My little big hero

Que mentirosa es.
El niño está bien o en regresión porque esas son sus palabras "Kai no se encuentra muy fino" "Los médicos dicen que hay una regresión" y de repente tranquilos que Kai está bien...verdad Kai...(Mil besos que se vea amor)
Mejor estaría si desde el primer día el niño hubiera recibido las terapias, que al final se va a quedar como un muñeco sentado en una silla.
Es mi opinión, pero no veo al niño bien y después de más de dos años ni dice diagnóstico ni nada sobre el niño, lo digo por las que donan porque no saben ni para que están donando.
Que lástima con lo que podía haber avanzado el niño.
 
IMG_20240515_233801.jpgQue mentirosa es.
El niño está bien o en regresión porque esas son sus palabras "Kai no se encuentra muy fino" "Los médicos dicen que hay una regresión" y de repente tranquilos que Kai está bien...verdad Kai...(Mil besos que se vea amor)
Mejor estaría si desde el primer día el niño hubiera recibido las terapias, que al final se va a quedar como un muñeco sentado en una silla.
Es mi opinión, pero no veo al niño bien y después de más de dos años ni dice diagnóstico ni nada sobre el niño, lo digo por las que donan porque no saben ni para que están donando.
Que lástima con lo que podía haber avanzado el niño.
Al hilo de lo que cuentas, las publicaciones de hoy son de traca. Incluyo tb dos comentarios que le han hecho dos personas y sus palmeras casi se las comen
Ver el archivo adjunto VID_103311107_174854_805.mp4
 

Adjuntos

  • IMG_20240515_233928.jpg
    IMG_20240515_233928.jpg
    141,8 KB · Visitas: 183
  • IMG_20240515_232709.jpg
    IMG_20240515_232709.jpg
    67,3 KB · Visitas: 152
  • IMG_20240515_232755.jpg
    IMG_20240515_232755.jpg
    80,5 KB · Visitas: 146
Que mentirosa es.
El niño está bien o en regresión porque esas son sus palabras "Kai no se encuentra muy fino" "Los médicos dicen que hay una regresión" y de repente tranquilos que Kai está bien...verdad Kai...(Mil besos que se vea amor)
Mejor estaría si desde el primer día el niño hubiera recibido las terapias, que al final se va a quedar como un muñeco sentado en una silla.
Es mi opinión, pero no veo al niño bien y después de más de dos años ni dice diagnóstico ni nada sobre el niño, lo digo por las que donan porque no saben ni para que están donando.
Que lástima con lo que podía haber avanzado el niño.
Prima Kittin, creo que he copiado tu mensaje al querer contestar y adjuntar archivos. Parece que lo he escrito yo. Jjjj. Lo siento. Espero que se entienda.
 
Entonces deben de ser al hacer 20 comentarios,no lo recuerdo bien,haz otros 10,escribe cualquier cosa a ver si ya puedes darle a las reacciones
 
Prima son con 20 comentarios si quieres saber cuanto llevas si estás por app se vé en cuenta después hay un icono 👤 y hay donde pone mensajes verás cuanto llevas.
 
Hola!! Soy nueva en este foro y en el tema este de esta señora, no la sigo pero algunas veces me he metido en su perfil de ig, es cierto que no usa el dinero que le dan para el niño??
 
Es taaaaaan mentirosa y trolera queno sabe lo que dice.... primero que el niño no está bien, malas noticias de las pruebas, que hay regresion....y luego se ríe, y dice que vaya revuelo. :oops::oops::oops::oops: si lo ha montado ella!!!!
Es eso, tan pronto el niño está fatal como está genial, la gente no le malinterpreta, lo que hace ella es liar a la gente para que le tengan compasión. Es tan mala mintiendo y tan tonta que no es capaz ni de seguir con su propia mentira con claridad.
No hace nada por el niño que no sea comprarle unas zapatillas y un chándal de marca, el niño necesita terapias, muchas y rápido, estoy segura que es tan sumamente vaga e inútil que ni le lleva a las de la seguridad social
 
Ps la señora a fijado un comentario
El niño está bien o en regresión porque esas son sus palabras "Kai no se encuentra muy fino" "Los médicos dicen que hay una regresión" y de repente tranquilos que Kai está bien...verdad Kai...(Mil besos que se vea amor)
Mejor estaría si desde el primer día el niño hubiera recibido las terapias, que al final se va a quedar como un muñeco sentado en una silla.
Es mi opinión, pero no veo al niño bien y después de más de dos años ni dice diagnóstico ni nada sobre el niño, lo digo por las que donan porque no saben ni para que están donando.
Que lástima con lo que podía haber avanzado el niño.
Al hilo de lo que cuentas, las publicaciones de hoy son de traca. Incluyo tb dos comentarios que le han hecho dos personas y sus palmeras casi se las comen
Ver el archivo adjunto 3567231
Ps la fijado el comentario para q sus seguidoras la ataquen pobre y eso q trató de ayudarla.
 
Hola!! Soy nueva en este foro y en el tema este de esta señora, no la sigo pero algunas veces me he metido en su perfil de ig, es cierto que no usa el dinero que le dan para el niño??
Bienvenida prima!! le han pedido facturas y no quiere presentarlo todo. Lo q presentó la última vez no encajaba las cuentas.
Cuando puedas tira para atrás a la conversación hay primas q han subido todo lo q ella dice.
 
Cada vez tengo más claro que es una estafadora, más que estafadora que va a la vida fácil, tener dinero a costa de, y es a costa de dar pena con lo que tiene encima, que no digo que no sea duro porque tiene que ser jodido, pero pierde toda la fortaleza utilizándolo para dar pena. Es que cada vez que veo vídeos de ese tipo me recuerda a la situación que viví yo y el modus operandi es el mismo. Que pierdo fuelle? Voy a decir y mostrar que mi hijo está mal y hay regresión para volver a ganar.
 
deja de marear con que el niño esta en regresion, luego que no, que esta bien y de hacer la canela dandole besitos y demas...el niño no es que este en regresion es que esta calcado a hace un año y seguramente a hace dos....Kai sigue sin aguantar la cabeza! y sabes porque?? porque no has parado de perder y perder y perder EL TIEMPO. Un tiempo precioso que habria sido vital para aprovechar al maximo, pero que tu has utilizado en todo menos en el, igual que el dinero.
Y ahora...ojala me equivoque...pero ahora no se si va a ser tarde para que ese niño con casi 3 años pueda alcanzar algun hito como sentarse solito, mantenerse de pie o andar...ojala que si porque se lo deseo y el lo merece. Pero tengo mis dudas viendo su 0 evolucion gracias a ti.
Lo puedes poner de pie en cacharros y hacer ver que da pasos, pero dejalo sentado solo a ver que tal.
que a muchas hace mil que no nos engañas.
 
Back