My little big hero

Lydia, Kai puede tener fiebre porque le llevas a la EI mil horas y se va a coger cualquier virus de por allí, lo normal es que le lleves a que le vean, lo que hacemos todos con nuestros hijos, que por cierto, ronda un mycoplasma raro que causa neumonía atípica en niños y es resistente a antibióticos como amoxicilina, así que ojalá el pobre K no la pille porque con lo empanada que eres se le apodera en masa
 
Hace una semana el botón gástrico (que milagrosamente ella encontró un sistema para arreglarlo) en su última historia dice que visita mucho Urgencias aunque no informa....(si fuera a Urgencias ya se encargaría ella de sacar una foto a la puerta del Hospital llorando y que se vean bien las pulseras) ayer que el niño está en regresión y con fiebre, en otra historia riéndose pide calma que está todo controlado.
Pobre Kai, pobres médicos con esta señora en consulta y pobres de nosotras que vemos como es y acaba agotando la paciencia de leer y escuchar sus mentiras.
 
A mi Lidia, al margen de Kai, me cae mal. Quiero decir que si fuera una influencercilla sin Kai, me caería igual de mal. No se la ve sincera en nada, ni relacionado con el niño ni en su vida sin el niño,

Y del niño, pues que decir, que nunca se ha pronunciado en lo que tiene, como tampoco en lo que hace o deja de hacer. He visto en insta niños con patologías irreversibles con grandes avances y este crío pasan los años y está igual de estancado, aunque ella quiera mentir (porque eso es mentir) que hace cosas que sabemos que no hace.
 
Lydia, Kai puede tener fiebre porque le llevas a la EI mil horas y se va a coger cualquier virus de por allí, lo normal es que le lleves a que le vean, lo que hacemos todos con nuestros hijos, que por cierto, ronda un mycoplasma raro que causa neumonía atípica en niños y es resistente a antibióticos como amoxicilina, así que ojalá el pobre K no la pille porque con lo empanada que eres se le apodera en masa
También he leido que en lugar de quedarse en casa con él va a hacerse tratamientos y cosas, yo de verdad hay cosas que no entenderé nunca...
 
Hola primas!!
por fin me deja escribir! No sabéis las ganas que tenia!
Llegue aquí como la mayoría, porque ella os nombro, pero yo ya tenia la mosca tras la oreja.
Toda su vida son mentiras, o bien para dar pena o bien para sacar dinero….
Tengo conocidos que tiene hijos con necesidades especiales y la verdad esque no tiene nada que ver con ella…
Aqui os dejo la prueba de otra mentira que dijo… Ella dijo que no se ponia falta porque tenia complejo verdad?? pues por casualidades de la vida ayer me encontré con esto. Mirar mirar!!!
Como decía Lina Morgan "como se estropean los cuerpos"
 
A mi Lidia, al margen de Kai, me cae mal. Quiero decir que si fuera una influencercilla sin Kai, me caería igual de mal. No se la ve sincera en nada, ni relacionado con el niño ni en su vida sin el niño,

Y del niño, pues que decir, que nunca se ha pronunciado en lo que tiene, como tampoco en lo que hace o deja de hacer. He visto en insta niños con patologías irreversibles con grandes avances y este crío pasan los años y está igual de estancado, aunque ella quiera mentir (porque eso es mentir) que hace cosas que sabemos que no hace.
Es una desgracia que Lidia pueda ganarse la vida vendiendo mierd*s de esas, por las circunstancias de su hijo.... esta señora, sin él, no seria nada...

es bastante espesa
no tiene estilo ninguno
no tiene temas de conversación interesante, ni ella tampoco lo es
balbucea, no habla bien
no sabe hacer publicidad
miente continuamente
no transmite confianza
.
.
.
.
.
. y un largo etcétera.
 
A mi Lidia, al margen de Kai, me cae mal. Quiero decir que si fuera una influencercilla sin Kai, me caería igual de mal. No se la ve sincera en nada, ni relacionado con el niño ni en su vida sin el niño,

Y del niño, pues que decir, que nunca se ha pronunciado en lo que tiene, como tampoco en lo que hace o deja de hacer. He visto en insta niños con patologías irreversibles con grandes avances y este crío pasan los años y está igual de estancado, aunque ella quiera mentir (porque eso es mentir) que hace cosas que sabemos que no hace.
A mí también, yo la conocí cuando nació Kai y se abrió este hilo. ya me desagradó la agresividad con la que habla, solo hablaba de lo mal que se sentía en vez de hablar de como estaba el bebé, yo por aquí me cortaba hasta que se descubrió el pastel, muy rápido, pero lo que dices con Kai y sin Kai nunca seríamos amigas
 
No penséis q estoy loca y necesito terapia, se troncha de las risa y da explicaciones para variar 3 días con fiebre y de hospitales y hoy el 4 día si amanecia debían de ir nuevamente, pero se levantó perfectamente sin fiebre. 👀 sería un virus según dice jejeje risa de ella.
 
A mi tambien me cae fatal, es de esas personas que se ve de lejos que son falsas, que se aprovechan de quien les rodea, que te van a pegar una puñalada por la espalda cuando menos te lo esperes....y su risita me pone de los nervios.
 
Hola, os llevo leyendo un tiempo porque como a muchas, me chirriaban ciertas cosas...me salió en Instagram cuando parecía que se estaba despidiendo de K pero es que con el tiempo te das cuenta que hay cosas que no cuadran, yo veo un patrón en si Instagram que hasta ahora le ha funcionado pero creo que cada vez se "delata" ella sola, me refiero a que por un lado le funciona mostrar que está mal porque el nene está mal y tal, es normal que empaticemos pero también le funciona mostrar que K va avanzando y que el dinero que le dan funciona, y es ahí cuando digo que se delata, porque hace stories totalmente contradictorias en cuestión de minutos y todo para contentar por un lado a los seguidores que empatizan con la "pena" y por otro a los que donan pensando que hay avances...y eso en mi opinión es totalmente inverosímil
 
Back