MyCrazyMakeup (Lety)

Lety siempre me había encantado porque era la primera en sacar todas las novedades de maquillaje que salían, aunque fuese demasiado plana y no transmitiese especialmente. Lo que no me ha gustado nada ha sido lo del reto 48 porque creo que no se lo tomó nada en serio y además no tiene nada que ver con su canal, ya que no es sobre estilo de vida. Realmente, me gustaría ver a una lety más concienciada con la dieta y el ejercicio, o que directamente no se haya subido al carro de ese reto.
 
He empezado con el vídeo de las compras.

No puedo con la forma en la q se regodea de las compras q ha hecho, q nos sentemos q hay para largo.

Esta chica es adicta a las compras, le da subidon. Tiene más inquietudes a parte de comprar y comprar? Se q no veo la realidad de su vida pero si hago memoria de los vlogs en USA lo q más recuerdo son las visitas a las tiendas.

No se de que vive, el canal tanto le da para todas la compras y demás gastos?

En relación a tu pregunta, y hablando siempre desde una opinión basada en sus vídeos, sus padres deben de estar bien puestos económicamente, ya que su padre se fue a trabajar a eeuu por 4 años y nadie deja su país si no es porque las condiciones económicas son muy buenas.

Aquí en España parece que vive en un piso como muchísimos ciudadanos, pero en general por el tren de vida que ella lleva, deben de estar bien económicamente. Tampoco se ve que gasten demasiado en ocio (cenas en restaurantes caros, grandes viajes, a excepción de los tours por eeuu cuando vivía allí) por eso creo que entre lo que gana de youtube, el hecho de que vive con sus padres a coste 0 y lo que le darán estará comodísima y podrá comprar como lo hace.
 
En relación a tu pregunta, y hablando siempre desde una opinión basada en sus vídeos, sus padres deben de estar bien puestos económicamente, ya que su padre se fue a trabajar a eeuu por 4 años y nadie deja su país si no es porque las condiciones económicas son muy buenas.

Aquí en España parece que vive en un piso como muchísimos ciudadanos, pero en general por el tren de vida que ella lleva, deben de estar bien económicamente. Tampoco se ve que gasten demasiado en ocio (cenas en restaurantes caros, grandes viajes, a excepción de los tours por eeuu cuando vivía allí) por eso creo que entre lo que gana de youtube, el hecho de que vive con sus padres a coste 0 y lo que le darán estará comodísima y podrá comprar como lo hace.


No vive con sus padres. Vive con su hermana. Se compró un piso a medias con su hermana justo antes de irse a EEUU... con la intención de vivir las dos juntas y es lo que está haciendo ahora.

Sigo diciendo lo mismo, a pesar de no gusten mis comentarios... Físicamente no es un espejo en el que yo me miraría. No es guapa, no es resultona, no es carismática, no viste bien... no tiene ningún atractivo...

Se salvaba porque hacía bien el trabajo en youtube, ahora ya no me la creo...
 
Alguna por casualidad ha calculado el número de videos patrocinados que lleva hechos desde que vino de los EEUU?
- rutina de día patrocinada por Garnier con productos que he probado 2 días y ya juro que es lo mejor que hay en la vida aunque luego no los veáis en favoritos.
- me apunto al gym 48 días y soy #healthylife, esto me da para rellenar y hacer otros 4 o 5 videos.
- me ponen morros free, a mi y a 20 chicas más, pero oye somos originales y no nos dejamos llevar por modas.
- me hacen las cejas aunque tenga dos gatetes acostaos y me siga gastando una pasta en productos para cejas.
- hago 4 videos de las mil cajas que me mandan para que os suscribáis aunque sean :poop: y no tenga sitio en donde guardar tanta cosa.
- los de Urban decay me mandan cosas y os lo digo por si no habéis visto a las 50 influencers a las que se lo han mandado.
- YSL también me manda bases para que las compréis aunque no se molesten en traer tonos claros a España, con las famosas gotas que me regalaron los de nyx solucionado.
- me mandan un secador que no vale 400 pavos como el Dyson pero barato no es, hace lo mismo que uno de 30 euros pero este lo usamos las influencers y por eso es mejor.
- Foreo me regala un chisme caro para mi multipiel normal mixta/grasa seca deshidratada con manchas y poros porque así puedo recomendar cualquier cosa para la piel como si fuera una experta.
Creo que el día en que la RAE admita influencer lo pondrá como sinónimo de valla publicitaria.
 
