MyCrazyMakeup (Lety)


Me parece espectacular ese maquillaje. No conocía a esta chica, pero por esa foto me han dado ganas de ver el vídeo ese al menos. Lety en cuanto a técnica es muy muy básica.
Yo te la recomiendo si entiendes inglés prima, eso sí, no se hace looks neutros de diario ya te lo digo :ROFLMAO: y también me gusta que no le dora la píldora a Revolution, cuando algo es un cagarro lo dice claramente.
 
He visto otra review de la paleta de Cenicienta y revolution (de makemeupmissa) y la pobre Leti sale mal parada en la comparación....

Ver el archivo adjunto 1680906Ver el archivo adjunto 1680907
Menuda diferencia, con el look de Lety esa paleta no se vende. Es un cagarro como el que se hace cualquier quinceañera que va de fiesta por primera vez a la disco. Es que no llama nada.
La segunda, es que no parece ni la misma paleta, de verdad. No hay color (literalmente en el de Lety no hay color).
 
Yo alucino con este tipo de gente. Una cosa es que yo, hablando con una amiga o escribiendo aquí, exprese mi opinión de que X persona me parece fea. Es una opinión que doy en un entorno "cerrado" (conversación con amiga o este hilo al que tienes que venir expresamente a leer). Pero ir a las redes de esa persona (que para mi es equivalente a decírselo a la cara) y soltarle directamente A ELLA "eres fea" requiere una maldad potente. Se sentirán mejor esas personas al hacer eso? Es que no lo entiendo. Sobra decir que a mi Lety fea no me ha parecido nunca. Pero aunque me lo pareciese, me ha preguntado su opinión? NO. Entonces pa qué se lo suelto? Qué asco me da ese tipo de gente coñe.
Desde luego no es de recibo tener esa clase de comentarios en su casa (véase su canal de Youtube o su instagram), la gente que lo hace es cobarde porque es más daño el que le pueden crear al objetivo que la que lo suelta que se borra de redes y aquí no ha pasado nada. Respecto a este hilo en concreto, aquí yo no he visto a nadie habitual, quitando excepcionalidades como en todo, decir: ay es que mira que es fea.

Aquí, la tónica general es criticar su técnica (o la falta de ella) de maquillaje, sus vídeos repetidísimos y sus palabras detonantes provocadas por su falta de vocabulario; son cosas patentes que cualquiera con ojos puede notar; como en la comparación que se ha hecho de maquillaje con la Youtuber Makeupmissa.
También se han señalado como apreciamos los retoques estéticos que ella misma ha publicado, no es que sean un secreto ni se la esté sacando del armario ni nada parecido; ahora de ahí a decir eres fea eres gorda eres X... Creo que hay un salto cuantitativo importante; y que se haga en otros hilos no justifica que se pueda/deba hacer en todos.

Ya apreciación mía, me encantaría volver a ver a la Lety que se fue a USA, hacía reseñas increíbles y que en esa época se hubiese formado mínimamente, pues ahora tendríamos una Lety 3.0 que no tendría nada que envidiar a Nikkie o Rosy.
 
si te tomas un chupito cada vez que dice abanico de tonalidades en el vídeo que ha subido de la segunda parte de la colección friends x revolution, os ponen primeros en la lista de transplantes.
 
Esta obsesionada con que las paletas sean finas para poder seguir metiendo mas en los cajones (para que mueran ahi)

Estoy viendo el video y venia sólo a comentar eso, que pesadilla!!! Sólo le importa el tamaño de las paletas, tienen que ser finas y pequeñas para poder acumular y acumular en sus preciosos cajones...
 
Me parece alucinante que le preocupe lo que pueda ocupar una paleta para tener más en el cajón. Si me decís que es para viajar, porque luego no te cabe en el neceser, pues vale. ¿Pero para acumularlas?
 
Back