My little big hero

Me quedé tiesa ayer cuando vi que comentó a Paula Camaros después de lo que está pasando con su centro y más ella que ha tenido a su hijo en situaciones críticas igual que Raisa, es que aunque les obligue o les "fuerce" una agencia a apoyarse entre ellas me parece de no tener empatía alguna, no puedo con este tipo de personas, que hablamos de que pusieron en riesgo la vida de un bebé de 1 mes, me da igual de quién sea la culpa...
 
No, nadie le puede hacer un comentario de ese tipo porque le bloquearía. Ella solo deja que le digan lo buena madre que es y lo bien que lo está haciendo. Cualquier cosa que se salga de esa línea no lo admite. Si dices algo que no vaya en la línea sus palmeras se te echan encima. A mí me pasó.
No, si a mi también. Todavía me voy a hacer otro insta para poder decirle algo 🤣🤣🤣
 
Me quedé tiesa ayer cuando vi que comentó a Paula Camaros después de lo que está pasando con su centro y más ella que ha tenido a su hijo en situaciones críticas igual que Raisa, es que aunque les obligue o les "fuerce" una agencia a apoyarse entre ellas me parece de no tener empatía alguna, no puedo con este tipo de personas, que hablamos de que pusieron en riesgo la vida de un bebé de 1 mes, me da igual de quién sea la culpa...
Que paso?
 
Una influencer llamada Raisa ha hecho un video de Youtube (podéis ir a verlo o si no en su instagram raisafalc un post que esta resumido) donde explica que casi pierde a su bebé de entonces 1 mes por llevarlo al centro de la maternidad de Paula Camaros (Baby suite by pau) por una mala praxis. La tal Paula en lugar de asumir responsabilidades y pedir perdon solo hace que ir de victima y decir que todo es mentira. Ayer subió un post blanqueando su imagen contando toda su vida y milagros y My little hero le comentó el post apoyándola.
 
Igual la puso ella y la nota la hizo ella misma 🤷
No descarto colaboracion con Colvin, Interflora o la floristeria de su pueblo 😂
No, si a mi también. Todavía me voy a hacer otro insta para poder decirle algo 🤣🤣🤣
Prima, la muy 🤐 bloquea la ip desde donde se creo la cuenta, porque yo tengo otro insta y tampoco puedo verla. Y ni siquiera la seguia. Es algo muy raro
 
Back