My petit pleasures

Sabéis con quién está en Maldivas?
Yo también tengo esa duda 😅

Menudo secretismo se lleva, el marido no solía salir, pero alguna vez si había salido, pero últimamente había algún que otro indicio de que se había separado….

Igual si se separo y se están dando una nueva oportunidad en Maldivas 💖
 
Pero no para de viajar no?
Es increíble el ritmo de vida que lleva, al poco de Maldivas se fue a Amsterdam y ahora Ibiza, con eventos de por medio en Madrid…. yo de verdad que no entiendo (independientemente del dinero) como se puede llevar ese ritmo de vida con tres hijos ¿Esos niños no tienen exámenes, extraescolares, cumpleaños, fiestas de fin de curso? Se puede delegar en su marido, pero hasta ese punto….mi marido y yo nos repartimos las tareas al 50% y yo no llevo esa vida ni parecida…. O algo hago mal 😂😂😂
 
Es increíble el ritmo de vida que lleva, al poco de Maldivas se fue a Amsterdam y ahora Ibiza, con eventos de por medio en Madrid…. yo de verdad que no entiendo (independientemente del dinero) como se puede llevar ese ritmo de vida con tres hijos ¿Esos niños no tienen exámenes, extraescolares, cumpleaños, fiestas de fin de curso? Se puede delegar en su marido, pero hasta ese punto….mi marido y yo nos repartimos las tareas al 50% y yo no llevo esa vida ni parecida…. O algo hago mal 😂😂😂
Claro pero es bien facil como muchas de ellas tienen nanis y asistentas del hogar! Con lo cual irse y delegar es muy facil.
 
Claro pero es bien facil como muchas de ellas tienen nanis y asistentas del hogar! Con lo cual irse y delegar es muy facil.
Si, eso debe ser…. Pero yo debo de ser muy pava, pero aunque tuviera asistenta me sentiría mal de estar siempre por ahí de sarao en vez de estar con mis hijos…. Que oye, de vez en cuando sienta de maravilla! Es más, yo lo necesito, pero tantos viajes sin ellos de continuo no me vería capaz.
 
Back