My petit pleasures

No, los otros no llevan el mismo orden en los apellidos que la mayor.No entiendo la razon
Creo que cuando tuvieron a Selene no estaban juntos, creo que estuvieron un año viviendo separados hasta que volveron o algo así, no? Que entiendoq eu igual por eso le pusieron el apellido de la madre primero pero no entiendo por qué a lo demás no o por qué no se los cambiaron a Selene después.
 
Alguien sabe su historia? Perdonar, pero no he leído todo el hilo...el parece bastante más mayor que ella...y ella se debió de quedar embarazada muy joven, sin haber terminado creo ni la carrera....no??
 
Creo que cuando tuvieron a Selene no estaban juntos, creo que estuvieron un año viviendo separados hasta que volveron o algo así, no? Que entiendoq eu igual por eso le pusieron el apellido de la madre primero pero no entiendo por qué a lo demás no o por qué no se los cambiaron a Selene después.

Yo no soy experta en tema nombres, pero juraría que hay que mantener el mismo orden de apellidos que elegiste para el primer hijo, y eso es independiente de que los padres estén o no casados porque desde el momento que tienes un hijo te dan el Libro de Familia. Otra cosa es que para vender a la hija en RRSS les guste más ese nombre, pero en el registro aparezca otro orden.
 
Yo no soy experta en tema nombres, pero juraría que hay que mantener el mismo orden de apellidos que elegiste para el primer hijo, y eso es independiente de que los padres estén o no casados porque desde el momento que tienes un hijo te dan el Libro de Familia. Otra cosa es que para vender a la hija en RRSS les guste más ese nombre, pero en el registro aparezca otro orden.

Me cito a mi misma para decir que probablemente lo que quiere es mantener el apellido del marido fuera de las RRSS
 
recuerdo en navidades que pusieron una tarjeta o algo… me quiere sonar y ya hablamos de este tema en el hilo.

quiero decir q el apellido no es solo para la cuenta de instagram
Exactamente, pusieron algo en donde se veia que la mayor se apellidaba martinez y los otros dos no. No es solo por la cuenta de IG de la niña.
Y por otro lado, los unicos casos que conozco de hijos que llevan el apellido de la madre y otros los del padre, es lo que antiguamente se llamaba hijos no reconocidos, es decir que el padre pasa del hijo o la madre pasa de decirle al padre que tiene un hijo porque no quiere relacion de ningun tipo con el ... no se si me explico
 
Exactamente, pusieron algo en donde se veia que la mayor se apellidaba martinez y los otros dos no. No es solo por la cuenta de IG de la niña.
Y por otro lado, los unicos casos que conozco de hijos que llevan el apellido de la madre y otros los del padre, es lo que antiguamente se llamaba hijos no reconocidos, es decir que el padre pasa del hijo o la madre pasa de decirle al padre que tiene un hijo porque no quiere relacion de ningun tipo con el ... no se si me explico

Es que teniendo el mismo padre y madre los hijos menores de edad deben apellidarse todos igual. O como tú dices que un hijo lleve sólo los apellidos de la madre porque el padre no lo ha reconocido, pero es que en este caso sería raro porque entonces tendría que tener dos libros de familia distintos o algo así.
 
Que pereza me da ver los stories del viaje que está haciendo, mira que es un viaje de ensueño, pero en ella es todo postureo y preparación, parece que en ella tiene que ser todo perfecto, como si lo llevase planificado al milímetro.
Van sin los niños no?
 
Es un viaje de exhibirse lo que pasa que ya va tarde... esa zona estuvo de moda entre la gente de pasta hace unos años. Ella siempre lo hace pero despues... tiene tan poca vidilla... como lo de que estudia en la
uoc anda chata a otro perro con ese hueso... que los que tenemos titulos de verdad nos ha costado
 
Lo de estudiar en la uoc si que me da risa...... Que bajo han caido.... Le habran regalado el curso a cambio de publi, seguro
A saber lo que pensara de esa uní... Porque nadie habla muy bien la vd
 
Bueno... no estoy de acuerdo, que es lo normal? Quedarse en casa y solo irte de viaje con pareja e hijos hasta que tengan 15-18 años? yo me he ido con mi grupo de amigas (muchos de ellos con hijos y menores que los hijos de esta señora) de vacaciones (a torrarse al sol, al gym, o a emborracharse o lo que sea) una semana, esos niños tienen un padre que se puede hacer cargo... el tener hijos no va implícito dejar de tener vida social hasta que los niños tengan 18 años... creo que tiene muchas cosas que criticar que el hecho de irse una semana (o los días que haya sido) porque tiene hijos "pequeños".
No me has entendido! Claro que estoy a favor de dejar a los hijos con los padres! O con quien sea! Nooo lo que yo quería decir es que tebas von tus amigas solas a Ibiza y solo de les ocurre ir al Gym??? Mis amigas y yo tenemos mejores planes en ibiza
 
Back