My little big hero

Qué dice (otra vez) que cierra el teaming. Pero sabes Lydia. Le tendrías que devolver euro a euro a todas las que te han donado. Eres macarra, choni, ESTAFADORA Y LA PEOR MADRE QUE KAI PUEDA TENER
Ver el archivo adjunto 3584897
Y me da la risa al leer que se va a hacer cargo de todas sus terapias 🤣🤣🤣,en ese niño no se gastará ni un solo céntimo en terapias,es una asquerosa!
 
Pero ese baile....si parece una foca saliendo del agua seguro que es el que va a llevar a Eurovisión con el temazo que cantará Dirty Sheet (Sabana Sucia)
Que subidita ha vuelto de Madrid.
Las gafas deben venir de una Óptica de Laponia, el carro a saber, el dinero del Teaming ni saben para que lo ha utilizado y ahora ya ni lo sabrán.
Va a ganar mucho dinero....es que me revuelve el estómago ver cómo es....una persona muy muy mala que manera de contestar.
 
No sé en qué irá a ganar tanto dinero y si es que le ha dado miedo o que pero a mí me ha restringido, porque ya me saco de quicio y le puse un comentario a la chica que están atacando y claro yo he sido de las que le he comprado pulseras, y le creía todo hasta diciembre que no me comenzaron a sonar cosas y ver cosas que no. Y hasta ahora no había dicho nada porque quería seguir viendo hasta donde iba a llegar, pero hoy ya me lleno el vaso al ver lo hp que es anclando el comentario de la chica para que la atacarán. Es una persona muy mala está mujer.
Cuando he leído lo que ha contestado a la chica,hasta me dieron ganas de escupirle a la cara si la tuviese delante
 
Que repulsiva eres Lydia. ...es que te superas cada día. Soberbia, egocéntrica, maleducada,chula, mala, mentirosa, lianta ..hija lo tienes todo !!! Pobre Kai ..pobre Kai ...
A ver cuánto ve en terapias de la pastaza que dices que vas a ganar. Y a ver cuánta de esa pasta no es estafando con alguna mierda multinivel como Ringana o algo parecido

Ya bajarás ya....chula de pacotilla
 
Os prometo que no me explico que con esa soberbia y maldad que se gasta, haya personas que la defiendan. Me parece tan repulsiva, que me cuesta tanto pensar que se pueda empatizar con ella.

Os juro, que nunca nadie en redes me había caído tan mal como ella. Es rechazo, es que no se como explicarlo.
 


Os prometo que no me explico que con esa soberbia y maldad que se gasta, haya personas que la defiendan. Me parece tan repulsiva, que me cuesta tanto pensar que se pueda empatizar con ella.

Os juro, que nunca nadie en redes me había caído tan mal como ella. Es rechazo, es que no se como explicarlo.
Te entiendo perfectamente,se junta lo chunga que es con lo mal que trata al niño y lo descuidado que lo tiene,además que lo usa para hacer dinero a través del,cada día da a entender que le estorba,y si se va a algún programa por algún tiempo,espero que sus seguidoras se dean cuenta que les estaba mintiendo cuando decía llorando que no puede trabajar,porque si no puede trabajar durante unas horas al día para "pagar las terapias del niño" pues menos puede desaparecer de casa unos meses
 
Si alguien esta bloqueada por ella sería conveniente q le hablara a la pilarikad y la invitara a cotilleando al foro, tiene q tener un listón de gente la tipa impresionante jajajajjaaj bloquea a to kiski.
Otro perrito piloto.
La gafas serán gratis una de dos o no la has pedido o las tienes en casa guardadas en un cajón por verguenza.
 
Back