MyCrazyMakeup (Lety)

Yo creo que se pone tanta cosa de golpe, sólo con los primers ya tiene un encalado impresionante, que su piel es una capa de algo que no se sabe muy bien que es.
Todos tenemos Epidermis, Dermis e Hipodermis, menos de primeras, que tiene una pre-epidermis.
 
Tengo que decir que me está empezando a escamar un poco... Tanto Eucerin... Tanto Eucerin... Y no está patrocinado... Espero equivocarme...
 
Me encantan los vídeos de MUA de Bobby Brown. Maquillan a mujeres de todas las edades (20 a 80), con granos, pecas, manchas, arrugas... y en muchas ni usan base. Corrigen con corrector y enfatizan los rasgos bonitos de cada mujer que hasta las más feas tienen belleza sin taparse con 8 capas de pote.

Anda no los conocia, me voy a verlos, gracias!!
 
Me encantan los vídeos de MUA de Bobby Brown. Maquillan a mujeres de todas las edades (20 a 80), con granos, pecas, manchas, arrugas... y en muchas ni usan base. Corrigen con corrector y enfatizan los rasgos bonitos de cada mujer que hasta las más feas tienen belleza sin taparse con 8 capas de pote.
En eso se parecen a los vídeos de Lisa Eldridge, que aparte de maquillarse ella, también maquilla a una gran variedad de modelos, cada una con unas características diferentes (piel clara, piel negra, piel madura, piel adolescente, piel con acné, con rosácea, ojos caídos, pequeños... ), que incluso tiene un vídeo sobre cómo maquillarte si llevas gafas dependiendo de si tienes miopía o hipermetropía, para corregir el efecto que produce sobre el ojo el cristal de las gafas. De esta forma se ve que una persona sabe maquillar, porque cuando alguien se maquilla sólo a sí misma (o a su hermana/prima/persona que tiene cerca y a la que suele maquillar) conoce perfectamente sus rasgos, sus puntos fuertes, etc, y se puede sacar partido. Pero una profesional consigue un resultado espectacular independientemente de si está maquillando a una chica de 20 años con piel grasa, a una mujer de 70 con piel seca, a alguien con el párpado caído o a una persona con acné. Y además es la única manera de poder sacar consejos para una misma, porque si una youtuber te explica cómo maquillar un ojo con el párpado caído y encapotado pero tiene unos ojos sin ese problema, de poco te va a servir (o como Ratolina, que para hacer un vídeo sobre cómo corregir ojeras, como ella no tenía, se puso sombra de ojos morada bajo los ojos antes de "neutralizarlas" y enseñar la técnica).

Lo suyo es que si vas a enseñar cómo maquillar una piel con acné, cojas a alguien que tenga acné de verdad y no un granito puntual. Y lo mismo con cualquier otra característica (bolsas bajo los ojos, piel cetrina, piel grasa, poros dilatados, ojos pequeños, labios asimétricos, etc). Y muchas youtubers eso no lo hacen porque no dejan de ser chicas que han aprendido a sacarse partido a sí mismas o a maquillarse bien, pero eso no las convierte en maquilladoras ni muchísimo menos.
 
Tengo que decir que me está empezando a escamar un poco... Tanto Eucerin... Tanto Eucerin... Y no está patrocinado... Espero equivocarme...

Ha dicho por ig que eucerin la han hecho embajadora de la línea, y que por eso lo está metiendo hasta en la sopa (no con esas palabras pero casi casi que sí). Ella dice que es porque de verdad le van bien y quiere recomendarlos pero todas sabemos que $$$$$$$
También dice que vienen muchas cosas interesantes que se muere por contar pero que aún no puede, pero que todo va bien. Lo que viene a ser un MI PROYECTO SECRETO.
Ay que me veo que nos saca un libro con su magnífica elocuencia...
 
Back