My little big hero

Lo que no entiendo es por qué le dan estos arrebatos. Yo pienso que cuando publica algo viene aquí y lee, y como no le gusta lo que lee y es impulsiva pues hace lo que hace.
Espero que en esta tu nueva etapa en la que vas a ganar mucho dinero lo utilices en tu hijo
Ahora parece que ya no va a ganar tanto 😂
 
Pues yo cambiaría de óptica ehh. porque ésta parece que hacen las gafas como la Sagrada Familia..una eternidad llevan haciéndose...en cualquier óptica en 15 dias las tienes..pero debe ser otra trola más de Lydia.
Y a ver si es cierto que cierra el Teaming, ya lo ha dicho otras veces y no lo ha cumplido!
 
JjajajajajajajjJJjJjajjajjajajajajja ay que me meo viva, vamos a ver colega te has liberado q te den dinero sin hacer nada claro hasta yo me libero de solo pensarlo, si te sientes mal por los pasos q dabas algo no estarás haciendo bien con el team
2 parte
Eing??? No tengo nada q me diga q voy a seguir rica pero lo voy a ser, hola?? 🤣🤣🤣🤣 killa q tomas tan temprano? Ps eso las gafas de Ķ PONSELA!! Por favor
 


JjajajajajajajjJJjJjajjajjajajajajja ay que me meo viva, vamos a ver colega te has liberado q te den dinero sin hacer nada claro hasta yo me libero de solo pensarlo, si te sientes mal por los pasos q dabas algo no estarás haciendo bien con el team
2 parte
Eing??? No tengo nada q me diga q voy a seguir rica pero lo voy a ser, hola?? 🤣🤣🤣🤣 killa q tomas tan temprano? Ps eso las gafas de Ķ PONSELA!! Por favor
Va a ganar mucho dinero pero no le han ofrecido un contrato de trabajo🤣🤣🤣🤣,el camello la debe de estar engañando con las sustancias🤣🤣🤣,y además que poca humildad tiene la cerda esa diciendo que va a ganar muchísimo dinero,es la yonky del dinero y de a saber que más,siempre lo dije,esta tia se ciega con el dinero,es un hazme reir,yo si sé que voy a ganar mucho dinero en no sé donde(porque si nadie le ha ofrecido un contrato de trabajo,entonces es dinero negro?)me lo callo para mi solita,pero se ve que la pobre algun retraso tiene
 
Y la abuela diciendo “esta se cree que va hacer lo mismo que Luka aquella vez que se tiro un mes sin verla” 😳
Y por otro lado...Kai tendrá alguna sordera también? Porque mientras la cerda le hablaba el niño no hacía nada,y luego le dijo la abuela...ah mira ahora te ha visto,(cuando el niño sonrio) entonces me pregunte...porque no sonrio al escuchar la voz de la cerda? O será que no sonrió por ella y alguien lo ha echo reir?
 
Back