MyCrazyMakeup (Lety)

Me estreno en el foro y en el post para decir... Madre mía, qué mal le está dejando la cara a esta chica la Barber. Los labios de la última foto que habéis puesto son de traca. Cada vez la veo peor y sumando eso a que cada vez sus vídeos tienen menos contenido y menos interesante se me hace pesada verla hasta a ratos.
 
yo me compré el kit que viene la lámpara de semilac y me duran un montón, super rápidos en la entrega , me llegaron dos esmaltes mal y al comentarlo al día siguiente me mandaron dos nuevos
Mi chico me regaló un pack de rosalind y sinceramente no me aguantan tanto, no se si será porque no lo sello bien o qué
Todavía soy una novata en esto
Resumiendo semilac me resulta muy caro pero quería algo profesional y no jugarmela con la lámpara y supongo que sí tienes base y top buenos el esmalte dará más igual

Esa es mi experiencia, si alguna me quiere dar consejos para que aguantes más y truquis encantada de leer
 
Se ha desdoblado el dobladillo, por eso quedan tan largos
Cierto, y además, como ha dicho otra prima, los lleva más bajos de lo que debiera. Yo creo que se los compró en un arranque de valentía en la tienda, y luego en casa se los vio muy cortos. Desdobló el dobladillo, pero seguía enseñando demasiada pierna, así que se los baja. Lo digo porque a mí al principio de la moda de los shorts de cintura alta y pierna súper corta me pasó lo mismo, y más teniendo problemas de autoestima como parece que tiene.
Si se colocará bien el pantalón, para mí gusto, no iría mal.
 
Prima yo creía que las lee no valían para el acrílico, si valen?

Además chicas, hoy en día, incluso en Ali puedes comrlse lámparas con protectores y cosas la luz para que no pase esas cosas
Nonono. Se me ha entendido mal. Las uñas acrílicas secan al aire. Es el brillo o el color, que suele hacerse con gel, entonces claro que usas la lámpara para secarlas. La diferencia entre lámpara led o UV es que una tarda más y otra menos.
 
Back