MyCrazyMakeup (Lety)

Yo tengo unas de gellack que venden en primor y a veces uso l base+normal+top coat y también me funciona, pero más si lo haces todo con gel.
Lo hago cuando quiero algún color de los que tengo normales y por usarlos, pero dura menos.
Y yo no ahorraría en capas.
Yo he descubierto hace relativamente poco la marca claresa y estoy suuuuper feliz. La lámpara la tengo led de AliExpress de esas pequeñitas y me va genial. La marca de los esmaltes es polaca (creo recordar) y salen 4€ y algo, así que puedes hacer como yo y comprar base, top y un color cualquiera e ir comprando poco a poco otros
 
Yo he descubierto hace relativamente poco la marca claresa y estoy suuuuper feliz. La lámpara la tengo led de AliExpress de esas pequeñitas y me va genial. La marca de los esmaltes es polaca (creo recordar) y salen 4€ y algo, así que puedes hacer como yo y comprar base, top y un color cualquiera e ir comprando poco a poco otros
¿Has probado semilac? Es por saber si es mejor o peor, que también estoy en busca y captura de una base y un top coat que me duren porque los que tengo no me acaban de convencer...
 
¿Has probado semilac? Es por saber si es mejor o peor, que también estoy en busca y captura de una base y un top coat que me duren porque los que tengo no me acaban de convencer...
Nop, no tengo ni idea de qué tal será... Soy de Tenerife y fue el que encontré que enviaban a Canarias y era barato, y como me van super bien no he probado otros. Tengo la impresión de que semilac tiene más variedad en tonos divertidos-rarunos, pero no te sé decir más
 
¿Las uñas esas hay que secarlas obligatoriamente con una lámpara? ¿Al aire no se pueden secar? Igual es una pregunta tonta pero no tengo ni idea.
 
¿Las uñas esas hay que secarlas obligatoriamente con una lámpara? ¿Al aire no se pueden secar? Igual es una pregunta tonta pero no tengo ni idea.

Necesitas lámpara sí o sí, yo tengo una pero me apura usarla, en algunos sitios se dice que es malo para la piel y en otros que la potencia es demasiado baja para dañar. Al final te quedas con la duda.
 
Yo no sé como tiene los dedos así. Yo llevo años de hacerme uñas gel y en los últimos años también acrílicas, así que llevo años de lámpara y no tengo así los dedos. Y eso que me lo hago yo todo, es decir, como lo tengo por casa, lo hago más frecuentemente que si vas al salón de uñas.

Aunque ahora que lo pienso imagino que la mía será LED y la que usa leti UV y por eso tiene los dedos así. De todos modos, en aliexpress tienes unos guantes monísimos para estos casos. Deja la uñita fuera y a la lámpara, así no se te pone negro el resto.
Prima yo creía que las lee no valían para el acrílico, si valen?

Además chicas, hoy en día, incluso en Ali puedes comrlse lámparas con protectores y cosas la luz para que no pase esas cosas
 
No me había fijado prima! Puede ser una picadura de mosquito...o de la Barber ??
Una Barberricadura o picadura Barber, sí prima. Y me da que eso tiene que estar duro duro contra un muro. No sé si es una tensión ahí creada o un granuloma de esos o que se le ha subido el producto. Sea como fuere en persona se debe ver aún más.
 
Yo he descubierto hace relativamente poco la marca claresa y estoy suuuuper feliz. La lámpara la tengo led de AliExpress de esas pequeñitas y me va genial. La marca de los esmaltes es polaca (creo recordar) y salen 4€ y algo, así que puedes hacer como yo y comprar base, top y un color cualquiera e ir comprando poco a poco otros
Habéis probado de Ali la marca Rosalindd? Sale a 1 euro o así el producto. Increíble. Se puede comprar también fuera de Ali. Es una marca muy famosa y conocida. Hasta tienen packs con las lámparas y el torno. Y mil productos y efectos. Tienen de todo.

También me han recomendado la marca "gelfavor" y cuesta como 1 euro o menos .

Y
Si os interesa escribidme y os mando links.
 
Última edición:
Back