MyCrazyMakeup (Lety)

Prima, perdona que te abasalle a preguntas, es que yo también quiero hacérmelas en casa y tengo muchas dudas de si hacer la inversión por el precio que tienen los esmaltes gel.

¿Qué marca de geles utilizas? ¿Es imprescindible poner 3 capas: base + color + top? ¿O podría ahorrarme la base? ¿Has probado a usar un esmalte normal (no gel) y poner encima el top gel + lámpara?
Yo los que mejor me han salido son los de Madame Glam, justamente los probé por Leti y la verdad es que tienen mucha calidad, muy pigmentados y me duran hasta que lo quito. Tengo alguno aún de los que sacara essence (básicos, ninguno era cubriente, eran para francesa y ya) y uno de etude house que es transparente pero con confetti vario. Ah, y otro de la marca de macaron esta del Sephora, es un top coat, me gusta porque es poco denso y se aplica bien, he tenido otro top coat más denso y para aplicación doméstica es un rollo. Una marca muy buena y de calidad y barata era nded, alemana, pero cerró dejando a la gente tirada el año pasado. Así que me fio de madame glam, manicura 24 (también calidad tienen ahí) y el top coat de macaron este del sephora, colores no sé no probé de esa marca.

Sí, usa base, siempre, porque al usar cosas con pigmento, al ser tan intenso es bastante probable que te pinte la uña natural, en acrílicos es lo mismo. Hay que echar una base finita de transparente porque te pigmenta la uña los acrílicos y la lías. Porque luego lo quitas y hace aspecto sucio y no cuidado.
 
Yo no sé como tiene los dedos así. Yo llevo años de hacerme uñas gel y en los últimos años también acrílicas, así que llevo años de lámpara y no tengo así los dedos. Y eso que me lo hago yo todo, es decir, como lo tengo por casa, lo hago más frecuentemente que si vas al salón de uñas.

Aunque ahora que lo pienso imagino que la mía será LED y la que usa leti UV y por eso tiene los dedos así. De todos modos, en aliexpress tienes unos guantes monísimos para estos casos. Deja la uñita fuera y a la lámpara, así no se te pone negro el resto.
Tiene los dedos así por una mezcla de la lámpara y que además se echa el autobronceador en las manos.
Como bien dice otra prima da igual que parezca que tiene las manos llenas de roña o se eche el iluminador desde la sien a la barbilla, ella nunca acepta un consejo y siempre contesta lo mismo "me gusta así".
 
¿Estos son los que se compró en Zara? Le quedan como un tiro, vaya tela...

Ver el archivo adjunto 1575231
El corte de los dedos ultrabronceados en esta foto es demasiado!! :eek:; debería hacérselo mirar y recapacitar un poquito.
Que vale que le haya pasado una vez... pero permanentemente? Eso ya no es un gusto de "es que me gusta así", es obsesividad por obcecación en no querer aprender a hacerlo bien.
 
¿Estos son los que se compró en Zara? Le quedan como un tiro, vaya tela...

Ver el archivo adjunto 1575231
Iba a poner la misma captura. El pantalón es de tiro alto (y ella lo recalcó un par de veces en el vlog) pero lo lleva más abajo y por eso le hace una bolsa rarísima, no le marca cintura ni le favorece absolutamente nada. Me parece que no ha entendido cuál es la gracia del tiro alto.

Que cada cual puede vestirse como quiera eh, pero a mí lo que me sorprende es que en serio piense que su vestuario va a interesar a alguien. Si no hay por donde cogerlo!
 
Yo no la veo tan mal en esta foto, primas. Los pantalones esos es que en mi opinión son difíciles de llevar pero eso, que no la veo mal.

yo tp la veo tan mal... para mí es la combinación de camiseta con ese pantalón (que bien puesto conuna camiseta de tirantes blanca o estampada quedaría muy mona) pero con esa camiseta uffff no
 
Me extraña que Lety siga confiando en la Barber después de la joyita que soltó el otro día sobre las "feminazis", Lety por comentarios que hace me parece bastante contraria a sus ideas en ese sentido.
 
Back