My little big hero

Uy, le había dado a un no me gusta sin querer, jjjj. A mí me sonaba que había llevado a Kai tb.
Jajaja ya me parecía raro,solo se llevó a Luka y Mayte a su hijo,realmente y por desgracia ese sitio no es para Kai,y para ella sería un auténtico estorbo,ya lo es en su día a día como para llevarlo allí.
A donde se llevó a Kai fue a un avento donde otra influmierda embarazada iba a desverlar el s*x* de su hija,allí si que se llevó a Kai para dar mucha pena porque iban más influmierdas,su intención es que se enamoraran de Kai,la siguieran en instagram y le donasen dinero al mes
 
Me he quedado loquisima con el cierre del teaming...

¿Que va a ganar mucho dinero? No será que le ha visto las orejas al lobo por enseñar la patita demasiado?

Quizás me he perdido algo, pero dijo que iba a hacer algo que ni en sus mejores sueños? Dijo qué era?
 
Por una vez le doy la razón. Que lo pague ella y así no tendrá que justificarse. Ahora solo falta ver si es verdad que ya la conocemos.
 
Que chula se ha puesto no? Lleva comiendo mucho tiempo de la buena gente y va subida de humos… a ver si es verdad que no necesita pedir para vivir pero que tenga cuidado que cuando escupes para arriba te puede caer hacia abajo. Ahora que se pone a trabajar que ara con el peque? Madre mía….
 
No sé en qué irá a ganar tanto dinero y si es que le ha dado miedo o que pero a mí me ha restringido, porque ya me saco de quicio y le puse un comentario a la chica que están atacando y claro yo he sido de las que le he comprado pulseras, y le creía todo hasta diciembre que no me comenzaron a sonar cosas y ver cosas que no. Y hasta ahora no había dicho nada porque quería seguir viendo hasta donde iba a llegar, pero hoy ya me lleno el vaso al ver lo hp que es anclando el comentario de la chica para que la atacarán. Es una persona muy mala está mujer.
 

Adjuntos

  • IMG-20240526-WA0009(1).jpg
    IMG-20240526-WA0009(1).jpg
    128,9 KB · Visitas: 124
  • IMG-20240526-WA0008(1).jpg
    IMG-20240526-WA0008(1).jpg
    89 KB · Visitas: 120
  • IMG-20240526-WA0013(1).jpg
    IMG-20240526-WA0013(1).jpg
    103,5 KB · Visitas: 91
Qué dice (otra vez) que cierra el teaming. Pero sabes Lydia. Le tendrías que devolver euro a euro a todas las que te han donado. Eres macarra, choni, ESTAFADORA Y LA PEOR MADRE QUE KAI PUEDA TENER
Ver el archivo adjunto 3584897
Que va a ganar mucho dinero" vaya sobrada.....como se le tuerzan las cosas y tenga que volver a bajarse los pantalones abriendo otra vez el teaming...
 
Qué dice (otra vez) que cierra el teaming. Pero sabes Lydia. Le tendrías que devolver euro a euro a todas las que te han donado. Eres macarra, choni, ESTAFADORA Y LA PEOR MADRE QUE KAI PUEDA TENER
Ver el archivo adjunto 3584897
La cerda esta seguro que se va a un GH o la isla de supervivientes,le voy a dar hasta en el carnet de identidad,va a ser conocida por ser la peor madre del mundo y una estafadora,no voy a tener a nadie quien me borre todos los comentarios que voy a dejar por todas partes,y dice que va a ganar muchísimo dinero,esta cerda se va a cegar sin pensar que solo le darán el dinero mientras vaya al programa,que luego va a terminar como el resto
 
Back