, ahora que lo haga bien es otra cosa:LOL:
 
Back