My little big hero

Y no me refiero a que esté de bajón porque lleva tres días con fiebre porque puedo llegar a entender su preocupación, me refiero a que suelte que los médicos le han confirmado una regresión y que la prueba no salió bien y acto seguido diga que está perfecto
 
IMG_20240516_175953.jpg
MIS coj*nes no imaginas el dolor

Estás todos los días insinuándo que se puede morir. Ayer dices en el mismo mensaje que temes perderlo a la vez que no puedes dar gracias por tenerlo, se te ve el plumero Maribel y no digo lo que pensamos muchas porque pierdo la cuenta
 
Yo ya me estoy empezando a cansar,creo que voy a dejar de seguirle. Estoy de acuerdo con vosotras, está entrando en una dinámica ya sospechosa. De repente dice que el niño no está bien, me quedo rayada y preocupada y luego video con el niño riendo exageradamente y dando a entender que la gente que le pregunta es exagerada y se le malinterpreta. A ver no es lo mismo tener una regresión que tener un virus...o que no hay solución para el botón, que está mal por la medicación de las convulsiones y al día siguiente ya bien, etc... O no se sabe explicar bien o a que está jugando?

Dice que no es normal que tenga fiebre...pues todas las madres que llevamos a nuestros hijos a EI o colegio sabemos de sobra que cada dos por tres pillan virus no?
Le llevan a urgencias...y un médico no sabe decirle si es un virus o una regresión? Es que no entiendo nada de verdad.
 
Yo ya me estoy empezando a cansar,creo que voy a dejar de seguirle. Estoy de acuerdo con vosotras, está entrando en una dinámica ya sospechosa. De repente dice que el niño no está bien, me quedo rayada y preocupada y luego video con el niño riendo exageradamente y dando a entender que la gente que le pregunta es exagerada y se le malinterpreta. A ver no es lo mismo tener una regresión que tener un virus...o que no hay solución para el botón, que está mal por la medicación de las convulsiones y al día siguiente ya bien, etc... O no se sabe explicar bien o a que está jugando?

Dice que no es normal que tenga fiebre...pues todas las madres que llevamos a nuestros hijos a EI o colegio sabemos de sobra que cada dos por tres pillan virus no?
Le llevan a urgencias...y un médico no sabe decirle si es un virus o una regresión? Es que no entiendo nada de verdad.
Ni entenderás pq miente más que habla continuamente...es la reina de la contradicción..miente y se contradice continuamente por eso me flipa que siga teniendo palmeras o gente que la vea como la madre del ano pq como dice la prima Lila muchas pensamos lo que pensamos respecto a lo "muchísimo" que quiere a Kai
 
Yo ya me estoy empezando a cansar,creo que voy a dejar de seguirle. Estoy de acuerdo con vosotras, está entrando en una dinámica ya sospechosa. De repente dice que el niño no está bien, me quedo rayada y preocupada y luego video con el niño riendo exageradamente y dando a entender que la gente que le pregunta es exagerada y se le malinterpreta. A ver no es lo mismo tener una regresión que tener un virus...o que no hay solución para el botón, que está mal por la medicación de las convulsiones y al día siguiente ya bien, etc... O no se sabe explicar bien o a que está jugando?

Dice que no es normal que tenga fiebre...pues todas las madres que llevamos a nuestros hijos a EI o colegio sabemos de sobra que cada dos por tres pillan virus no?
Le llevan a urgencias...y un médico no sabe decirle si es un virus o una regresión? Es que no entiendo nada de verdad
Yo he de decir que en cuanto a lo de llevarlo a urgencias y que te digan si es virus o regresión, depende de los médicos que te encuentres. Hace un año y medio mi hijo empezó a vomitar (cosa que no debería hacer porque tiene realizado un Nisen), fui a urgencias y no estaban ninguna de las doctoras que lo tratan y conocen su caso y la que estaba de guardia me dijo que era una gastroenteritis. Al día siguiente volví a ir porque no me cuadraba y porque empezó a vomitar sangre, entonces si di con una de sus médicas y tenía una obstrucción intestinal con la que nos ingresaron de inmediato.
Por eso digo que hay veces que si el médico de urgencias no conoce tu caso, te dicen algo común de otros niños. Pero para eso puedes pedir el correo electrónico de tus médicos, el del trabajo, no hace falta que sea el personal, y puedes hablar con ellos cuando te ocurren estas cosas
 
Yo he de decir que en cuanto a lo de llevarlo a urgencias y que te digan si es virus o regresión, depende de los médicos que te encuentres. Hace un año y medio mi hijo empezó a vomitar (cosa que no debería hacer porque tiene realizado un Nisen), fui a urgencias y no estaban ninguna de las doctoras que lo tratan y conocen su caso y la que estaba de guardia me dijo que era una gastroenteritis. Al día siguiente volví a ir porque no me cuadraba y porque empezó a vomitar sangre, entonces si di con una de sus médicas y tenía una obstrucción intestinal con la que nos ingresaron de inmediato.
Por eso digo que hay veces que si el médico de urgencias no conoce tu caso, te dicen algo común de otros niños. Pero para eso puedes pedir el correo electrónico de tus médicos, el del trabajo, no hace falta que sea el personal, y puedes hablar con ellos cuando te ocurren estas cosas
Comparto tu opinión totalmente, y lo de los médicos sería para abrir otro debate aparte, últimamente mis experiencias no han sido muy buenas con los diagnósticos que me han dado de mis hijos.

