My petit pleasures

En shock porque jamas le he comentado ninguna publicación. La empece a seguir estando embarazada de Leo, hace mil años...

y anoche pensé en ella, que hacía mucho no veía stories, entré y “no existía”. Pregunté que la buscaran por mi y si la veían. ME HA BLOQUEADO. A mi? A santo de qué? Me he quedado loca...
 
Empecé a seguirla a raíz de la boda, me pareció muy bonita y de buen gusto, ella también tiene estilo pero porque se lo puede permitir, solo hay que ver como vestía antes y su pelo, ha cambiado muchísimo , pero después tuve la oportunidad de tener una conversación con ella y me pareció la persona más vacia y clasista que he conocido. A la Bedman también la seguía pero empezó a no gustarme que metiese cosas de política. Creo que debería separar unas cosas de otras.
 
Empecé a seguirla a raíz de la boda, me pareció muy bonita y de buen gusto, ella también tiene estilo pero porque se lo puede permitir, solo hay que ver como vestía antes y su pelo, ha cambiado muchísimo , pero después tuve la oportunidad de tener una conversación con ella y me pareció la persona más vacia y clasista que he conocido. A la Bedman también la seguía pero empezó a no gustarme que metiese cosas de política. Creo que debería separar unas cosas de otras.
No les interesa separar a una por las fans de los crios y a la otra por ser mujer de... Eso gana visitas y con ello dinero facil
 
No os dais cuenta de que ahora casi nunca saca a los críos?? ahora mucha foto de ella haciendo deporte y vendiendo productos, pero poco más. Me gustaba muchísimo, ahora me aburre soberanamente.
 
No os dais cuenta de que ahora casi nunca saca a los críos?? ahora mucha foto de ella haciendo deporte y vendiendo productos, pero poco más. Me gustaba muchísimo, ahora me aburre soberanamente.
Mejor, los niños necesitan su intimidad y que todas estas instamamis dejen de hacer caja a su costa.

Prefiero que se saque ella haciendo deporte y con sus miles de tratamientos para estar estupenda, es aburrido pero al menos no los expone a ellos

Eso sí, pedazo bici estática le han regalado, muero de envidia
 
Le han publicado un relato que ha escrito, la describe la revista como escritora a tiempo completo 😂😂😂😂 ¿pero le queda tiempo después de los entrenamientos, correr por el retiro, peinarse, maquillarse, ir a desayunar y hacer la teletienda???
 
Ella me gusta bastante (tampoco la hago mucho caso) pero se ve a leguas que pasa por caja y compra seguidores
 
Back