My little big hero

Si, a mi ese vídeo nunca se me olvidará , realmente me dejó conmocionada. Y claro que los hermanos lo rechazan, si la primera en no aceptarlo es su madre !!! Pero si fue ella una de las artífices del famoso vídeo, porque sin su colaboración no hubiese sido posible . Y lo sube tan normal , como algo gracioso ... pues yo creo que hasta sería denunciable. El nivel de rabia, desprecio, humillación, vejación y si hasta maltrato , tanto físico ( cuando lo lanza a la cama) como emocional es brutal . Dicho por Lydia Kay ha llegado para joderles la vida . Que rabia 😡 me da Lydia que no sepas ver que estás rechazando a la persona que incondicionalmente te amaría . A parte de todas las terapias que tendría que hacer y no hace, así como cuidados que necesita y no tiene , tampoco creo que reciba mucho amor ❤️ .
Tu sólo piensas en que es una vergüenza de hijo , y si por ti fuera lo tendrías encerrado en una habitación de por vida . Ten cuidado Lydia que te aseguro que el Karma existe .
 
Tiene un montón de vídeos haciendo de menos al peque. No he visto ninguno haciéndole lo mismo a sus otros hijos. Y ciertamente ninguno de sus mayores jugando con él. Y luego va de mamá súper. Cuando acepte la situación, serán todos mucho más felices. Y ¿por qué no le han puesto ya las gafas? De verdad, algunas de vosotras, que aún tenéis fe en ella, ¿podéis iluminarse?. Sin sarcasmo. Tiendo a pensar bien de la gente. ¿Alguna explicación coherente? No la encuentro.
 
Es repugante todo lo que hace con su hijo,y todo porque no quiere trabajar.

Lidiiaaaa las facturas de estos meses las vas a enseñar? O ya no vas a enseñar nada? Enseña las facturas mes a mes si eres una persona legal,y enseña lo recaudado del Team,queremos ver FACTURAS!!!
Ahora falta ver en donde emplea lo recaudado para las terapias
 

Adjuntos

  • IMG_20240518_105439.jpg
    IMG_20240518_105439.jpg
    115,6 KB · Visitas: 57
De verdad que no entiendo a la gente que da dinero a esta estafadora. Yo soy teamer de Hugo cree en ti, y les doy a parte donativos, pero esa familia enseña facturas de todo y las decenas de terapias que hacen por ese peque. Que nos guste más o menos que muestren a los peques es otro tema, pero me refiero a que ya que pides, que se demuestre para que es
 
Si, a mi ese vídeo nunca se me olvidará , realmente me dejó conmocionada. Y claro que los hermanos lo rechazan, si la primera en no aceptarlo es su madre !!! Pero si fue ella una de las artífices del famoso vídeo, porque sin su colaboración no hubiese sido posible . Y lo sube tan normal , como algo gracioso ... pues yo creo que hasta sería denunciable. El nivel de rabia, desprecio, humillación, vejación y si hasta maltrato , tanto físico ( cuando lo lanza a la cama) como emocional es brutal . Dicho por Lydia Kay ha llegado para joderles la vida . Que rabia 😡 me da Lydia que no sepas ver que estás rechazando a la persona que incondicionalmente te amaría . A parte de todas las terapias que tendría que hacer y no hace, así como cuidados que necesita y no tiene , tampoco creo que reciba mucho amor ❤️ .
Tu sólo piensas en que es una vergüenza de hijo , y si por ti fuera lo tendrías encerrado en una habitación de por vida . Ten cuidado Lydia que te aseguro que el Karma existe .
¿Que vídeo hizo lanzandole a la cama? ¿O a que video te refieres? Si le lanza a la cama normal que se le salga el botón 😰
 
Hola, 👋

alguna prima que lo tenga ? Lo busco y no lo encuentro
Es el tiktok del hijo mayor fácil de encontrar en su tiktok si te vas a videos compartidos y buscas el video que se titula "el cani tiene un hijo" yo no lo voy a compartir porque no me gustaría exponer a K.
 
Back