My little big hero

Y ahora un poco de teatro y de drama para dar pena.....y a ver si así le entra más dinerito de sus palmeras .... o le dan algún papel de plañidera....

Lo que me extraña que no haya sacado una publi a continuación con el niño....
Claro que sí...y acto seguimos ponemos lo buenísimos que sin los productos de Ringana...esto apesta
 
Quería comentar otra cosa respecto al vídeo este del Mario Marzo: a mí personalmente me parece más vomitivo el vídeo de tu hijo mayor tirando a K en la cama y diciendo que estaba "rompido".
Tampoco he visto a tu hijo mayor ningún gesto cariñoso con K, solo ponerle una lata fría de refresco en la cara para hacerle llorar.
Así que mira lo que tienes en casa.
Y en uno de sus videos que tiene en su muro,dice que cuando veía a gente discapacitada miraba hacia otro lado,y luego se atreve a poner el emotico del vomito al otro energúmeno,ella es igualita que él
 
No entiendo nada…le compra medio armario de Zara pero no es capaz de ponerle al niño las gafas que las necesita más que el comer. De verdad que me enerva, solo le interesa el postureo con el pobre crío…
Pero de verdad nadie le pregunta por las gafas????? Madre mia enervo de no poder ponerle nada
 
Pero de verdad nadie le pregunta por las gafas????? Madre mia enervo de no poder ponerle nada
Pobre niño, tiene mucho estrabismo en un ojo que además lo lleva siempre más cerrado que el otro, no sé si será para enfocar un poco para ver o no, pero que le ponga las gafas, como dijo una prima ya tiene difícil el mundo para que encima se lo ponga ella más difícil no dejándole ver correctamente
 
Pobre niño, tiene mucho estrabismo en un ojo que además lo lleva siempre más cerrado que el otro, no sé si será para enfocar un poco para ver o no, pero que le ponga las gafas, como dijo una prima ya tiene difícil el mundo para que encima se lo ponga ella más difícil no dejándole ver correctamente
Es una "buenísima madre" ,le pone mucho la zancadilla al niño para que no avance,a veces pienso que lo hace adrede para que la gente vea a un pobre niño desvalido y le donen más dinero,si ven que el niño mejora pues ya no le donan porque ya no da tanta pena,es que no encuentro otro sentido del por que no quiere que el niño avance,luego pone la foto diciendo que estuvo llorando por ver a un niñito rubito precioso dando patadas a un balón y kai no lo puede hacer,con las pulseras delante,que se vean bien (y que se vea bien la roña que tienen)para que la gente las encargue.

Si nos lee la madre del niño rubito,no pongas al niño donde lo vea esta mujer,porque no soporta ver a otros niños que sean felices,y hasta le puede echar el mal de ojo al niño,esta cerda es muy muy muy envidiosa.
 
Pero de verdad nadie le pregunta por las gafas????? Madre mia enervo de no poder ponerle nada
No, nadie le puede hacer un comentario de ese tipo porque le bloquearía. Ella solo deja que le digan lo buena madre que es y lo bien que lo está haciendo. Cualquier cosa que se salga de esa línea no lo admite. Si dices algo que no vaya en la línea sus palmeras se te echan encima. A mí me pasó.
 
No me ha bloqueado se lo dije con toda la educación posible,porque se q es muy sencible con el tema 😂
Éso a ella le da igual, se lo digas toooodo lo educada que quieras que su respuesta es bloquear. Ni siquiera se molesta en pensar que se puedan estar diciendo de buena fe. A ella se la pela.
 
A Lydia solo le puedes decir que es una madre coraje, aunque no lo sea...pero es lo único que admite.
Si le dices que porque Kai apenas hace terapias, pq se pasa el día entero en la escuela infantil cuando ella no trabaja y lo está exponiendo a virus innecesariamente, si le comentas en que se gasta el dinero que le dan por Kai que no sea en su hipoteca, si críticas que lleve móviles de 1700 euros mientras dice que no tiene para logopeda se enerva y te bloquea
 
Hola a todas!! Soy nueva, y me ha pasado exactamente lo mismo que se comenta por aquí.
La seguía hacía tiempo y muchas de las cosas que comentaba no me las creía o no me cuadraban.
Alguna vez le habia enseñado a mi hija sus historias y nos daba cosilla la situación del niño y de ella. Después empecé a dudar y le comentaba a mi hija y me decía que era una mal pensada.
Pero llegué a este foro como algunas hemos llegado, por que ella misma lo mencionó. Y cuando entré en el foro y empecé a leeros, hasta me puse contenta. No era yo sóla la que dudaba de ella, eramos muchas.
Por ejemplo, lo de que la echaron de las listas y encima diciendo que le habian hecho una jugarreta desde la dirección del cole me chirriaba, se lo enseñé a un familiar que está apuntado en listas, y me dijo que eso era parcticamente imposible que pasara.... tal y como lo contaba ella, que problabemente ella no había llevado la documentación que tocaba y en el plazo correspondiente.
Lo de la silla fue otra de las cosas, la que lió para que se la cambiaran, para que ahora no la utilice. Las gafas, por que no las lleva?.
El curso pasado creo que ya lo llevó a una EI fuera de su ciudad, quizás no fue todo el curso, pero creo recordar agradecer al equipo de la EI como habían atendido al niño, no sé si alguna recordaís esto.
La beca MEC que según ella le concedieron aún habiendola tramitado fuera de plazo, esas becas se tramitan online, y se te pasas de plazo no hay manera de poder tramitarla.
Perdonar por la chapa, no me extiendo más....que esto da para mucho
Me pasó justo lo mismo, por éso llegué aquí.
No me cuadraban las cosas.
E incluso llegué a pensar que era hasta mala persona por pensar mal de ella pero ahora ya....estoy de un liberao que flipas.
Se está hundiendo ella solita
 
Hola primas!!
por fin me deja escribir! No sabéis las ganas que tenia!
Llegue aquí como la mayoría, porque ella os nombro, pero yo ya tenia la mosca tras la oreja.
Toda su vida son mentiras, o bien para dar pena o bien para sacar dinero….
Tengo conocidos que tiene hijos con necesidades especiales y la verdad esque no tiene nada que ver con ella…
Aqui os dejo la prueba de otra mentira que dijo… Ella dijo que no se ponia falta porque tenia complejo verdad?? pues por casualidades de la vida ayer me encontré con esto. Mirar mirar!!!
Joeeee no me deja reaccionar a los mensajes porque eneeeee???
En fin. Que no le gusta enseñar las piernas dice jajajajjajajajajaja lo que no las tiene es como antes cuando era jovencita como nos pasa a todo el mundo. Que ya no tienes 20 años Lidiaaaaaaa jamiaaaaaa 🤦🏼‍♀️
 
Back