A mi lo que me resulta más chocante no es su cara, es su cuerpo... no sé, tiene cuerpo de señora mayor o_O (ojo que yo no soy Adriana Lima y seguro que mi cuerpo a ella tampoco le gusta, no es insulto, es opinión)
El que no sea el prototipo de chica guapa creo que beneficia a las youtubers que quieren ir de serias de verdad y entienden de lo que hablan. Para mi por ejemplo me parece de más ayuda o interesante un tutorial de alguien poco agraciado que se saca partido o que tenga un problema en la piel y aconseje un tratamiento, que una chica guapa con piel perfecta que me hable de maquillaje buena cara o cremas para la dermatitis cuando parece un ángel bajado del cielo...
Lety no es guapa, tampoco daña a la vista... se saca partido? a veces creo que si, otras veces creo que se desgracia y totalmente pienso que no viste bien, no me gusta su estilo algo anticuado pero creo que ella no le presta mucha atención a la ropa ni le interesa tanto como el maquillaje.
pd. no se citar :cry:
 
A mi lo que me resulta más chocante no es su cara, es su cuerpo... no sé, tiene cuerpo de señora mayor o_O (ojo que yo no soy Adriana Lima y seguro que mi cuerpo a ella tampoco le gusta, no es insulto, es opinión)
El que no sea el prototipo de chica guapa creo que beneficia a las youtubers que quieren ir de serias de verdad y entienden de lo que hablan. Para mi por ejemplo me parece de más ayuda o interesante un tutorial de alguien poco agraciado que se saca partido o que tenga un problema en la piel y aconseje un tratamiento, que una chica guapa con piel perfecta que me hable de maquillaje buena cara o cremas para la dermatitis cuando parece un ángel bajado del cielo...
Lety no es guapa, tampoco daña a la vista... se saca partido? a veces creo que si, otras veces creo que se desgracia y totalmente pienso que no viste bien, no me gusta su estilo algo anticuado pero creo que ella no le presta mucha atención a la ropa ni le interesa tanto como el maquillaje.
pd. no se citar :cry:
Jajaja, debajo del mensaje que quieras citar hay unos muñecos para indicar si te gusta y demás y abajo pone citar, ahí es :)
Respecto al tema, siempre que no desagrade mucho a la vista yo también prefiero ver a alguien "real". Yo a lo que voy es a mirar si una base crea brillos o si un pintalabios hidrata o saca pellejos. Pero lo que digo, que ya no me fío ni de ella y era la que más confianza me daba.
 
Jajaja, debajo del mensaje que quieras citar hay unos muñecos para indicar si te gusta y demás y abajo pone citar, ahí es :)
Respecto al tema, siempre que no desagrade mucho a la vista yo también prefiero ver a alguien "real". Yo a lo que voy es a mirar si una base crea brillos o si un pintalabios hidrata o saca pellejos. Pero lo que digo, que ya no me fío ni de ella y era la que más confianza me daba.
Gracias, mi torpeza a veces es brutal :kiss:
 
A mi no me gusta como se maquilla, no se hace nada que yo quisiera imitar...
La veía porque me creía lo que contaba, cuando ponía a prueba productos....

Es que no tiene ningún atractivo
 
Me pone nerviosa que tenga que echarse tres primer diferentes por todos los tipos de piel que comparten su rostro. Al igual que dos correctores. Me parece cero útil para la gente que no acumule 20 toneladas de maquillaje y la quiera imitar.
 
Back