MyCrazyMakeup (Lety)

El caso es que a Leti siempre le quedan las sombras como manchurrones en los ojos, lo mismo da que sea de W7 o de Natasha Denona, siempre le quedan así. Y no es culpa de la paleta sino de su falta de técnica.
 
He bicheado los comentarios y a la mayoría no les gusta esta colección. Creo que Revolution va cuesta abajo y sin frenos. Empezó siendo una marca low cost con productos asequibles y de calidad decente, pero entre toda la publicidad en redes, el bombo de sacar colecciones cada 2x3 y los precios desorbitados que tienen ahora a mí por lo menos ya me han perdido. Además, me da la sensación de que sacan siempre lo mismo, las paletas cada vez las veo más aburridas, no me dicen nada, y los productos de "rostro" igual. Creo que o espabilan o se perderán entre las marcas low cost que están pisando fuerte ahora y haciendo buenos productos. Ya dejo de despotricar jajaj pero también va por Lety, que podría dejarse de tanto Revolution y probar otras marcas que ya aburre un poco.
 
He bicheado el vídeo (lo he pasado hasta ver los looks), 3 mismo look con las 3. Color claro todo el párpado, color oscuro en la v final para oscurecer, brilli en el centro. Ya está eso es todo. En serio si vas a hacer eso con todas las paletas mejor no expliques, que ya nos lo sabemos de memoria y nos vale cualquier paleta.

Y el peinado le está durando, que lleva 1 semana saliendo con el en todas partes.
 
Otro vídeo con Revolution.... Que pereza me da. Para que todo le guste, todo sea preciosísimo, jugosito, potentorro y le de glow al rostro. Chica, cambia de registro, que aburres mucho.
 
Yo alucino con este tipo de gente. Una cosa es que yo, hablando con una amiga o escribiendo aquí, exprese mi opinión de que X persona me parece fea. Es una opinión que doy en un entorno "cerrado" (conversación con amiga o este hilo al que tienes que venir expresamente a leer). Pero ir a las redes de esa persona (que para mi es equivalente a decírselo a la cara) y soltarle directamente A ELLA "eres fea" requiere una maldad potente. Se sentirán mejor esas personas al hacer eso? Es que no lo entiendo. Sobra decir que a mi Lety fea no me ha parecido nunca. Pero aunque me lo pareciese, me ha preguntado su opinión? NO. Entonces pa qué se lo suelto? Qué asco me da ese tipo de gente coñe.
Mi opinión es que acá tampoco deberíamos opinar sobre su aspecto, pero es mi opinión personal. Creo que es un hilo para hablar sobre su contenido, sus maquillajes, etc. Pero entiendo lo que decís, yo intento no opinar mas sobre si alguien es feo o lindo, si esta gordo o flaco pero es difícil hacerlo eh! y cuando lo pienso hago el ejercicio de ¨llamarme la atención a mi misma" y por otro lado no expresarlo! Fuimos criados en una sociedad donde lo físico prevalece sobre otras cosas, es difícil el cambio. Ojala las nuevas generaciones vengan con otro chip!
 
Mi opinión es que acá tampoco deberíamos opinar sobre su aspecto, pero es mi opinión personal. Creo que es un hilo para hablar sobre su contenido, sus maquillajes, etc. Pero entiendo lo que decís, yo intento no opinar mas sobre si alguien es feo o lindo, si esta gordo o flaco pero es difícil hacerlo eh! y cuando lo pienso hago el ejercicio de ¨llamarme la atención a mi misma" y por otro lado no expresarlo! Fuimos criados en una sociedad donde lo físico prevalece sobre otras cosas, es difícil el cambio. Ojala las nuevas generaciones vengan con otro chip!
Hombre, para mí, hablar del físico es una opinión como otra cualquiera. Mi valor como persona y mi autoestima no dependen de mi físico, de modo que me da igual si a una persona le parezco fea. Creo que ser fea no debería ser ningún drama, a mi por ejemplo me duele mucho más que me digan que soy mala persona, o que mi trabajo realizado les parece una mierda, pero entiendo que eso es personal. Lo que quiero decir es que, si no he pedido la opinión de alguien, no me parece respetuoso soltarlo de esa manera. Me parece que la gente lo hace con el único propósito de hacer daño gratuito. Y ahí es donde alucino. Es como si en mi casa tengo un cuadro y tú al entrar sueltas "vaya mierda de cuadro tienes colgado" sin que yo te haya preguntado si te gusta o no. Pues un puntito en la boca no estaría de más, por muy horrendo que te parezca el cuadro.
 
He bicheado los comentarios y a la mayoría no les gusta esta colección. Creo que Revolution va cuesta abajo y sin frenos. Empezó siendo una marca low cost con productos asequibles y de calidad decente, pero entre toda la publicidad en redes, el bombo de sacar colecciones cada 2x3 y los precios desorbitados que tienen ahora a mí por lo menos ya me han perdido. Además, me da la sensación de que sacan siempre lo mismo, las paletas cada vez las veo más aburridas, no me dicen nada, y los productos de "rostro" igual. Creo que o espabilan o se perderán entre las marcas low cost que están pisando fuerte ahora y haciendo buenos productos. Ya dejo de despotricar jajaj pero también va por Lety, que podría dejarse de tanto Revolution y probar otras marcas que ya aburre un poco.
El problema es que las sombras y los labiales nada tienen que ver con la serie. Han cogido lo que tenían por ahí y su inversión de tiempo ha sido en pensar un envase resultón y nada más. Y por muy fan que seas de Friends si no tiene un mínimo de sentido pues no te gastas los cuartos.

además la paleta de mejillas no tiene sentido. Uno de los iluminadores se ve verde oscuro, y luego dime tú para qué collonsios necesitas seis tonos de bronceador. Es que no. Con que pongas dos, uno claro y uno oscuro o directamente sácame tres paletas para diferentes tonos y arreando. Métele colorete, yo que sé. No tienen sentido las paletas con tantos tonos de bronceador, por que la gente que se dedica a maquillar a otros es un porcentaje bajo en comparación al de la gente que se maquilla a si mismo y sólo tiene una cara.
 
Back