MyCrazyMakeup (Lety)

He visto otra review de la paleta de Cenicienta y revolution (de makemeupmissa) y la pobre Leti sale mal parada en la comparación....

Ver el archivo adjunto 1680906Ver el archivo adjunto 1680907
Venía JUSTO a poner esas fotos JAAJAJAJAJAJAJAJA, yo había sacado las capturas con las paletas por si alguna pensaba que había truco ¡jaajajajajajjajajaaja! Y mal parada no es la palabra, prima, mal USADA la paleta, esta y todas las que tiene en su cajón:

E421E0F3-DF34-463C-8B95-0F54F893BCF0.pngBB8467D3-ECD4-426D-9DC4-08151B710475.png
 
me parecen horrible este tipo de comentarios, quien determina que una persona es linda o fea? Desde que lugar alguien puede opinar sobre el aspecto fisico de otra persona? Me parece tan irrespestuoso, tan horrible! No es justo y no debe ser nada lindo recibir esos mensajes.
Yo alucino con este tipo de gente. Una cosa es que yo, hablando con una amiga o escribiendo aquí, exprese mi opinión de que X persona me parece fea. Es una opinión que doy en un entorno "cerrado" (conversación con amiga o este hilo al que tienes que venir expresamente a leer). Pero ir a las redes de esa persona (que para mi es equivalente a decírselo a la cara) y soltarle directamente A ELLA "eres fea" requiere una maldad potente. Se sentirán mejor esas personas al hacer eso? Es que no lo entiendo. Sobra decir que a mi Lety fea no me ha parecido nunca. Pero aunque me lo pareciese, me ha preguntado su opinión? NO. Entonces pa qué se lo suelto? Qué asco me da ese tipo de gente coñe.
 
Back