MyCrazyMakeup (Lety)

¿Cuándo fue el último? Porque la verdad que echo cuentas y yo necesitaría varias caras para terminar las cosas al ritmo que lo hace(n) ella (s).
De maquillaje no digo nada pero de cosmética, si vas cambiando continuamente, ¿cómo sabe lo que le va bien a su piel y lo que no? Si no le da tiempo a aclimatarse a una rutina cuando ya está aplicando otra
 
Pues más que con los comentarios y las fotos he flipado con el look de la foto más vieja, debe ser porque con los ojos abiertos no se ve bien, pero parece infinitamente mejor, más currado y más bonito de los que se hace últimamente...
Yo creo que el problema es que practica solo delante de cámara. Porque el maquillaje ese es lo que a ella se le da bien y lo que siempre hace, marcar la cuenca, esquina exterior oscurita, y esquina interior con brilli. En el momento que usa colorinchis o se hace eyeliner la caga. Pero es que de eso hace 5 años, ha tenido tiempo de aprender a hacerse algo más...
 
¿Cuándo fue el último? Porque la verdad que echo cuentas y yo necesitaría varias caras para terminar las cosas al ritmo que lo hace(n) ella (s).
De maquillaje no digo nada pero de cosmética, si vas cambiando continuamente, ¿cómo sabe lo que le va bien a su piel y lo que no? Si no le da tiempo a aclimatarse a una rutina cuando ya está aplicando otra

De hecho Pri en cuidado facial está genial conocer bien la piel y sus necesidades e ir dándole lo que necesita en función de lo que pida en ese momento, por ejemplo a tener en cuenta factores de clima, estrés, situaciones como fumar o beber alcohol, alergias, lesiones cutáneas, y otras circunstancias más pero em... ¿HOLA? ¿alguien realmente cree que Leticia escucha a su piel?.

Su piel: Pues me noto un poco deshidratada sería fabuloso poder contar con un poco de ácido hialurónico con un plus de glicerina.

Leticia: Tu te callas que tengo un magnífico ácido glicólico potentorro que te va venir de coña y necesito terminarlo pa un vídeo.

Su piel: Ya pero es que realmente creo que estoy en un momento que...

Leticia: QUE TE CALLES, QUE SI NO TE LLEVO A LA BARBER HE DICHO.

Su piel: ----------

Oremos.
 
Back