My little big hero

Una tía con cuarenta y tantos diciendo en un vídeo de insta que va hacerse rica…que ridícula por favor!

Quita el teaming porque no quiere justificar en qué se gasta el dinero. Quien nada teme, nada esconde.

Me produce vergüenza ajena…
Todo cristo que haya visto el video se estará riendo della🤣🤣🤣🤣,pero sabe que significa ser rica?🤦🤦🤦🤦,ser rica de la noche a la mañana es que algo muy gordo tuvo que pasar,la palabra RICA son palabras mayores,no es lo mismo que decir que está ganando un buen sueldo,o será que estuvo "trabajando" con algún señor mayor,este se murió y ahora va a cobrar una herencia? En fin...sea lo que sea da mucha vergüenza ajena,entonces habrá que darle un toque a hacienda,verdad?
 
Quién la vea en estas últimas historias pensará que está loca, la mirada como ida, la sonrisa falsa....en fin, da mucho yuyu. Por otro lado, te quitas el teaming porque te has dado cuenta de que la gente ya te ha calado, ven tus lujos innecesarios como viajes, salidas, etc y tú ganando 600€ extra cuando con las ayudas de K y todo lo de ringaña te da de sobra. Que por cierto, pretenderá hacerse rica con la estafa piramidal esa...para flipar que la gente caiga en esas cosas.
 
Y por otro lado...Kai tendrá alguna sordera también? Porque mientras la cerda le hablaba el niño no hacía nada,y luego le dijo la abuela...ah mira ahora te ha visto,(cuando el niño sonrio) entonces me pregunte...porque no sonrio al escuchar la voz de la cerda? O será que no sonrió por ella y alguien lo ha echo reir?
Yo tb me quedé vi eso q dices, pero más q sordo a lo mejor el no entiende, y hasta q no está de muy muy cerca no reacciona por lo q debe de ver muy poco.
😡😡😡 por eso mismo le dije lo de las gafas
 
Quién la vea en estas últimas historias pensará que está loca, la mirada como ida, la sonrisa falsa....en fin, da mucho yuyu. Por otro lado, te quitas el teaming porque te has dado cuenta de que la gente ya te ha calado, ven tus lujos innecesarios como viajes, salidas, etc y tú ganando 600€ extra cuando con las ayudas de K y todo lo de ringaña te da de sobra. Que por cierto, pretenderá hacerse rica con la estafa piramidal esa...para flipar que la gente caiga en esas cosas.
Es que le han comido el talento con el multinivel empoderador sin creencias limitantes.......se va a meter una hostia bien limitadora.
 
Yo tb me quedé vi eso q dices, pero más q sordo a lo mejor el no entiende, y hasta q no está de muy muy cerca no reacciona por lo q debe de ver muy poco.
😡😡😡 por eso mismo le dije lo de las gafas
Pero la voz supuestamente la escuchaba,según pinocha,se pone muy contento cuando escucha a Turizo,entonces porque no se pone contento al escuchar la voz de la cerda de su madre,pienso que alomejor el pobre es algo sordo
 
Si alguien esta bloqueada por ella sería conveniente q le hablara a la pilarikad y la invitara a cotilleando al foro, tiene q tener un listón de gente la tipa impresionante jajajajjaaj bloquea a to kiski.
Otro perrito piloto.
La gafas serán gratis una de dos o no la has pedido o las tienes en casa guardadas en un cajón por verguenza.
Pues si, bloquea a todo dios, pero como dice su amigo Turizo, te bloquee de instagram pero por otra cuenta veo tus historias :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo de las gafas, pues sera que hasta que no le ha salido colaboracion no se las ha mandado hacer. Eso si es verdad que se las estan haciendo, que de esta tipa ya no me creo nada.

Yo esa sobrada de que va a ganar tanto dinero, me suena a Only Fans. No recordais esas fotos que alguien encontro en su facebook de hace tiempo? Pues eso, que a ella le va ese puter1o
 
Si todavía hay alguna flana de Lydia que después de ver este vídeo con cara de chutada diciendo "voy a ser rica ehhh lo voy a ser jajajaja " que la defienda y vea en ella a una madre coraje es para que se lo haga mirar muy muy seriamente porque esta tipa es indefinible, indefendible, insufrible....es que lo tiene todo. Como puede tener seguidoras una estafadora loca tan obvia ?? Es que no soy crédito de verdad os lo digo
 
Cada vez q veo el video me harto de reír jajajjajakakka, le abra tocado la lotería. Cada cosa q sube es pelicula
Ella va a ser rica pero nadie le ha ofrecido un contrato de trabajo ni nadie le ha dicho cuanto dinero va a tener,entonces como sabe que va a ser rica? Es que es todo muy contradictorio.
Sigo pensando en que se prostituía con un señor mayor y va a recibir herencia
 
Back