My little big hero

Con perdón, pero pienso en la legión de seguidoras paletas que ven como su dinero se lo gasta esta tipa en pasárselo ella bien. De irá a Madrid a ver alguna de sus compis influmierders.
Son tan paletas que ni siquiera se les pasa por la cabeza el pensar de donde saca el dinero para sus caprichos, solo hay un sueldo en esa casa (el del marido),lloraba en el video diciendo que no puede trabajar por eso mendiga dinero,pero bien que se vá por ahí,con que dinero si no tiene dinero ni para las terapias? Entiendase la ironía para las nuevas.

Esta se gasta el dinero que le donan para Kai,más el dinero de la discapacidad de Kai y Luka en ella,ahora en junio va a cobrar 1.000 euros,500 euros por Kai y 500 por Luka,se los gastará en ella,Kai el pobre no existe nada más que para sacarlo con ella en el video.Maricarmen y sus muñecos.
 
La humorista de Instagram @may_te la ha recibido hoy según sus storys
me han entrado ganas de decirle como es pero no quiero que me bloquee,si a vosotras os da igual os animo a que lo hagais
 
Por favor y el gato tumbado encima de la jeringa de la comida. Luego que si la gastro está fea, que si se le sale la comida .... No sé da cuenta de que eso va directamente al estomago de un niño con el sistema inmunodeprimido? Pocas cosas le pasan al pobre Kai.

Pd. No tengo nada en contra de los gatos, pero con niños así hay que extremar la precaución y la higiene
La culpa no la tiene el gato, la culpa es de ellos. Punto.
 
QUERÍA SUBIR EL PRECIO DEL LIQUIDO ESE Q TOMA, AYER SACÓ LA EXCUSA Q SE ESTABA ACABANDO, Y QUE SI NO LO COMPRABAS DESPUÉS SUBIRÍA EL PRECIO. OHHH SE ACABÓ!!! Y VOLVIÓ PERO CON LA SUBIDA. Y OTRA VEZ SIN EXISTENCIAS. JAJAJAJAJ 🤣 VENGA YA.
QUEREMOS VER A Ķ CON SUS GAFAS NUEVAS Q TU TE PREOCUPAS EN TUS RETOQUES MIENTRAS TU HIJO NO VE EN CONDICIONES.
PON AL NIÑO EN UNA SILLA ACTA PARA ÉL Y DEJATE DE TONTERÍAS, SU CABEZA SE LE VE MUY APLASTADA DE ESTAR TODO EL DÍA ACOSTADO.
LA GENTE SOLO LE INTERESA Ķ.
CUENTAS LAS COSAS A MEDIAS PARA Q VAYAN DETRÁS, TE GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN 😉 SE ESTA PREPARANDO LOS TANGAS PA SALIR EN LOS ANUNCIOS 🤭
A ella le mola más esta gilipollez de fin de semana que le ha organizado otra con la misma neurona que ella. Es que de verdad, yo ya no sé si es que yo soy la rara por no entender bien el tema este tonto de las influencers o que para mí tienen importancia otras cosas. Flipando me hallo primas 🤷🏼‍♀️
 
A ella le mola más esta gilipollez de fin de semana que le ha organizado otra con la misma neurona que ella. Es que de verdad, yo ya no sé si es que yo soy la rara por no entender bien el tema este tonto de las influencers o que para mí tienen importancia otras cosas. Flipando me hallo primas 🤷🏼‍♀️
Si fuera una mamá con 2 dedos de frente y se preocupara por lo primordial q es la enfermedad de su hijo pequeñito posiblemente si se fuera a pasar 1 día a desconectar se sobre entiende pero este no es el caso.
Lid LAS GAFASS 👓 DE Ķ pq el viaje a Madrid vale pasta así q hay 💰 💲 🤑 💷 💵 💴 💰 .
 
Back