My little big hero

Dira que sus seguidoras le han suplicado que no lo cierre.

Que tiene Kai en la cabeza? una calva o un trasquilon hecho por su madre para ahorrarse la peluqueria?
 

Adjuntos

  • IMG_20240527_155520.jpg
    IMG_20240527_155520.jpg
    19,2 KB · Visitas: 80
Dira que sus seguidoras le han suplicado que no lo cierre.

Que tiene Kai en la cabeza? una calva o un trasquilon hecho por su madre para ahorrarse la peluqueria?
Uff 😧, pues no se . Con los días que hace que le cortó el pelo yo creo que esa calva ya tendría que estar cubierta aunque fuera con pelito muy corto
Como lo dejó la desgraciada !!! Tengo mis dudas hasta si fue ella u otro miembro de su familia quién lo " trasquiló ". Eso si , estoy segura de que se mofaron de él unos cuántos días . Sólo de ver cómo lo arrastraba en la cama de los pies , imagino la cantidad de sobresaltos que se llevará al día ( gritos hacía él y entre ellos, el gato danzando todo el día alrededor de Kai, movimientos bruscos,... ). En fin prefiero no pensar pero no lo puedo evitar
 
Uff 😧, pues no se . Con los días que hace que le cortó el pelo yo creo que esa calva ya tendría que estar cubierta aunque fuera con pelito muy corto
Como lo dejó la desgraciada !!! Tengo mis dudas hasta si fue ella u otro miembro de su familia quién lo " trasquiló ". Eso si , estoy segura de que se mofaron de él unos cuántos días . Sólo de ver cómo lo arrastraba en la cama de los pies , imagino la cantidad de sobresaltos que se llevará al día ( gritos hacía él y entre ellos, el gato danzando todo el día alrededor de Kai, movimientos bruscos,... ). En fin prefiero no pensar pero no lo puedo evitar
Sobresaltos que le causarán estrés y de ahí esa calva( no me había explicado bien)
 
Con quien ha dejado al niño?? Xk madre mia.. escuchar a la abuela o kien sea . Decirle pues como ha estado, pues como ahora, osea tumbado todo el dia.
Aparte cuando a llegado le dice a Lidia, esta se pensaba k iba a recibirle como cuando Luka estuvo un mes sin verla😱😱 enserio?? Primero. Menudo desprecio hacia kai ese comentario y segundo si luka te hechaba en falta, yo no dejo a mi hijo un mes solo cuando me esta echando en falta 🫣🫣
Esque es todo tan feo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Hasta la abuela o familiar son igual🤢 POBRE KAI
 
Con quien ha dejado al niño?? Xk madre mia.. escuchar a la abuela o kien sea . Decirle pues como ha estado, pues como ahora, osea tumbado todo el dia.
Aparte cuando a llegado le dice a Lidia, esta se pensaba k iba a recibirle como cuando Luka estuvo un mes sin verla😱😱 enserio?? Primero. Menudo desprecio hacia kai ese comentario y segundo si luka te hechaba en falta, yo no dejo a mi hijo un mes solo cuando me esta echando en falta 🫣🫣
Esque es todo tan feo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Hasta la abuela o familiar son igual🤢 POBRE KAI
Todos son exactamente iguales !!! Son garrulos porque lo llevan en la sangre .
Lydia, un mes sin ver a tus hijos ??? Por trabajo 👩‍💻 estoy segura qué no fue . Te cansaste de la vida de pobre y fuiste a buscar fortuna ??? Te cansaste de la mierda de vida que te daba Juanma , porque tú trabajar nunca lo has contemplado, no???? No veas en poco tiempo las historias que me he montado en mi cabeza .
 
😱😱😱 he visto un poco de un directo DEL 5 DE JUNIO 2023 q tiene en su instagram haciendo como la q llora y limpiando sus lágrimas y ......
Ni 1 lágrima jajaajjajajajajajjajajsj así te llaman PI-NO-CHAAAAAA
Y no has visto el video donde dice llorando que no puede trabajar? "Lloraba con un sufrimiento decomunal" eso sí,sin una sola lágrima ni un solo moco🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back