MyCrazyMakeup (Lety)

No vive con sus padres. Vive con su hermana. Se compró un piso a medias con su hermana justo antes de irse a EEUU... con la intención de vivir las dos juntas y es lo que está haciendo ahora.

Sigo diciendo lo mismo, a pesar de no gusten mis comentarios... Físicamente no es un espejo en el que yo me miraría. No es guapa, no es resultona, no es carismática, no viste bien... no tiene ningún atractivo...

Se salvaba porque hacía bien el trabajo en youtube, ahora ya no me la creo...
Gracias no lo sabía, juraría que vivía con los padres !!!
 
Me pone nerviosa que tenga que echarse tres primer diferentes por todos los tipos de piel que comparten su rostro. Al igual que dos correctores. Me parece cero útil para la gente que no acumule 20 toneladas de maquillaje y la quiera imitar.

Idem... además esa parte se la podía saltar, que yo recuerde sieeeeempre lo decía en todos los vídeos.

Una cosa personal: sólo yo creo que para tantos potingues maravillosos que se echan no tienen pieles muy allá?
 
Idem... además esa parte se la podía saltar, que yo recuerde sieeeeempre lo decía en todos los vídeos.

Una cosa personal: sólo yo creo que para tantos potingues maravillosos que se echan no tienen pieles muy allá?
Quizá sea por eso, porque saturan la piel con tanta cosa. Cuando lo más sano es dejar que la piel respire e hidratarla, dormir y beber mucha agua. y la genética también manda. Pero estas chicas se ponen unas corazas de maquillaje tremendas.
 
Yo tampoco veo la diferencia tan, tan grande. De hecho en el vídeo explica que es más para hidratación "interna" que relleno en sí

Yo sigo a la doctora carla barber, es la que le hace todo a carriero y también los labios a casi todas. En el instagram de la doctora hay una foto que es de lety y tenia los labios más secos que la mojama, hasta algunos comentarios decian que le hacia más falta beber agua o vaselina pura que ponerse acido
 
Me pone nerviosa que tenga que echarse tres primer diferentes por todos los tipos de piel que comparten su rostro. Al igual que dos correctores. Me parece cero útil para la gente que no acumule 20 toneladas de maquillaje y la quiera imitar.
Yo por ejemplo me hecho dos primers, uno para todo el rostro y otro para los poros. Y uso dos tonos de corrector para la ojera y consigo que el tono sea lo más similar a mi tono de piel. Tengo otro corrector para las imperfecciones que no uso en la ojera porque me resulta un poco pesado pero la cobertura es perfecta para tapar marcas. En total tengo tres primers y tres correctores. Y les doy uso. Estoy de acuerdo con que acumula toneladas de maquillaje, pero hay cosas que pueden entrar perfectamente en tu rutina.
 
Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas q decís (Q desde q ha vuelto a España ha cambiado, básicamente) pero me parece bastante cruel q os metáis con su físico de esa manera... realmente es innecesario, no es muy guapa pero tampoco es fea la pobre... pero bueno q aquí cada una tiene su opinión jaja pero ns me parece q algún comentario sobraba... también eso de q se pone muchos primers y tal yo lo entiendo pq yo si tuviera su colección de maquillaje utilizaría un montón tb, y otra cosa q se le ha criticado mucho es su colección de maquillaje (Q si, q es enorme) pero en parte lo entiendo, es youtuber y su trabajo es probar diferentes productos y tal supongo q eso tb ayuda a q su colección sea tan grande, aunq es verdad q a mi me pone negra ver q tiene tantas bases y cosas q en un año caducan ahi sin utilizar...
 
Yo por ejemplo me hecho dos primers, uno para todo el rostro y otro para los poros. Y uso dos tonos de corrector para la ojera y consigo que el tono sea lo más similar a mi tono de piel. Tengo otro corrector para las imperfecciones que no uso en la ojera porque me resulta un poco pesado pero la cobertura es perfecta para tapar marcas. En total tengo tres primers y tres correctores. Y les doy uso. Estoy de acuerdo con que acumula toneladas de maquillaje, pero hay cosas que pueden entrar perfectamente en tu rutina.

Estoy de acuerdo, yo también utilizo dos primers, uno para matificar y otro para los poros en zonas específicas. Recomiendo no usar un solo primer si en tu piel se combinan diferentes tipos ( mixta/deshidratada, grasa/con imperfecciones, grasa/con poros abiertos, seca/ grasa en la zona T...etc). No veo tan raro Lety utilice varios primers si su piel lo requiere ;)
 
Última edición:
A mi Leti me encanta, en casi todos los sentidos, pero hay una cosa que me pone muy nerviosa y tenía que soltarla por algún lado... ¿Por qué no es capaz de decir protector solar? Siempre dice "factor de protección" y eso es una característica del protector solar, no es su nombre!!!
(Lo sé, es una tontería... es como cuando tuvo la época de decir "container", que son tonterías, pero es lo único que me pone nerviosa xD)
 
Si que es cierto que tiene muchas expresiones que las oyes y te chirria, porque no tiene mucho sentido. Eso y la repetición constante en los videos en los que da su opinión acerca de un producto, que más que algo repetitivo lo veo como una forma de organización a la hora de dar su veredicto y no dejarse puntos sin comentar.
 
A mi muchas veces viendo sus videos me desconcentraba cuando repetía la misma expresión 30 veces, no podía evitar prestarle atención a cuando repetía esas cosas y al final no me enteraba de lo que opinaba del producto. Alguna más como yo o me lo debería mirar? :ROFLMAO:
 
Back