My petit pleasures

A mi tampoco...entre Maldivas, viajes con amigas... Amsterdam creo que otra escapada..en estos dos últimos meses habrá estado con los niños una semana...cuando no ha tenido eventos diurnos/nocturnos ... Pero bueno, dirá que es trabajo... Como dicen en mi pueblo, la casa, los niños y el marido la queman...🤷
 
De un tiempo acá llevo pensando que se ha puesto pecho, algo muy sutil eso si, o se las a puesto en su sitio o rellenado un poco o algo, ha tenido tres lactancias es normal, pero no las tiene como el verano pasado por ejemplo, y creo que en el viaje a Ibiza he salido d dudas. Me parece perfecto eh? Que cada cual con su cuerpo haga lo que quiera, alguien más piensa como yo?
 
De un tiempo acá llevo pensando que se ha puesto pecho, algo muy sutil eso si, o se las a puesto en su sitio o rellenado un poco o algo, ha tenido tres lactancias es normal, pero no las tiene como el verano pasado por ejemplo, y creo que en el viaje a Ibiza he salido d dudas. Me parece perfecto eh? Que cada cual con su cuerpo haga lo que quiera, alguien más piensa como yo?
Siiii yo se lo noté en Maldivas ya, si una es observadora se le nota, están muy bonitas la verdad, y botox tb creo que lleva, pero ella solo cuenta las oxigenaciones de Cristina Galmiche 🧐
 
Buenos días,
Vaya vidorra se pega esta chica. Yo hace tiempo que la dejé de seguir porque me aburre soberanamente.
Todo apunta a una posible separación por lo que he ido leyendo, alguien sabe algo más ? Gracias ☺️
 
Buenos días,
Vaya vidorra se pega esta chica. Yo hace tiempo que la dejé de seguir porque me aburre soberanamente.
Todo apunta a una posible separación por lo que he ido leyendo, alguien sabe algo más ? Gracias ☺️
Aburre a las ostras que perfil más horroroso tiene y cada vez más fea y desmejorada. El marido hace unos días comentó una foto de ella pero no se siguen.
 
Yo no creo que tal y como lleva ahora su perfil de instagram pueda vivir de esto. Sosa, aburrida,antes hablaba por stories, ahora ni eso, solo fotos aesthetic y ya
 
Yo no creo que tal y como lleva ahora su perfil de instagram pueda vivir de esto. Sosa, aburrida,antes hablaba por stories, ahora ni eso, solo fotos aesthetic y ya
Por eso me extraña que se haya separado. Ese ritmo de vida es difícil de mantener con tres niños y viviendo a tutiplen. Simplemente creo que el marido siempre ha pasado de estas historias porque considera que no debe ser bueno para su negocio y se mantiene alejado todo lo posible del "trabajo" de su mujer. Y, por otro lado, teniendo en cuenta las amistades voxeriles de su mujer, pues no se, se me haría difícil siendo inmigrante (indio con dinero, eso sí) tener que seguir ese juego...
 
Hola! Ayer (o anteayer, ahora no recuerdo) hizo un preguntas y respuestas y confirmó lo del aumento de pecho. Al final puso que no iba a entrar en preguntas que se repetían mucho pero que eran privadas, seguro que las que le preguntaban por una separación. Y yo pensaba, ¿no será que en la separación la ex-pareja ha pedido que no saque los menores? Y ahora lo disfraza con evoluciones y flows, querer ser más natural... A mí me huele a medida impuesta por un juez.
 
Pero se han separado seguro?? Yo pensaba que el no quiere salir. El tren de vida que llevaba separada y sin trabajar, lo veo poco viable...pero no sé 🤷.
 
Back