Pero en su caso entiendo que es al revés de lo que has dicho, los médicos le decían que era una regresión y al final ha sido un virus común. O eso entendí yo.

Pero vamos que como dicen las otras primas...se contradice tanto que por eso nunca entiendo nada de lo que dice y me saltan las alarmas. Y no entiendo a esas personas que le bailan el agua todo el rato aunque esté diciendo cosas incoherentes.
 
Comparto tu opinión totalmente, y lo de los médicos sería para abrir otro debate aparte, últimamente mis experiencias no han sido muy buenas con los diagnósticos que me han dado de mis hijos.

Pero en su caso entiendo que es al revés de lo que has dicho, los médicos le decían que era una regresión y al final ha sido un virus común. O eso entendí yo.

Pero vamos que como dicen las otras primas...se contradice tanto que por eso nunca entiendo nada de lo que dice y me saltan las alarmas. Y no entiendo a esas personas que le bailan el agua todo el rato aunque esté diciendo cosas incoherentes.
Yo es que directamente creo que no lo lleva al médico. Los problemas que tiene con el botón no me cuadran mucho, no se, nosotros nunca hemos tenido fugas así, atascos si, y que en un descuido se lo arrancará también 🤦 pero cuando pasan esas cosas aunque se lo coloquemos nosotros, su doctora siempre le echa un vistazo. Y vamos a un hospital pequeñito. No me creo que en San Juan de Dios no le den solución a lo del botón
 

Cada vez tengo más claro que es una estafadora, más que estafadora que va a la vida fácil, tener dinero a costa de, y es a costa de dar pena con lo que tiene encima, que no digo que no sea duro porque tiene que ser jodido, pero pierde toda la fortaleza utilizándolo para dar pena. Es que cada vez que veo vídeos de ese tipo me recuerda a la situación que viví yo y el modus operandi es el mismo. Que pierdo fuelle? Voy a decir y mostrar que mi hijo está mal y hay regresión para volver a ganar.
Es una put* cerda de mierda! Solo quiere a ese niño para hacer dinero,y tengo la sensación de que no quiere que mejore para seguir viviendo de la pena y de la venta de ese niño
 
También he leido que en lugar de quedarse en casa con él va a hacerse tratamientos y cosas, yo de verdad hay cosas que no entenderé nunca...
Pues has leído perfectamente!! Y es lo que muestra ella,un día decía que se iba al gimnasio,otro a la piscina,otro a la peluquería,otro se hace el láser,otro las uñas,otro masajes,otro microblanding,para todo eso hay dinero,para las terapias de kai no,y luego contaba que dejaba al niño en la escuela infantil desde las 9:00 hasta las 16:30,y sin trabajar,ya me dirás que madre normal hace eso,ninguna madre lo hace,dejar a un niño tantas y tantas horas en una escuela infantil para ella tocarse el papo a dos manos,y menos a un niño enfermo y con sindrome de dawn,eso demuestra lo mucho que le estorba,y también dijo que va una persona todas las mañanas a vestirle al niño para ella poder ducharse tranquila y poner una lavadora,claro...es que como kai es una persona enorme pues hace falta ayuda para vestirlo,y como la pobre trabaja desde que se levanta hasta que se acuesta,pues no tiene tiempo en todo el dia para poner una lavadora y darse una ducha,es una asquerosa 🤮
 
Comparto tu opinión totalmente, y lo de los médicos sería para abrir otro debate aparte, últimamente mis experiencias no han sido muy buenas con los diagnósticos que me han dado de mis hijos.

Pero en su caso entiendo que es al revés de lo que has dicho, los médicos le decían que era una regresión y al final ha sido un virus común. O eso entendí yo.

Pero vamos que como dicen las otras primas...se contradice tanto que por eso nunca entiendo nada de lo que dice y me saltan las alarmas. Y no entiendo a esas personas que le bailan el agua todo el rato aunque esté diciendo cosas incoherentes.

Los comentarios al último post son dignos de leerse y analizarse. A la que se le ocurre hacer un leve comentario que se aparte del "eres una gran madre", "nadie tiene derecho a juzgarte" etc etc le caen palos hasta en el carnet de identidad. Y hay un comentario que nos alude. Si lo vuelvo a leer lo subo aquí.
Pero es que lo de ayer fue una incoherencia total, yo no sé si su cabeza estaba bien
 
Back